Lidl pone a la venta artículos de jardineria, entre ellos un invernadero

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por juanrit, 9/3/07.

  1. juanrit

    juanrit

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Madrid y Avila, España
    Hola a todos.

    El jueves 15 de marzo ponen a la venta varios artículos de jardinería, entre ellos un invernadero.

    Un saludo a todos.
     
  2. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Lidl, articulos de jardineria

    Hola,

    En el lidl que yo voy, no ponen un invernadero, sino 4 :smile:

    Yo iré a mirar y con un poco de suerte a comprar :5-okey:
     
  3. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Lidl, articulos de jardineria

    meldewen en todos pasa lo mismo. A mi ya se me escapó el compostador a media mañana ya no habia ninguno, en ninguna de los tres lidl que hay unos cerca de los otros y ahora con lo del invernadero, me pasará lo mismo, porque justo el día 15 me quitan la escayola de la pierna, y como no vaya al lidl cuando abra, creo que tambien me voy a quedar sin el, jo y con lo bien que está de precio, hoy estuve mirando en ebay y uno muy parecido me cuesta 30 euros mas 12 de gastos de envío.
     
  4. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Lidl, articulos de jardineria

    Hola pilar,

    Yo voy en el almuerzo del trabajo y así voy cuando abren :smile: por lo que normalmente encuentro lo que busco. Es la suerte de tener un lidl a dos calles de la empresa.

    Lo malo que el invernadero que quiero es un poco grande y no se como me lo llevare a casa :-? (eso si al final lo compro, claro).

    Espero que te recuperes del todo de la pierna y que al final compres lo que buscas :5-okey:
     
  5. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Lidl, articulos de jardineria

    Hola.

    Gracias por el aviso, hay algunas cosas que me interesan, pero me pasa como a vosotros, cuando llego a mediodía al salir del trabajo, sólo quedan las estanterías vacias. :desconsolado: ¿No podrían traer más cantidad viendo la demanda que hay?Serían ventas para ellos.:-?
     
  6. Re: Lidl, articulos de jardineria

    Gracias por avisarnos..... yo también me pasaré a ver qué encuentro :5-okey:
     
  7. florsilvestre

    florsilvestre

    Mensajes:
    9
    Re: Lidl, articulos de jardineria

    Pues , tambien ponen a la venta el mismo dia ( lo mire en el catalogo en inetrnet ) una especie de sembradora escarificadora electrica , no se que tal estara a mi me parece que muy bien alguna teneis esperiencia con estas maquinas??
    Un Saludo
     
  8. juanrit

    juanrit

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Madrid y Avila, España
    Re: Lidl, articulos de jardineria

    Hay que ir pronto, si no, se lo llevan todo. Incluido yo :smile: que suelo ir cuando abren. :smile: Perdonadme por ser tan :demonio:
    Esta vez no voy a comprar nada. ;)

    Suerte y un saludote.
     
  9. florsilvestre

    florsilvestre

    Mensajes:
    9
    Re: Lidl, articulos de jardineria

    Por favor alguno tiene esta sembradora escarificadora que anuncian es que me quiero pasar mañana y tengo muchas dudas:icon_redface:
     
  10. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Lidl, articulos de jardineria

    Hola,

    He conseguido el invernadero que quería :smile: . Lo que me ha sorprendido, es que me he llevado el penúltimo y era solo las 9:30h :sorprendido: , así mismo me he comprado un libro.

    ¿Habéis conseguido lo que buscabais? Espero que si. :5-okey:
     
  11. juanrit

    juanrit

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Madrid y Avila, España
    Re: Lidl, articulos de jardineria

    Yo fui a las 19:00 h. a un centro y había más de 10 invernaderos. Este centro esta en un barrio en el que solo hay pisos, no hay chalets. Allí tienen poco éxito los artículos de jardinería. Es bueno saberlo para otras ocasiones. :5-okey:

    Un saludo ;)
     
  12. ative

    ative

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Lidl, articulos de jardineria

    Nosotros nos compramos el invernadero de madera, pero tierra y corteza de pino.... nada de nada. Agotadito todo en todos los centros proximos a Tarragona!!
    Pudimos comprar bulbos y una sierra de podar. Nos compramos un libro.... pero un fiasco, bastante malo!!
     
  13. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Lidl, articulos de jardineria

    Yo queria un atomizador de 2,5 l que vendian por 4 € y cuando llegué ya no había nada. Se acaba todo enseguida.:desconsolado:
     
  14. Cedrik

    Cedrik

    Mensajes:
    344
    Ubicación:
    Zamora, España
    Re: Lidl, articulos de jardineria

    Yo compre 2 invernaderos por la tarde, vivo en Zamora y parece q aqui han traido muchos para poca gente q somos, ya q fui ayer a las 5 de la tarde y quedarian 8 invernaderos, y pulverizadores al menos 20.

    ¿meldewen q libro compraste? ¿merece la pena?, me pareció ver 3 distintos.

    Un saludo
     
  15. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Lidl, articulos de jardineria

    Hola Cedrik,

    Me compre el de "Plantas de interior y de balcón", ya que yo vivo en una ciudad y todas mis plantas están dentro de casa, en la galería y en el balcón. Y no nos engañemos, casi todos los libros de plantas están dedicados a los jardines ¿y los que no tenemos jardín que? :desconsolado:

    Me lo he empezado a mirar hoy, por lo que te puedo decir poco, de momento me esta gustando, muchas cosas ya las sé (sino seria preocupante por mi parte), pero estoy aprendiendo alguna cosa nueva. Eso sí, como económico, eficaz y cómodo, me quedo con el foro :smile: