Exposición cactus barcelona 31 mayo y 1 junio

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por lpds321, 24/5/14.

  1. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    14129118991_ae9cd4e065_k.jpg

    XIX Expo de Cactus y Suculentas - Barcelona
    31 de mayo y 1 de junio


    Éste año, como ya va siendo habitual la realizaremos en el Umbracle del Parc de la Ciutadella. Para ésta XIX Expo prepararemos un monográfico dedicado al género de las Rebutias ( Rebutia, Aylostera, Cintia, Digitorebutia, Mediolobivia, Sulcorebutia y Weingartia ). Os animamos a que nos visitéis. Como en años anteriores, habrán viveristas.

    En breve os vamos aportando nuevos datos.

    Un cordial saludo. Fátima
     
  2. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Hola a todos, creo que me olvidé de poner algún dato importante:

    Sobre el tema del intercambio de plantas, la respuesta es no. Solo habrá viveristas profesionales.... otra cosa es que los asistentes queden e intercambien plantas... eso ya es un tema de cada uno.

    Sobre los horarios, estos son:

    Sábado 31 de Mayo de 2014 de 10 a 20horas

    Domingo 1 de Junio de 2014 de 10 a 18 horas

    IMPORTANTE: El domingo a primera hora de la tarde (las 4 o así), algún viverista empieza a recoger para volver a casa. Así que si teneis previsto hacer alguna compra no lo dejeis para el domingo por la tarde.

    A las 6 cerramos la exposición, ya que a la asociación nos queda por hacer el acto de clausura y entrega de premios y luego desmontar toda la expo. Como no hay luz artifial, hay que hacerlo todo antes de que se vaya la luz.

    Los viveristas asistentes este año son:

    ---Agroideas, de Luis Bru
    ---Cactusloft
    ---Astrophytumland, de Miguel Mestre
    ---Cact´Eus, d´Emile Hamoniaux
    ---Cactus Gallery, de Xavi Bofill


    Y no os doy más la lata, bueno si, tres cosas importantes:

    LA ENTRADA ES GRATUITA.

    Además de la compra de plantas, recordar que los socios de ASAC expondremos parte de nuestras colecciones. Yo acabo de meter en cajas lo que llevaré: mi colección de Adromischus. Algunas cristaciones, mi pequeña colección de Tephrocactus y una buena representación de mis chilenitos, Copiapoas y Eriosyces... no son ejemplares grandes en tamano, pero si muy variaditos.

    Dejo para el final el recordatorio de la charla sobre rebutias de Vicent Bueno. Vicent viene desde Valencia para darnos una charla. Gracias Vicent. Por supuesto estais todos invitados, la entrada es gratuita y una charla sobre rebutias de Vicent es un lujo!!

    Charla: La Rauschii y sus parientes.
    Lugar y hora: Sábado día 31 de Mayo a las 12 horas en los bajos del Restaurant Bar Celta (c/Princesa, 50 de Barcelona) a 5 minutos andando desde el Umbracle.

    Espero que os paseis por allí a pasar un buen rato entre cactus y suculentas....

    Y sí, colgaremos fotos!!!

    Gracias a todos!!!

    Fátima
     
  3. Llevo dos años queriendo asistir y no puedo. Ahora hará tres que estuve por primera vez y me gustó mucho, no pude quedarme mucho rato pero me lo pasé muy bien. Este año tocais el tema de rebutias y eso me entristece ya que son de mis favoritas. Espero que todo el que asista se lo pase en grande. Espero estar para la próxima. Que os vaya bien :happy:
     
  4. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Un saludo muy afectuoso amigo!!! Ya te contaré como ha ido y pondré fotos, claro. A ver si la cuarta es la definitiva!!!

    Un cordial saludo. Fátima
     
  5. Estoy deseando verlas :razz: . Que vaya muy bien la expo ;)

    El año que viene si hay suerte alli estaré :eyey: