Os presento a mi nueva Phal

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Campanilla, 7/10/13.

  1. Campanilla

    Campanilla

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a tod@s

    Dada la oferta tan buena que tenian en Aldi, no me pude venir sin mi midi :razz:

    IMG_20131006_103606.jpg IMG_20131006_103558.jpg [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Cuando llegué al medio dia solo quedaban tres orquideas casi sin flor y todas color verde clarito, no iba acoger ninguna porque no me llamaron la atencion y ya saliendo malhumorada se me ocurre preguntar a una empleada si tenian mas y siiiiii, tenian masssss, asi que fué por las que quedaban y esta si me encantó :happy:

    Se la ven muy sanas tanto raices como hojas, por finnnn ya es mi cuarta orquidea.

    Ahora voy detrás de la amarilla anaranjada con venitas que he visto por el foro y me tiene enamoradita perdida :52aleluya:
     
  2. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Hermosa!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicidades que la disfrutes.
     
  3. Campanilla

    Campanilla

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Alicante
    Muchas gracias Cecilia, ya pensaba que no le iban a gustar a nadie... :happy:

    Vaya fotos mas lindas tienes tu, me he quedado alucinada :ojoscorazon:

    Me ha encantado tooodooooo, ¡¡QUE MARAVILLAS!! y que fotos tan bien hechas, he disfrutado muchííísimo viendolas :52aleluya:

    Creo compartimos los mismos gustos, porque me encantan y apasionan las orquideas, los loros, los gatos, las mariposas y bueno, toda la naturaleza en si...

    Me haria mucha ilusion hacer un albun parecido al tuyo algun dia ;)
     
  4. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Gracias Fani, es cuestión de hacer fotos y juntar las mejores, seguramente algún día lo harás, me alegra que te haya gustado.
    Somos unas apasionadas. ;)
    Saludos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: