Cápsulas de cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Jose Luis 13, 23/6/13.

  1. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Hola a todos, tengo dos cápsulas de cymbidium a punto de caramelo, si alguien se anima o es un experto en in-vitro y no que no sea de Pernambuco!!! Ya sabes, las doy porque yo no tengo tiempo ni ganas y no es la primera vez que se echan a perder y se las lleva el viento:desconsolado: así que todo aquel que este dispuesto...:5-okey: creo que les queda poco tiempo....

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Buenas José Luis....yo estaría encantado de adoptar una cápsula....ya me dices un saludo.
     
  3. Amigo me gusta tu terraza o balcon,parece grande.Veo que totulas con alambre revestido,quizas te guste mas con los sujetadores de cabellos,los hay con forma de mariposa,no los compre,porque me parecio que la protagonista es la vara y no el sujetador.:beso:
     
  4. GemitaG

    GemitaG Gemita

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Los Olivos,..Lima Perú
    me contentaria con algunas semillitas ...!gracias por tu generosidad ...
     
  5. orquicultor

    orquicultor

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    mexico d f
    me enviarias a mexico?
     
  6. Candela2bis

    Candela2bis

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola... Soy novata total..pero me gustaria probar
    Muchas gracias;)
     
  7. Jose Luis, que disbauxa, ja no s'en què post escrivirte continuar els teus missatges en un endarrerit en el temps.I estan dos missatges premis que no se si els leistes.De casualitat llei 1 teu on fas alución de mi.Me causa gràcia, escriure't, amb la confiança que m'inspires, les paraules flueixen soles i de poeta no tinc nada.Admito que escriure't i rebre un missatge teu, m'alegra per diversos dias.Se et extrania un munt.Creo que estoy perfeccionando el uso del traductor,acepto de tu parte cualquier critica:icon_rolleyes: :beso: para vos y familia