Fotos de plantas para intercambios: Leptospermun, Anisodonthea capensis, Amarillis...

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Cheloki, 21/4/09.

  1. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Tengo plantas de mimosa, weigelas, vivaces varias, diversos arbustos...

    Hola Cheloky tengo esquejes de begonias arbustivas, tambien de callisia fragans y alguna cosita mas, te queda algo de esquejes?
     
  2. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Tengo plantas de mimosa, weigelas, vivaces varias, diversos arbustos...

    hola: crisal y para mi no tienes nada::icon_rolleyes:
     
  3. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Tengo plantas de mimosa, weigelas, vivaces varias, diversos arbustos...

    Hola JOSE claro que tengo cositas para ti tu que tienes para mi:11risotada: me gusta ese de la primea foto es un mesem de las flores como rosadas que se abren con el sol no? el de la esquina, ese, ese:meparto:
     
  4. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: Tengo plantas de mimosa, weigelas, vivaces varias, diversos arbustos...

    HolaCrisal
    Yo busco arbustos de flor abundante y resistentes
    Saludos
     
  5. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: Tengo plantas de mimosa, weigelas, vivaces varias, diversos arbustos...

    Josevilluendas
    Muy bonitas las fotos ehhh¡¡¡¡sobre la que me pregunatas notengo idea, pero puedes preguntar en el foro de preguntas sobre especies, para que te la averiguen los espertos¡¡¡Veo que a ti tambien te gustan las dalias
    Aver si pongo fotos de las mias....
    Yo aún tengo verdeuno detus esquejes de margarita roja..a ver si hay suerte..
    Los tienes bien húmedos y a la sombra supongo no???ya sabes..hasta que asienten mejor en sombra
    Si tienes dudas sobre algún esqueje que te mandé tu pregunta
    Yo con mis semillas no estoy teniendo nada de suerte....y los esquejes de lantanas que me habeis mandado...snifff snifff nada..desastre :desconsolado:
    Sólo me han salido unas semis de reinatoda
    Saludosss
    Cheloki
     
  6. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Tengo plantas de mimosa, weigelas, vivaces varias, diversos arbustos...

    vaya Ckeloky lo siento no tengo arbustos de ese tipo las begonias son muy grandes tengo una de casi dos metros pero en invierno hay que protegerlas, gracias de todos modos.
     
  7. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Tengo plantas de mimosa, weigelas, vivaces varias, diversos arbustos...

    :5-okey: cheloki : no te preocupes te mandare lo que necesites otra vez. la latana arraiga muy facil me sale todos años podandola mucho, cuando vaya a la playa te cojo con raices, la camelia tiene hojas verdes se han secado las de arriba las de abajo estan verdes, el abutilon creo que es el largo un esqueje esta intacto parece que esta toda la vida alli esta completamente tieso, la potentilla esta entre la vida y la muerte, la tengo en la galeria que no les da el sol en todo el dia
     
  8. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: Tengo plantas de mimosa, weigelas, vivaces varias, diversos arbustos...

    Josevielluendas; abutilón largo????mmmm:sorprendido: qué va...será pequeño como con hoja de parra..y ese te agarra seguro porque ya iba con raices incipientes...largo puede ser weigela o celindo....son parecidas de hoja...la camelia mucha humedad y sombra...tarda en agarrar...pero de brote pequeño creo que es más fácil....
    Yo no he tenido suerte con casi na de lo que me han mandado...sólo los esquejes...el tuyo anda ahí ahí...los de lantana nada de nada.....y las semis...creoq ue fracaso total...:desconsolado: ..para la próxima pido todo en esqueje que son más de fiar y creo que se me dan mejor....porque lo que es con semillas....ufff¡¡¡¡
    Crisal: dos metros??????y cuando florecen ????:sorprendido: cómo son sus flores???:9992aaaaa:
     
  9. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Tengo plantas de mimosa, weigelas, vivaces varias, diversos arbustos...

    cheloki: no te preocupes te mandare mas. los esquejes cuando estan en flor no arraigan, ahi que plantarlos al principio cuando empiezan a brotar o de esqueje leñoso en agosto o septiembre que estan como en reposo, nunca en flor, latana te mandare con raices cuando vaya a la playa la latana arraiga muy bien ok
     
  10. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: Tengo plantas de mimosa, weigelas, vivaces varias, diversos arbustos...

    Muchas gracias Josevilluendas, lebo dos años intentando conseguir lantana ingelstein, esa rosa fuxia y roja, y roja también pero nohay manera...donde yo vivo no venden...y no me agarran ni patrás....:( , por cierto el messen ese redondo rosa cuando florece??es muy bonito
    Por cierto tengo que agradecer los paquetes que me han llegado a vari@s forer@s, que últimamente no he tenido mucho tiempo, y no lo he hecho aún
    Muchas gracias por los paquetitos de :
    adarivas
    laionel40
    josevilluendas
    reinatoda
    kharlos
    y kalliope
    :beso:
    graciaaaaaasssss
    Saludos
    Cheloki
     
  11. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Tengo plantitas de fucsias, peonias, vivaces varias, diversos arbustos...

    Hola, Cheloki: no se si te la han ofrecido pero yo tengo Bergenia cordifolia, si te interesan me lo dices. Saludos
     
  12. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: Tengo plantitas de fucsias, peonias, vivaces varias, diversos arbustos...

    Hola Solisabel :happy: :
    Claro, claro que me gustaría la Bergenia cordifolia,ahora si me dices que es un bulbillo o algo jerminado ya me haces feliz, que lo de las semis...ufff...mal lo llebo...¿algo que te guste de mi lista?
    Saludos
    Cheloki
     
  13. botanical

    botanical

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tengo plantitas de fucsias, peonias, vivaces varias, diversos arbustos...

    Hola Cheloki, que plantas mas chulis tienes, yo tengo helleborus niger, del que no tengo ni idea de como hacer un esqueje y heliotropium que ya he sacado esquejes antes, si quieres ya me dirás, pero soy nueva en el foro y no tengo ni idea de como mandais las plantas:::-? Espero tu ayuda. un saludo :happy:
     
  14. juvero

    juvero

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    ESPAÑA SALAMaNCA
    Re: Tengo plantitas de fucsias, peonias, vivaces varias, diversos arbustos...





    hello??? me encantan muxas de las plantas q tienes...el problemas esq vivo en salamnca...:S y por lo q e leido eres de valladoliz..:S
    abria alguna manera de enviarnos las semilas??:S
    yo soy nuevo x aqi pero me voy ha hafcionar rapidoo ai gente q me encanta...y sus plantas mas.....:smile:
    actual mente no tengomuxas semillas...debido a q las plante casi todas...dejando unas minimas reservas...:S
    tengo conejitos...boca de dragon...en varios colores y tonalidades....
    minutisas...de muxas variedades...:smile: granate con fondo blanco, rosa, blanca,morada,roja....son todo tonos a si...clavel chino tambien tengo....
    te las tuyas me interesan algunas...:razz: amos por mi todas..pero principalmente...
    Cymbidium orquidea Cymbidium
    Plumeria Plumeria esta me encanta...es preciosa....
    Helleborus niger , helebolo
    Hemerocallis spp Hemerocalis, Lirio de San Juan, Azucenas amarillas, Azucena turca, Lirio de la mañana,Disponible plantita... y de sta lo malo e sla plantita...q x correo lo veo mal....:( es una pena xq es preciosa...
    tienes muxa variedad y xuliusimas todas...
    gracias..un saludo...

    se me olvidaba de la trompetista naranja tengo una reciosa...magnifik...enroscada en un arbol...en mi xalet..esta divvina.....
     
  15. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: Tengo plantitas de fucsias, peonias, vivaces varias, diversos arbustos...

    Hola Juvero:
    jajajaj¡¡¡¡creoq ue te has hecho un lio con las plantas.....anda......y tampoco te entiendo muy bien cuales me dices que tienes y cuales quieres..¡¡¡, que creo que es lo mismo que te ha pasadoa ti con las mias en mi mensaje....¡¡¡
    Sólo te he entendido bien creo lo de la trompetita naranja...tienes bignolia de invierno??? y posiblidad de rama con brote de raiz (que creo suelen echar)???

    Saludooos
    Cheloki