Colores para mi patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Lucia02, 1/2/09.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Creo que Graciela y yo tenemos un gusto mas argentino y los demas son mas españoles :meparto: menos marin que se paso a nuestro bando

    jeje!! ya no me da escozor ahora tengo urticaria.:13mellado: con esa division horizontal

    Graciela la verdad que no se me hubiera ocurrido eso que hiciste me encanta.Asi no mas en un plis plas...que bien!!! como avanzan estos foreros.Es un diseño elegante.
    El de remo es un patio español, no podria calificarlo creo que es vuestra tradicion y lo comprendo muy bien.

    Bueno querida remo, esta vez disentimos, esta genial !!si no creerán que somos anormales.

    Entonces, color fresa, no queda mal hummmm pero me gusta mas con la modificacion de graciela :icon_rolleyes: y me evito el mal trago del colegio.
     
  2. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Me rindo :smile:
    .... pero no del todo.

    Sin duda el naranja con el suelo rosa me parece horrendo. Opino como Llosona, para la cenefa del jersey :11risotada:

    El paredón pintado entero de un color con la fachada tan cerca de otro tampoco me convence.

    Graciela ha dado con la solución que concilia el asunto ya que al hacer esas franjas verticales corta esa sensación de pasillo largo :5-okey: y a la vez enlaza el blanco con la pared de la fachada. No obstante yo daría un toque de ese rosado en la fachada, por ej enmarcando con ese tono la puerta y la ventana, y repitiendo las flores rosas
    [​IMG]

    En mi cole las paredes eran muy bonitas, con zócalos de azulejos árabes, así. Y me lo pasé muy bien :razz: ¡¡quien pillara esos días de nuevo!!
    [​IMG]
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    remo, ese marco pintado es mas feo que mi naranja con rosado. :meparto:
    , le faltan los moños ...



    ahh y luego, porque rosado el suelo, quizas sea rojo, ¿sabemos a ciencia cierta de que color es el suelo? :53silbando:
     
  4. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    M'has matao :9999997ahorcado:
     
  5. Perlita,Aguaribay,Marin, que bueno que les guste!!:beso:
    Remo, de esta última modificación tuya lo que más me gusta son las plantas también del otro lado del pasillo, de los marcos rosa no estoy muy segura ....creo que pondria las plantas y la pared la dejaría blanca
    Pienso si no le estaremos diseñando un " paseo Caminito" (en la Boca porteña) ,
    Veamos que dice la forera, Lucia me parece que tendrias que decirnos si algo de lo planteado aquí te gusta o no ya que seguimos trabjando las ideas sin saber si es de tu agrado.;)
     
  6. Aguaribay, nos hemos cruzado, parece que coincidimossss, :meparto: :meparto:
    Lo siento mi querida Remo :smile:
     
  7. gairabè has escrit en català :meparto:
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    bueno un aplauso para remo por su idea de color fucsia, aunque con algunas modificaciones resulto ser el ganador !! :64palmadas: :64palmadas: que frente a un contricante que ponia naranja :icon_redface: con rosado el jurado decidio por unanimindad y sin dudarlo la primera opción ,

    a todo esto la forera no volvio a entrar? y nosotr@s aqui entretenidos. con el off topic.
     
  9. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: ¿sí? pues lo he escrito como me suena al decirlo en alto:11risotada: :11risotada: :11risotada: Y es que lo he dicho en alto :meparto:

    Valeeeee, pues sin rayitas rosas....

    La forera a estas alturas lo está pintando de amarillo :13mellado:
     
  10. en català : m'has matat :meparto: :meparto:

    Siii Aguaribay , aplausos para Remo ese color fucsia toda una elección!!!, Remo es una de nuestras arquitectas "ad-hoc" :beso:
     
  11. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    que agradable leeros, os extrañaba:beso: ....a ver si empiezo a tener mas tiempo ahora.
    Gueeeeeno, ejem a mi me gusto la pared a la mitad haciendo juego, pero Gracielamarta tiro la pelota fuera del parque con su diseño...esta fabuloso!!!!

    Luciiiiiia, que paso ya estas pintando?
     
  12. yo también voto por la idea de graciela, pero me gusta más el rosa fresa de remo
     
  13. Marche un "fresa Remo" más sus plantitas :beso:

    [​IMG]
     
  14. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Bueeeeno veo que al final hay acuerdo, sólo falta la opinión de lucía.

    Gracielamarta me ha gustado mucho tu idea, me parece muy original.

    Remo no quise decir nada por si eran cosas mías y no sugestionar al resto, pero a mí a lo que me recordaba era a una plaza de toros con sus burladeros... Es que yo soy muy española como dice Aguaribay. :11risotada:
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Me envio un mp Lucia, explicandome que el color del suelo no es rosa sino rojo y amarillo y no se puede cambiar,.Asi estaba y asi lo dejará.

    quizas tengas que devolver el premio amiga remo :11risotada: ...o quizas no

    ya decia yo que no sabiamos el color del suelo ,luego que preguntaron si quedaria ese color de suelo , yo miraba y miraba la foto, incluso la iluminé, la puse patas para arriba para abajo y el color del suelo no consegui averiguarlo ..hasta me convenci que era rosa :meparto:


    Le solicite a Lucia que ponga un foto mostrando bien los colores del suelo.
    Es evidente que guiarnos por una foto no es suficiente en este mundo virtual.
    si lo sabré, :icon_rolleyes:

    entonces mejor esperamos nuevos datos ¿les parece?.