Mi colección de bromelias

Tema en 'Bromelia (temas generales)' comenzado por Ana Patricia, 18/8/07.

  1. Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    Gracias Anti y Mirta lindos como siempre.

    Mirta, tu orquidea la podés colocar en un tronco ..te recomiendo que la atés con unas tiras de panty medias de las que usamos las mujeres en ocasiones, eso no las lastimaría nunca ,son las que más se utilizan en montajes de orquideas y bromelias. Ahhhhhhhhh pero lavalas antes de usarlas:meparto:
     
  2. Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    Si, Mos...que estés bien vos y tus nuevas consentidas.
     
  3. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    Hola Ana: ¿las lavo vos decís? No le gustará el queso a las orquideas :11risotada: :11risotada: por ahí descubrimos otro fertilizante :11risotada: Si creo que me voy a tener que animar porque ademas de ver feo el envase , no la veo muy espléndida.Gracias por los consejos.:beso:
     
  4. Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    No habia pensado en eso Mirta:5-okey:
     
  5. Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    Mi nueva tillandsia

    100_3457.jpg

    100_3454.jpg

    100_3456.jpg
     
  6. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    ésto debió leerse "mis nuevas quinientas cincuenta y ocho mil trescientas setenta y nueve bromelias" :asco: puedes sacar muchas divisiones pa que no se vean tan amontonadas, pero tal vez te gusten así, cuestión de gustos...

    ése grupo de tillandsias puede atacar a Hiroshima y destruirlo sin mayor dificultad (aka. la tillandsia que sacudió al pueblo nipón)!!!!!! :meparto:

    saludos
     
  7. Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    Pero qué ocurrente cómo me has hecho reir.

    Todas están tan pegaditas y se ven tan bonitas juntas que me da pena separarlas o vos no las ves bonitas, decís que están amontonadas :(
     
  8. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    es que así no se aprecia la planta en sí, más bien parece un arreglo "floral" barroco, pero es mi opinión ana, solamente (yo sé que a ti te gusta así, y éso es lo más importante). las ionanthas sí se ven muy bonitas echas bolas... :razz:
     
  9. Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS


    No la apreciás.????....yo sí. Son las mismas plantas en un mismo tronco. Me gusta tenerlas juntas...imaginate que hay más de 30 plantitas individuales en ese tronco y si las separara ...uyyyy mejor lleno mi jardín de plantas diferentes que de la misma..no te parece..?? Así también ahorro más espacio...no te he dicho que si me faltara espacio yo me lo hago?.:11risotada:

    Gracias por lo de "Arreglo floral barroco", pero te cuento me gusta la sencillez no la exhuberancia aunque tenga plantas exhuberantes.:icon_redface: Espera que le arregle los rizos a mis plantitas. Sé que están despeinadas por el viaje.Vinieron ayer desde el Caribe nicaraguense huyendo del huracán.

    Qué malo conmigo .... :( :beso:
     
  10. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    ehhh, 30 plantas y las puedes "apreciar" ?!?!?! :meparto: tienes vista de águila ana (pero ésto explicaría muy bien tu vasta colección :11risotada: )....

    ana, en la foto del cítrico y la tillandsia se ve una bardita muy amplia, que conociéndote puedes meter medio nicaragua, jajaja (flora)...:55burla:

    de nada... :icon_cool:

    pero si soy casi taan bueno y bondadoso como tú, Ana Patricia!!!!!! :995dejame: :994nonono:

    de puro coraje me compraré otro bonche de bromelias, jajaja :meparto:
     
  11. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    A mi me gusta mucho esa forma naturalita de la tillandsia, se ve muy exotica, Zutano, que no sabes que la selva nicaragüense pertenece a Ana?:meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: la verdad ha de ser muy padre vivir entre tu selva privada, saludos Ana:beso:
     
  12. Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    Gracias Arti, vos sos bueno conmigo...:beso:
     
  13. Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    Mis últimas adquisiciones
    desconidadeAnaP.jpg

    100_3972.jpg
     
  14. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    que quéeeeee??? :sorprendido: :asco: son un chorro de plantas, ana!!!! y estas al menos no se ven "rescatadas" del bosque!! :11risotada: se ven padrísimas tus plantas, que parecen ser una colección completa!!!!! :5-okey:

    pero por fin entraste al lado obscuro de las bromelias... los híbridos :eyey: (menospreciados por algunos pelafustanes que conozco :995dejame: )

    felicidades ana...
     
  15. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    jajaja, no había visto este mensaje... :995dejame: :99998indignado: