Neumáticos reciclados para hacer macetas

Tema en 'Macetas de objetos reciclados y recipientes originales' comenzado por mad max, 31/1/09.

  1. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: brico maceto-neumaticos

    hola nature

    pues mira no se lo que me tira mas, porque lo hago porque me gusta hacerlo, porque quiero ahorrar y porque ayudo al medio ambiente

    saludos:5-okey:
     
  2. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: brico maceto-neumaticos

    acias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me alegro de que te guste el proceso:5-okey:

    saludos!!!!!





    pues a la espera de ello

    gracias de antemano:5-okey:

    saludos
     
  3. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: brico maceto-neumaticos

    Hola mad max, te felicito por tu obra, por tu sentido del humor y por el estupendo reportaje fotográfico que has hecho. Adelante, sigue, no cambies.

    Me imagino como bastante dificil cortar los neumaticos con la sierra de calar, ¿como conseguiste que no se desplazaran con la vibración, los sujetaste con algo?

    :abrazote:
     
  4. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: brico maceto-neumaticos

    hola azarollo y gracias por tus felicitaciones

    me alegra de que te guste el proyecto,
    tambien de que te guste el humor, ya que el mundo sin humor seria .....
    y el reportaje fotografico, que aunque cueste hacerlo pienso en que igual como a mi me gusta verlo, pues a los demas les gustara tambien y como dice un dicho, haz lo que te gustaria que te hicieran

    lo de cortar con la sierra de calar, pues no es ni dificil ni facil, yo los aguantaba con la mano

    si tienes alguna duda, no dudes en preguntarlo

    saludos



    pd, en cuanto pueda ire haciendo piezas con neumaticos, de todas clases, moto, coche, furgos, camion, etc... para un salon que he diseñado, si pudiera lo pondria en una habitacion de casa, pero no tengo libres, asi que una sobrino mio que va ha hacer un salon para los amigos, se lo voy a proponer a ver si quiere
     
  5. dellum

    dellum

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    clima Mediterraneo, Valencia
    Re: brico maceto-neumaticos

    hola mad max!!! y como ha quedado el macetro de neumaticos??? estoy ansiosa de ver el resultado final ;) :icon_redface:
     
  6. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: brico maceto-neumaticos

    hola dellum

    pues la verdad es que no lo he terminado, ya que he arrancado los guisantes y voy a poner cebollas, asi que una vez las plante, lo terminare

    gracias por seguir el proyecto:5-okey:

    saludos!!!!!