plantita sin identificar...

Tema en 'Plantita' comenzado por *Glo*, 7/3/07.

  1. Ahhhhhhhhhhhh sobre las supuestas semillas de la Monstera oblicua es algo nuevo para mi nunca me imaginè que dieran semillas y nunca se las he visto. Esperarè que dè una pròxima flor y lo comprobarè pero al ritmo que florecen creo que voy a esperar sentada jajajaja .....
    [​IMG]
     
  2. *Glo*

    *Glo*

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Monterrey, NL. México
    Si para ti es un tema no muy sabido, imagínate para mi jajajaja, pero bueno tendré que aprender o si o si porque tengo camelia y gardenias...

    Y con respecto a la semilla de la monstera (hay ya tiene nombre mi plantita :52aleluya: ) pues a esperarla haber para cuando se le antoja darte otra bella flor :11risotada: .

    Saluditos!!!
    Gloria
     
  3. :5-okey: Te aviso
     
  4. Maripiel

    Maripiel

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Hola!!! veo tu respuesta, ya hace tiempo, por eso te cito el mje. en los dibujos que indicas riego, sol, etc. a que se refiere ese que es rosa y tiene movimiento. Muchas gracias, soy de Mar del Plata y tengo una que se me ponen las hojas de abajo amarillas, tengo miedo que se me seque, puedes darme algún consejo, ya que veo en otros comentarios anteriores que nesecitan humedad en las hojas. Creo que los otros cuidados se los hago.
     
  5. Nancy Agurto

    Nancy Agurto

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Paita-Piura-Perú
    Plantas con manchas negras

    Tengo una planta llama plata, que no desarrolla y sus hojitas le salen manchas negras. Alguien me puede ayudar como superar este problema.