ORQUIDIAS CUBANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por JoseAndres, 24/5/08.

  1. SALUDOS AMIGOS DE ESTA LINDA FAMILIA DE ORQUIDEAS CUBANAS GRACIAS POR MIRAR MIS FOTOS.........ESPECIAL PARA NUESTRO AMIGO JOSE ANDRES.......

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]

    SALUDOS AMIGOS GRACIAS POR MIRAR MIS FOTOS SU OPINION ES IMPORTANTE PARA MI............
     
  2. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    :happy: Hola, hermano. Espero que no te moleste que atienda a los invitados cuando no estás presente... :11risotada:
    :mrgreen: Mayte: no tengo palabras para expresar lo que me despiertan las plantas que muestras... ¡son muy feas...! :11risotada: Por eso empaquétalas y envíalas a Argentina... ¡deshazte de ellas rápidamente! :11risotada: Sobre todo del phalaenopsis nº5 y de la cattleya última (¡qué pocas flores y qué horribles...!) :ojoscorazon: No, en serio: no hay una de las que muestras que no me guste... ¡Son bellísimas!
    :mrgreen: Les dejo mi Oncidium crispum x marshallianum (los dos de la Sección Crispa y originarios de nuestro gran vecino: Brasil)
    :sorprendido: ¡Sus flores son enormes...! El papá está orgulloso... ¿se nota...?

    https://img39.***/img39/8190/asesinas031.jpg

    :5-okey: Se lo dedico a mi querido anfitrión y a Mayte. Abrazos. :beso:

     
  3. MAYTE, BELLISIMAAAAAAAS!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ESA PORK ESTA EN MI LATA DE COCA COLAA!!! ES MI BEBIDA FAVORITA:meparto: :meparto: Y ESAS CATT. ME FASCINAN. FELICIDADES;)


    DANIEL, BELLO ESE ONCIDIUM, MANDALO DE VACACIONES A MI CASITA PARA K COMPARTA CON LAS NIÑAS MIAS!!:55burla: :55burla:

    SALUDOS
     
  4. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias daniel y si estan muy feas :meparto: :meparto: :meparto: te las regalo todas a donde las mando:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :55burla:
     
  5. Re: Mis Negritas y Yo!!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: hola jose andres tienes muy poquitas orquideas:meparto: :meparto: :meparto:es broma tienes muchas mucho gusto jose andres.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: estan muy lindas tus orquideas tienes muchas que las encuentras aca en mexico saludos desde veracruz:52aleluya:
     
  6. Re: Un viaje inolvidable!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: hola jose andres oyes muy lindas las orquideas de sonora es facil la entrada ya sabes saludos:ojoscorazon:
     
  7. Re: mas de mi viaje

    :52aleluya: :52aleluya: orale jose andres yo tengo estas son muy lindas y les gusta el sol:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
     
  8. Re: mas epis!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: hola amigo jose andres creo que ire a tu casa jajajajajajajaj:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

  10. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Mis querid@s!!!!!!

    Estoy muy feliz de ver todoas esas floraciones tan espectaculares que me han colocado en post de que este Post siga en lo primero:smile:
    Estoy bien feliz de tener amigos que :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: son lo maximo! Muchos abrazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Lamento no estar con mucha frecuencia pero siempre algo hare!
    Mil abrazos!
    Pp
     
  11. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    :mrgreen: Seguimos cuidando este lindo espacio, para que no se pierda... ahora irrumpiendo fotográficamente con una comparación entre dos nativas argentinas: el Oncidium bifolium y el Oncidium longicornu (el más pequeño...)

    https://img22.***/img22/7887/asesinas026.jpg
     
  12. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Hay adoro estos pequeñuelos!!!
    Gracias Dani! Mira solo tu me has quedado ultimamente!! ;)
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. HELLOOOOOO!!!!!


    REGALITO PARA MI AMIGO JOSE ANDRES!!!!



    [​IMG]
     
  14. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
  15. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba

    Hay la pulpo blanca!! ahora mismo no me acuerdo su nombre!! Estoy loco porque la mia florezca!! Mil gracias por este regalo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: