Fotos de mis liliums

Tema en 'Fotos de azucenas (Lilium)' comenzado por margarita huerta, 28/2/08.

  1. Re: aqui mas fotitos de mis lilium

    Margaritsa, qué cosa más preciosa los lilium blancos, creo que son los de la última foto...si en algun momento te dan hijitos y queres una mamá que los adopte, con gusto lo haría...besotes
     
  2. Re: aqui mas fotitos de mis lilium

    Hola mi querida princesa,que gusto encontrarte aqui!,como no van a estar hermosos tus lilium con el amor q tienes por ellos:11risotada: recuerdos nuestras charlas nocturnas con cuanto anhelo esperabas sus flores,bueno la recompensa de tu espera a sido magnifica.Te mando muchos besitos:beso: y espero coincidir contigo alguno de estos dias para charlar como lo haciamos :meparto: junto con Joga Jacqui Nikki, las extraño:desconsolado:
     
  3. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Re: aqui mas fotitos de mis lilium

    Margarita, preciosos!!! :ojoscorazon:

    jogadby
    Hermosa tu florcita, la más bella. El tulipán, las piedras y el lilium no vayan a sentir pena, son lindos también :beso:
     
  4. Re: aqui mas fotitos de mis lilium

    Qué belleza Margarita! Como que se me hace agüita la boca !!!
    Felicitaciones, que te mejores pronto.


    Jogadby, el tulipán palidece (si es posible más) al lado de tu niña. Los dos son mérito tuyo!
     
  5. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: aqui mas fotitos de mis lilium

    Todas ustedes tan lindisimas!!!! :beso: Les deseo que sus jardines florezcan bellamente!!!!!!!
     
  6. Re: aqui mas fotitos de mis lilium

    Lindisimas ! ! !
     
  7. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: aqui mas fotitos de mis lilium

    preciosas todos los lilium, el rojo tambien, y como no precioso el tulipan blanco, vaya vara mas larga, que gusto, los mios casi a ras de suelo. Y por supuesto no podemos olvidarnos de la reina de las fotos, esa hermosura de niña.
     
  8. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: aqui mas fotitos de mis lilium

    pilar, reyna... pusiste a tu tulipan en su periodo de frio?, los mios estuvieron 6 semanas en el refrigerador porque una amiga me advirtio que si no, la flor seria chaparrita.
     
  9. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: aqui mas fotitos de mis lilium

    Margaritason divinosssssssssssss,gracias por compartirlos con nosotros:beso: