Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 2/6/12.

  1. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y ademas de eso muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia :meparto: :meparto:

    Ok, tomo nota de todo :5-okey:

    Gracias :beso: :beso: que haría yo sin ti :beso: :beso:
     
  2. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII


    Esa ventana es del almacén de la "oficina"

    Parece que la rueda está pegada a la pared pero está un poco separada y además las ruedas que van a ir arriba cada vez son mas pequeñas, bueno a ver sobre la marcha como queda :5-okey:

    Me gusta que me aconsejeis :beso: :beso:


    Esto está guapo, guapo :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

    56397361.jpg

    pneus9.gif

    [​IMG]
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

    relogio-com-skate-e-dmx.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

    hola family....feliz sabado...hoy toca jardinear en grande..el cesped..siempre hay algo que hacer..le tengo una lista a juan para que vaya haciendo:11risotada: taluego:beso:
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

    pobrecillo :meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

    [​IMG]

    https://img51.***/img51/17/embiryarasamask.jpg

    [​IMG]

    ésto no tiene nada que ver, pero me encantó

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

    idea para hacer con cámara
    2njlzl5.jpg
     
  10. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

    Buenas Lidia ,emmmmm ,la verdad ,NO HABÍA VISTO TU HILO NUNCA!!! Y ESTOY SUPER ENCANTADA!! ya estoy en el tema desde hace mucho pero nunca creí que fuera tan popular lo de recicalr gomas de coche ,es mas ,es ....como lo digo ,RARO??? ver que hay toda una movida ,sabía que circula por internet fotos de grupos pequeños que reciclan y hacen cossas maravillosas ,sueño con hacerme mi propia casa "ECO DOME" con paredes de neumáticos y reciclado de latas ,botellas y demas,leí sobre los pueblos en Africa y Asia que usan estos materiales para hacer calzados pero sin querer descubrí tu hilo y mas asombrada estoy ,me encanta tu idea, que pena encontrarlo recien ahora ,MARE DE DEU!!! voy a tener que leer un buen rato para ponerme al día pero no importa ,ya me suscribo y trataré de no perderme nada.
    Te cuento que mi historia comienza cuando mi primer hijo tenía dos añitos ,su padre compró un neumático de tractor de arar ,con ella fabricamos una piscina hermosa que duro muchos pero muchos años ,cuando ambos niños crecieron (la llegó a usar tambien el segundo) se transformó en un hermoso estanque para mis peces de colores ,de eso hace ya mucho ,mis niños tienen pasados los 20 ,pero recuerdo que fué maravilloso poder hacer algo con un material que si lo miras bien pareciera que no da de si mucho,no tengo fotos pero intentaré ver si algun familiar aun conserva alguna y si la encuentro escaneo y pego aquí .
    Este año he puesto algunos neumáticos como jardineras ,el año pasado los usé para las patatas.
    os dejo una foto de un encuentro de intercambio de semillas ,me encantó como ambientaron el lugar con neumáticos pintados!!
    [​IMG]
    Y esta la saqué hace como una semana de internet que me gustó mucho la idea de hacer una división para un jardin y huerta.
    [​IMG]
    Te sigo por que me encanta todo lo que propones!!
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

    uffff, toooooooooooda la tarde con la fuente, ya casi la tengo terminada :eyey: tengo que retocar de pintura, porque hice marcas apretando tornillos y manché mucho con el cemento del segundo nivel, pero me está quedando fenomenal :smile: que contenta estoy!!!!!!!!

    pongo algunos no es pero podían ser, porque de los de verdad están escasos :11risotada:

    [​IMG]

    https://img26.***/img26/5388/hobivaktiblogcucommr0.jpg

    y ésto que me hizo gracia, yo quiero un seto así :meparto:

    [​IMG]

    alucinante http://ilgincdosyalar.wordpress.com/2008/08/27/yaratici-bahcecilik-sanati/
     
  12. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

    LIDIA..pasame la foto de la fuente aqui porfi odime donde esta ,,,no la encuentro y se la quiero enseñas a juan:beso:
     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

    [​IMG]

    así que ya eres neumaticoadicta con gran antigüedad :11risotada: genial

    pues esos muros o torres de neumáticos, ya se hicieron por aquí, Chika mundo, Shintay, Derivada............los puedes ver en el post it de trabajos terminados

    de esa foto que pusiste te pongo cómo lo instalaron y cómo está ahora

    voy a buscar

    :beso: