Asociación Española de la Fuchsia ya está en funcionamiento

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por eskibias, 9/11/08.

  1. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Hola chic@s, tenía muchas ganas de volver a veros pero, aunnque lo he intentado, no vamos a poder ir, cada vez tenemos más complicado movernos de casa durante demasiado tiempo y tan tarde es difícil encontrar vuelos baratos. :( De todas formas, ya se lo comenté a Pilar, podéis contar conmigo para colaborar en cualquier decisión que toméis. Estaré al tanto de lo que decidáis.
    Un beso :beso:
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Luis, contaba con que os apeteciera venir, ya sabes que cualquier apoyo en materia de logística lo tienes asegurado, recogidas, llevadas a aeropuertos.......
    Te escribí hace un tiempo contándote algunas novedades, no se si tu cuenta de gmail sigue activa, me extraña que no me contestaras.

    Entiendo que cada vez es más complicado moverse de casa, en otro sentido a mi también me pasa.

    Parece que vamos a ser muy pocos esta vez, pero os mantendremos puntualmente informados de cualquier proyecto.:5-okey:
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Jorge:

    Cuanta razón tienes, con el clima de desanimo y frustración que hay cualquier cosa que no sea de primera necesidad parece una frivolidad, sin embargo las frivolidades también dan para que mucha gente trabaje y consiga cosas de primera necesidad.
    Espero que este torbellino de desanimo pase pronto y encontremos por los cajones ánimos para seguir con nuestras aficiones.

    Un abrazo grande a tod@s
     
  4. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    HOLA Estoy contenta de saludaros ROCIO LUIS y de ver que la afición no está
    caducada del todo.:beso: :beso::5-okey:
     
  5. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Muchas gracias Rocío, de sobra sabemos que siempre podemos contar con vosotros... espero poderos volver a veros pronto de nuevo. :beso:

    Siento mucho no haber leído tus correos, esa cuenta la tengo solo como contenedor de spam y nunca paso a leer nada. :-?
    Utiliza mejor el facebook para comunciarte conmigo. :5-okey:
    Yo tambien estoy muy contento de volver a leerte Insulinda. Tranquila que mientras haya aficionadas como tu, la afición nunca se perderá :beso:
     
  6. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    LUIS Reconozco que tambien he ido mucho a la baja, por una parte siempre me entusiasman las fuchsias , pero por otra ya no me veo con animos de atender tantas fuchsias ,sobre todo por el invierno que no se donde esconderlas , asi es que ahora tengo solo dos o tres bien atendidas.
    Pero lo más importante es haberos conocido y guardo un recuerdo muy bonito
    de toda la asociación.
    Aún tengo el mismo sistema de reducir fotos EL FHOCASA que me enseñastes tú con toda la paciencia del mundo.GRACIAS:beso:
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Luis

    Te mueves más que "la compresa una coja" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: nada, al face que me marcharé a seguirte por esas montañas de Dios :sirena: :sirena:
     
  8. lauracoral

    lauracoral

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    cadiz
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    He estado retirada con mis dos bebes unos 3 años agradeceria que alguien se ofreciera ha mandarme algun esqueje. Ya somos familia numerosa intentare subir una foto
     
  9. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    He mirado un poco por el foro de las Fuchsias y no he encontrado respuesta a mi pregunta, asi que lo intento aqui:
    Busco planta (o esqueje, que es la época) de F. magellanica. Aqui en Canarias nunca la he visto en los viveros, asi que será pedirla al exterior (aun que la mayoría de los viveros penisulares no envían a Canarias), por lo menos intentarlo. Alguien sabe en dónde encontrar esta especie?
    Intercambiar de momento solo puedo con F. boliviana (semillas); tambien podría ofrecer ramitas, pero a mi nunca me han crecido....¡no soy experto en Fuchsias!
    Si este no es lugar para esta pregunta, díganmelo, que edito y cambio!
    Gracias
    Arturo
     
  10. adiconsultyn

    adiconsultyn

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
  11. adiconsultyn

    adiconsultyn

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
  12. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Gracias.
    Muchas fotos. :meparto: