Clivias

Tema en 'Clivia' comenzado por ----.----, 10/3/09.

?

¿De que color son tus clivias?

Encuesta terminada 6/4/09.
  1. de las ''amarillas''

    15,0%
  2. de las + ''rojizas''

    20,0%
  3. de las ''anaranjadas''

    85,0%
Se permite multiples votos.
  1. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    yo la pintaría de marrón, sin duda el mejor color para las jardineras :5-okey:
     
  2. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Ahhhhhhhhhhhh! que rinconcito mas precioso de clivias :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y a plena intemperie por supuesto, y están bellísimas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Si, esas clivias son de flor y de hojas mas grandes y llamativas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:, diferentes... ¡me encantan! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Ahhhh! uh! jajaja, ese fruto es realmente tentadorrrr para conseguir una buena cantidad de semillasssss :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

    ¡Me encantó! Gracias AGRET por compartir ese rinconcito de Valencia con nosotr@s :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. galimestre

    galimestre Marga

    Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    Pues como esta en velencia, ya sabes puedes ir a hacer de buen samaritano a recolectar semillitas!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. saneco

    saneco

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    Precioso jardin:ojoscorazon: ......eso , eso , alijerate en recolectar ,no vaya a ver otro enamorado y se te adelante en la recolecta;)
     
  5. galimestre

    galimestre Marga

    Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    Buenos dias para algunos, y bueans noches para otros!!!!

    Hoy he abierto una de las cápsulas de clivia, justamente esta solo tenia una semilla pero os la enseño:

    [​IMG]
     
  6. Angeles_

    Angeles_

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    que maravillaaaaa!!! me parece que yo tambien iré por ahiiiii, anda que seguro que nos reconoceriamos por la cara de sospechosas/sos, que tendremos en ese momento, nadie por aqui, nadie por alla, bueno quien no haya estirado la mano hacia un esquejito o semillita que tire la primera piedra!!!!:icon_redface: :icon_redface: ;) ;) o no??? si ponemos un hilo con este tema seguro que nos enterariamos de algunas tecnicas que nos asombrarian!!!, os cuento, en viaje de novios a Mallorca mi marido me tuvo que subir en sus hombros para que yo "cojiera" un trocito de cactus epipilum de flor gigantesca que estababa detras de un muro y salia un poquito, era para sacarlo en foto, la dueña que sale , nosotros corriendo,todavia me sobrevive treinta años!! os imaginais la ilusión cuando lo veo???:11risotada: :11risotada: si florece este año os lo enseño, bueno animaros:beso: :beso:
     
  7. Angeles_

    Angeles_

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    ayyyy gallimestre no seria tu patio el asalté???:meparto:
     
  8. galimestre

    galimestre Marga

    Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    Nooooo,, no era mi patio!!!

    Jejejejeje!!!!!

    Que bueno. Esperaremos ansiosos esa foto.
     
  9. galimestre

    galimestre Marga

    Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    ACTUALIZACIÓN DE LA LISTA

    Y la lista sigue......

    Lista semillitas clivia:

    1.-Carymel (valencia)
    2.-Ganafa (Mexico)
    3.-Saneco (Cádiz)
    4.-Ampp (A Coruña, Galicia)
    5.-Pilar Darder (Palma de Mallorca)
    6.-Maran (Argentina)
    7.-Agret (valencia)
    8.-Tierraherida (Málaga)
     
  10. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    hola

    Gracias Galimestre :beso:
     
  11. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    Agret ,Jorge :escondido: :escondido: :topsecret: :topsecret: :topsecret: .Que se te dé bien la recoleccion!!!
     
  13. Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    porfi yo tambien quiero semillas de clivia no me dejen fuera ya
     
  14. Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    Gracias Marga:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: Dedicado a LAS CLIVIAS...

    Aprovechando que voy al trabajo en bici y que a esas horas había poquísima gente

    :escondido: :53silbando: ¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!! :9992aaaaa: :52aleluya:

    [​IMG]

    Están blanditas por algunos costados pero no sé si abrirlas ya...

    ¿Se pueden plantar ahora? ¿Hay que dejarlas secar y pasar frío, o hidratarlas y plantarlas ya?

    :jardinero: