Foto de mi hortensia blanca

Tema en 'Fotos de hortensias' comenzado por Dulceflor, 25/7/08.

  1. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Hola ,os dejo una foto de mi hortensia blanca,espero que os guste.[​IMG]
     
  2. Re: Mi hortensia blanca

    Hola Dulceflor, tu hortensia es muy bonita y tiene un blanco muy intenso, yo tengo una pero el blanco tira un poco a rosa. Enhorabuena
     
  3. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: Mi hortensia blanca

    Qué linda!!!!!!!! Cuando íbamos al LAGO RANCO.- Sur de Chile, en los lugares públicos: plazas habían algunas celestes, azules, moradas . Me acuerdo que las blancas tenían al centro un color azul intenso.

    maría egaña
    Chile
     
  4. Ori_on

    Ori_on

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Mi hortensia blanca

    preciosa la flor blanca!!!! :52aleluya:
    yo las q he visto o son rosadas o son azules (pasando hasta violetas intensos).
    lo q si, tengo entendido q las hortensias son muy sensibles a los minerales del suelo, por lo q la flor puede cambiar de color dependiendo del suelo en el q este.
    mi madre tiene casa cerca del lago ranco, planto unas hortensias rosadas q ahora son azules y todo por el suelo...
    por eso te aconsejaria q si quieres q siga siendo blanca deberias mantenerla en maceta, en tierra podria variarte el color.... creo....
     
  5. merana

    merana

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    España
    Re: Mi hortensia blanca

    Felicidades!!!! Tienes una hortensia preciosa. Nunca he conseguido tener esas flores tan grandes, será que no le pongo abono.

    ¿Que clase de abono es el adecuado?


    Gracias

    Merana:;
     
  6. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Mi hortensia blanca

    Estas hortensias estan en jardin y esa es una flor de las pequeñas,aqui no les hace falta muchos cuidados en galicia pues se dan muy bien y de todos los colores.Gracias.
     
  7. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: Mi hortensia blanca


    Los sabios de las hortensias dicen que las hortensias botánicas son siempre blancas. Las que cambian de color en función del pH del suelo son las de origen en jardinería.

    Dulceflor: requetepreciosa la flor e imagino que la planta entera es espectacular. ¡Qué suerte tienes!. Besotes.