Asociación Española de la Fuchsia ya está en funcionamiento

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por eskibias, 9/11/08.

  1. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    :icon_redface:
    Desculpe, Rocio. São só "bromas" ao português do Eskibias...
    :beso:
     
  2. María Luisa

    María Luisa

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Melbourne, Australia
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Ahora me explico por qué lo de la bandera de Portugal en la página web :11risotada:
    La suegra de una cuñada mía habla conmigo en portugués, y yo le hablo en español. Cada una dice de la otra que habla muy deprisa. :11risotada: Estoy segura de que ella me entiende más a mí que yo a ella. Menos mal que tiene paciencia conmigo. Por cierto, tiene una mano con las plantas que yo alucino.
    Eskibias, lo tuyo con el portugués será porque te gustan los idiomas, no? no hay ningún interés en el asunto. Espera que pienso........ :11risotada:
     
  3. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    María Luisa: la bandera portuguesa en la página de apertura de la AEF es porque el texto introductorio está también en portugués. Y, según me ha dicho, le gustaría tenerlo también en otros idiomas.
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Bueno, no me disgustan, pero nunca se me dieron bien :smile: . Ahora me estoy esforzando por que soy el vice de la AEF y supongo que, dentro de unos años, tendré que ir junto al Presi asistiendo a diferentes congresos mundiales sobre la fuchsia y lo mismo le tengo que hacer de traductor :smile: . Quien sabe si algún día pertenecemos al club de los 20 y nos tenemos que entender directamente con la Royal Society Horticulture... :icon_rolleyes:

    :meparto:

    Diogo, ni yo mismo sé lo que quería decir :11risotada: . Son las cosas del google. En fin, eu encaminhado o problema para o tesoureiro e ela está a fazer as diligências necessárias para resolver o problema da não-espanhol contas (He transmitido el problema a la tesorera y ella está haciendo los trámites necesarios para solucionar el problema de las cuentas no españolas.)

    Pd.- Es increible pero, con la misma fluided que en Portugués, me puedo comunicar en holandés, japonés, indonesio, letón, rumano... castellano... :smile:
     
  5. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Eskibias: que divertido! Que es eso? Como lo haces? En Google donde?
     
  6. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
  7. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    No, no conocía...

    He trabajado profesionalmente un tiempo con traductores automáticos, testándolos para ver si alguna vez podrían substituir los humanos, pero el resultado eran reuniones de risa permanente y los hemos abandonado.

    Pero quizás serán el futuro: la venganza final de Dios a la construcción de la Torre de Babel!
     
  8. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Mejor que te acompañe nuestro delegado para las relaciones internacionales con sede en Portugal ... a los dos os queda mejor la chaqueta y corbata ... :smile:

    Melhor você juntar nossos delegados para as relações internacionais baseadas em Portugal ... para as duas que ele é o melhor paletó e gravata (que guay ... :11risotada:)
     
  9. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Hola chic@s, la web ha quedado muy chula. Esta noche, ya en casa, me apunto :happy:
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Alzira:

    Que no me he explicado...que yo entiendo todo, mi preparación en idiomas no tiene parangón :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Sin duda, yo acompañaré al consul internacional y al vice, que me quedan de coña los trajes de noche :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Si es que estáis fatal de idiomas, hay que estár mejor preparados chic@s

    Mª Luisa

    Our goal as an association, is to have at least the presentation in all possible languages. To do this, I practice, sending personal emails to the family in several languages.

    Lali:

    Ons doel als vereniging, is dat ten minste de pagina indiening in alle mogelijke talen. Om dit te doen, zoals ik die beoefen, stuur mail naar het gezin

    Alzira y Diogo:

    Nosso objetivo como uma associação, é ter pelo menos a página depósito em todos os idiomas possíveis. Para fazer isso, eu práticas, envie e-mail para a família.

    Por si nos lee algún árabe, que creo que si.

    تكون على الأقل صفحة صدر في كل ما يمكن من اللغات. وللقيام بذلك ، وامارس ، من إرسال الرسائل إلى الأسرة.

    Y si nos lee alguien en India???

    एक संघ के रूप में हमारा लक्ष्य, सभी संभव भाषाओं में इस पृष्ठ दाखिल करने में कम से कम., मैं व्यवहार, परिवार के लिए मेल भेज ऐसा करने के लिए किया जाता है.

    O en china:

    我們的目標作為一個協會,是至少有頁的訴狀中所有可能的語言。要做到這一點,我的做法,將郵件發送到家庭。
     
  11. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    :sorprendido: Rocío, me dejas... p015.gif

    :meparto:
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Has visto???? haremos un estupendo papel en esos coctels y cenas de glamour y lujo.
    Como refuerzo llevo a mi costillo, que ya sabes tu, que ahí se acabó el problema :sirena:
    Ya viste como se desenvolvió con los chinos el Londres :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Claro, claro, sólo tenemos que llevar tu portátil para que nos vaya traduciendo, aunque... ¿cómo leemos el chino o el árabe?. Yo sólo lo hablo en escrito :meparto:
    Ahí las dao :5-okey: . Tú siempre tienes una solución para todo :smile:
     
  14. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Creo que su traductor automático una maravilla!
    A partir de ahora, voy a escribir todos mis mensajes de este foro a través de él, por lo que entiendo mejor ...
    Besos y abrazos para todos.
    DIOGO


    (Pues debo decir que estoy impresionado... Parece lingua de indio, pero se entiende casi todo!)
     
  15. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Rocío, wat ben jij goed, zeg :5-okey: !! Jij bent de allerbeste!
    Jouw talent en jouw vaardigheden blijven ons verrassen!

    Aunque no voy a escribir ahora en holandés ya que me canso mucho y el foro es para divertirse :happy: