¿Qué tipos de arañas son?

Tema en 'Arañas' comenzado por xxxenigmaxxx, 29/10/06.

  1. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    hola, soy nuevo por aqui, me gustaria haceros una pregunta lla que veo que saveis bastante de los aracnidos. resulta que me an regalado unas arañas, practicamente recien nacidas, pero no se cuales son, y como son bebes no soy capaz de identificarlas, haber si algien puede ayudarme y darme algo mas de informacion, como si son venenosas y demas.... graciasss¡¡

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    nadie puede hecharme una mano? algien save de alguna pagina donde podria preguntar?
     
  3. lulan

    lulan medico

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    aguascalientes, mexico
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??


    hola, tu descripcion es pobre, pero pudiera tratarse de una araña de las paredes, hacen un nido en forma de tunel y solo comen insectos, pero si la telaraña es pegajosa, !ten cuidado puede tratarse de una viuda negra, tienen una imagen de reloj de arena rojo en la panza. y son venenosas. saludos
     
  4. lulan

    lulan medico

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    aguascalientes, mexico
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    hola, tu descripcion es pobre, pero pudiera tratarse de una araña de las paredes, hacen un nido en forma de tunel y solo comen insectos, pero si la telaraña es pegajosa, !ten cuidado puede tratarse de una viuda negra, tienen una imagen de reloj de arena rojo en la panza. y son venenosas. saludos
     
  5. Freiheit_89

    Freiheit_89 Freiheit

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Xalapa, Veracruz, México.
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola!! Encontre una araña muy particular en mi casa que llego en unas ramas de un árbol llamado "Rama Tinaja" (aquí en Veracruz, Mexico) esta tiene un tamaño aprox. de la punta del abdomen a el cefalotorax de 2 cm y con las patas extendidas parece abarcar hasta los 8 cm... Aquí les adjunto algunas imagenes de la araña....


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  6. ervinf

    ervinf

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Envigado Antioquia
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola.. alguien me podria decir como se llaman estas arañas?? estoy muy interesado en la ultima.. agradecería que alguien me dijera sus nombres.

    Saludos desde colombia
     
  7. westertorru

    westertorru

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    frio
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    hola estoy en españa y tengo una araña muy similar a esa, seria posible encontrarlas en diversos sitios.

    cada continente tiene un clima distinto y el de mi ciudad mas bien frio se adaptaria a este clima o puede ser coincidencia en la especie ??

    gracias por dedicar tiempo a la gente con dudas

    :happy:
     
  8. Aztek

    Aztek Analista

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Chicoloapan estado de méxico
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola me podrían ayudar con estas dos fotos, la primera son arañas que dejo en mi casa respetando su privacidad, la segunda es un poco mas grande, y ya la he empezado a ver mas seguido, se que me ayudan mucho con esos bichos que luego andan por las paredes, pero también no quisiera que se me hiciera una plaguita, saludos.[​IMG]
    [​IMG].
     
  9. sicarius

    sicarius

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Cordoba
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola Soy nuevo en el foro.. Soy De Cordoba Argentina.. y queria comentarle a oriaj que esos lings parecen a los que tengo yo.. pero se me hace dificil identificarla pues siempre cambian de aspectos hasta q llegan a ser adultas.
    a simple vista yo me arriesgaria por decir que pueden ser unas acantoscurria sternalis, tengo fotos en mi face, agregame con este correo defioramonti@gmail.com si no son esa pueden ser usambaras pero no creo q te regalen usambaras. en todo caso agregame asi hablamos, tambien te dejo mi blog, lo estoy armando pero hay buena informacion:

    http://the-spiders.blogspot.com/ en esta web quiero agregar todas las especies que pueda! gracias a todos.. chau
     
  10. rommel1989

    rommel1989

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    calido, semi arido, boscoso
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Amigo yo tengo una misma araña como tu, es igualita, pero creo que tienes problemas en casa, por que segun lo que ando leyendo se trata de una laxoceles reclusa o araña del rincon o violinista de rincon
     
  11. rommel1989

    rommel1989

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    calido, semi arido, boscoso
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    hermano quien te las mando ha de quererte ver muerto o algo asi, lo que te dio probablemente sean laxoceles reclusa o laxoceles laeta, comunmente conocidas como arañas violinistas o arañas pardas, su veneno es 10 veces mas potente que el de la vibora de cascabel y si no se atiende de inmediato puede ser mortal o hasta pueden amputarte el miembro
     
  12. rommel1989

    rommel1989

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    calido, semi arido, boscoso
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    hola hace poco capture una araña negra con el cefalotorax de color gris cenizo y con una linea negra en medio, en sus patas se pueden distinguir una especie como de garras muy curvas y puntiagudas, ademas tiene el vientre muy grande, estaba escondida entre mi marco de mi ventana y realmente no fue muy dificil su captura, he intentado buscar de que especie se trata??? ayuda me urgeeee por que hay muchas, vivo en México Distrito Federal
     
  13. urgentee

    urgentee

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    temperley
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    hola, estoy muy preocupado, porq recien creo q me pico una araña violin, pude agararla, pero no si es esa araña...
    estuve leyendo por todas partes y buscando fotos para reconocerla y parace q es esa. No se que hacer, ahora en un rato voy a ver si puedo subir una imagen de ella, pero es muy pequeña y no salen bien las imagenes, con las patas extendidas mide como 1,5 cm y sin las patas 0,8 cm. los colmillos son re grandes. estoy re asustado...
     
  14. urgentee

    urgentee

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    temperley
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    por favor si alguien sabe como tratar la picadura o algo.....
    fue como hace 2 horas q me pico la condenada...
     
  15. Morsereg

    Morsereg

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hechale un ojo a la steatoda nobilis.