Fotos de mi jardín: ¿queréis visitar mi jardín?

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por pacops, 18/9/07.

  1. Re: ¿QUEREIS VISITAR MI JARDIN?

    hola Pacops:happy: !
    que planta es esta? preciosas tus fotos, saludos!
     

    Archivos adjuntos:

    • 21fu8.jpg
      21fu8.jpg
      Tamaño de archivo:
      94 KB
      Visitas:
      373
  2. Patitas

    Patitas

    Mensajes:
    1.041
    Ubicación:
    València
    Re: ¿QUEREIS VISITAR MI JARDIN?

    Luciana, son Narcisos, bulbosas.

    Pacops, impresionante!!! Y lo has hecho tu solo!! Artiste!!!
    Unas preguntas, las fotos de las bulbosas no son de ahora, no?? Las dejas en el terreno o extraes los bulbos? Los metes a la nevera?
     
  3. Luisa_

    Luisa_

    Mensajes:
    2
    Re: ¿QUEREIS VISITAR MI JARDIN?

    Hola! ;) soy nueva pero en verdad me quede maravillada con tu jardin. :52aleluya: Espero mostrar mis fotos pronto y que me puedan ayudar:icon_rolleyes: saludos:beso:Luisa_
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ¿QUEREIS VISITAR MI JARDIN?

    Pacops, antes edité pues te hacia unos comentarios de la rocalla, sin emargrgo miré las fotos con más detenimiento y he visto que si has puesto muchas plantas nuevas de jardin seco, salvias,thulbagias etc...eso quedará muy bien y te dara flor largo tiempo sin necesidad de recambios.
     
  5. blancaflor

    blancaflor

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Madrid-este. Rivas
    Re: ¿QUEREIS VISITAR MI JARDIN?

    ufff, te ha quedado precioso,:52aleluya::mrgreen: :ojoscorazon: que lo disfrutes mucho.:11risotada:
     
  6. vidavela

    vidavela

    Mensajes:
    1
    Re: ¿QUEREIS VISITAR MI JARDIN?

    YO ME HE QUEDADO SIN PALABRAS

    SIN NINGUNA DUDA EL JARDÍN MÁS BONITO QUE HE VISTO EN MI VIDA.

    ENHORABUENA PACOPS!!!
     
  7. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: ¿QUEREIS VISITAR MI JARDIN?

    Precioso. Me encanta como tienes el huerto, casi parece ornameltal :smile:. Mi más sincera enhorabuena.
     
  8. HAPA

    HAPA tawasne

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    LLIRIA / VALENCIA . MEDITERRANEO
    Re: ¿QUEREIS VISITAR MI JARDIN?

    Se pueden decir tacos ? La madre que te ...... ;
    Por favor Pacops que maravilla !!!!!!! Tú tendrás un curro grande pero de verdad a mi me relaja ver tu jardin_huerto. Todo tan limpio , tan ordenado , tan cuidado .....
    Y eso que se ve al fondo que es ? si , eso que es como un saco enorme , ah ya veo , es toda la ilusión que le pusiste ;)
    Enhorabuena de verdad , me animas a darle mas caña al mio y pensar lo que se puede lograr " con esas manitas "
    Gracias por compartirlo :5-okey:
    SALUD!
     
  9. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    Re: ¿QUEREIS VISITAR MI JARDIN?

    me uno a las felicitaciones!!! :happy: :5-okey: :52aleluya: es uno de los mejores jardines que he visto en el foro, y para ser tan joven y de un autodidacta pues aumenta el merito, gran trabajo realizado, muchas horas hombre invertidas, gran inversion $$$ supongo, buen gusto, imaginacion, pero con esos resultados, asi hasta da gusto el trabajo!!! nuevamente mis felicitaciones :52aleluya:
     
  10. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    Re: ¿QUEREIS VISITAR MI JARDIN?

    y de los detallitos que te marcan los expertos, pues hombre eres humano!! pero creo son muy atinados, a ver que te piensas y nuevamente bellisimo jardin!!!
     
  11. europa

    europa

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: ¿QUEREIS VISITAR MI JARDIN?

    Felicidades Pacops es un lugar maravilloso y encantador:meparto: :meparto:
     
  12. calima del norte

    calima del norte

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    vizcaya
    Re: ¿QUEREIS VISITAR MI JARDIN?

    Para no ser profesional eres un manitas :5-okey: y ademas tiene mucho gusto .¿ Todo el jardin en 3 años? :sorprendido: eres un campeon ,al verlo me animo a seguir tus pasos .Ya me gustaria poder tener el mio como el tuyo en el mismo tiempo, pero me parece una labor casi imposible. :pataleando: :tirarlospelos:
    Precioso, no tengo palabras
     
  13. Xisca

    Xisca

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿QUEREIS VISITAR MI JARDIN?

    Me he quedado sin palabras, tienes un jardín precioso. Mis felicitaciones.
     
  14. Re: ¿QUEREIS VISITAR MI JARDIN?

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Felicitaciones por tu trabajo y por ese jardín tan cuidado y con tanta vegetación.
     
  15. pacops

    pacops

    Mensajes:
    362
    Ubicación:
    Náquera (Valencia)
    Re: ¿QUEREIS VISITAR MI JARDIN?

    ¡Madre mia, ... pero que avalancha de visitas! Es como si hubierais estado todos hoy por aquí :11risotada: . Y antes que nada quiero daros las gracias a todos por esos comentarios tan halagadores :icon_redface:. Sois todos muy amables :beso: .
    La verdad es que he invertido mucho esfuerzo y he puesto muchísima ilusión pero ahora lo disfruto cada dia. En realidad no he parado de disfrutarlo desde el primer dia puesto que han sido muchos los "pequeños proyectos" con los que me he ido a la cama cada noche para pensarlos mejor. Algunos preguntais que cuantas horas le dedico y la respuesta es que muchísimas, ya que muchos fines de semana estoy en el jardín de sol a sol, aunque últimamente me puedo permitir más tiempo para contemplarlo.
    Luciana, de detrás hacia adelante las plantas son: santolina, narcisos y coles.
    Whistler, las fotos de bulbosas (narcisos, tulipanes, jacintos) son de primavera. Sobre arrancarlas o dejarlas en el suelo aun sigo experimentando, lo último que he hecho ha sido: los jacintos siempre los saco una vez pasada la floracion y los guardo para el año siguiente, los narcisos los dejo enterrados y los tulipanes prefiero comprarlos nuevos cada vez, aunque el año pasado compré algunas variedades de "tulipanes botánicos" y los he dejado enterrados -ya veremos que tal resulta-.
    Gracielita, el césped es de una composición "única", te digo esto porque aunque lo que yo sembré fue una de esas mezclas típicas (festuca, ray grass, y ?), poco a poco han ido incorporándose otras especies como la grama y la "oreja de ratón" que eran las especies que estuvieron plantadas tiempo atrás y que han ido "apareciendo"; incluso gramón, llegado desde alguna de las parcelas vecinas, así que como ves es una mezcla un tanto azarosa; a mi mientras esté verde me vale.
    Aguaribay, no te lo vas a creer pero ayer mismo estuve comentado con mi esposa la posibilidad de dar forma redondeada a los setos de Pitosporum. Así que ahora con más motivo lo pongo en la lista de tareas. La rocalla de aromáticas aun es un poco joven pero una vez madure creo que puede quedar bien. Gracias por las sugerencias de especies, miraré las fichas.
    Llosona, tienes toda la razón sobre la disposición de las piedras en la rocalla y sobre la disposición de las plantas, lo tendré en cuenta, gracias.

    Saludos para tod@s.