Girasoles: ¿tenéis ahora sembrados? Fotos de girasoles teddy bear o doble

Tema en 'Girasol' comenzado por ------_, 12/1/09.

  1. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Hola a todos queria preguntar si alguein ya sembro girasoles de la veriedad que sea???
    Ademas de lo anterir queria saber si alguien conoce la variedad de girasol teddy bear o doble si alguien tiene de esa variedad que ponga foto para verla yo tengo algunos y me gustaria intercambiar experiecia sobre su cuido.
    Bueno les mostrare fotos de mis girasoles teddy bear la semilla la obtuve con foreros de mexico:

    [​IMG]
    [​IMG]
    tengo 4 sembradas en macetas hasta ahora no me han dado problema espero que crescan mucho.

    Saludos y adelante amigos.
     
  2. Re: alguien tiene girasoles en estos momentos sembrados!!!!! fotos de girasoles teddy

    ..........
     
  3. Re: alguien tiene girasoles en estos momentos sembrados!!!!! fotos de girasoles teddy

    ¡Qué belleza el girasol que se ve en el vínculo que has colocado! El mío que rosperó bien, es el que estaba en tierra. Pongo tiempo pasado pues parece que cumplió su ciclo. Dio muchísimas flores, las estoy dejando secar para recolectar semis.
    [​IMG]
    Esa fue la primera flor que dio, después se llenó.
     
  4. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: alguien tiene girasoles en estos momentos sembrados!!!!! fotos de girasoles teddy


    ACHACHAW
    Si espero seguir poniendo fotos para que vean su evolucion y espero que ustedes vean las fotos tambien, sabes el girasol es muy facil de cuidar y crece rapido cuando el sol es lo suficinte para ellos osea todo el dia lleno de sol casi, el girasol tarda casi 2 meses o incluso 3 para dar flor desde que lo siembras algunos lo hacen antes otros mas tarde.
    Te agradesco el link esta super bonita el teddy bear que ahi sale espero haci salgan las mias, te cuidas amiga saludos.
    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  5. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: alguien tiene girasoles en estos momentos sembrados!!!!! fotos de girasoles teddy


    MABRIL
    Que linda flor esa sabes que variedad es?????
    Recuerda que si quieres semilla debes dejar madurar bien la flor se ponen como pelotas y sus troncos se hacen amarillos ahi debes cortarla y luego quitarle las florecillas de su cabeza luego cuelgala en un lugar seco y ventilado hasta que se seque ademas recuerda que debes dejarle un buen pedaso de tallo para colgarla espero te germinen esas semillas.:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  6. Re: alguien tiene girasoles en estos momentos sembrados!!!!! fotos de girasoles teddy

    No, no sé qué variedad es, cuando compré el pequeñísimo tiesto con tres o cuatro semis, de la que solo brotó esa, decía "girasol", no especificaba más. Las flores las iba a dejar secar directamente en la planta, para luego cortarlas cuando ya las semillas aflojen solitas. Las florecillas de la cabezuela de las semilas, algunas ya van cayendo de a poco.
    Tendría que buscar qué variedad es, así cuando cuente con semillas, si intercambio, puedo ser más específica. Gracias. Un saludito