Bulbos en México

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Emanuelo, 19/3/11.

  1. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    sigo felicitando a todos por sus excelentes floraciones!!!

    un vittatum de mi escuela...

    06032012852.jpg
    hay varios vittatums apunto de florecer!!
     
  2. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    que hermosos las plantas los amarillys son unas bellezas
     
  3. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    Comparto estos dos hibiscus con ustedes :smile: del tropico aun mis amarillys no han florecido
     
  4. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hermosos tus Vittatum Oly!!!

    Ese Hibisco ni se diga!!!! Bebo esta muy bonito y exotico!! Seguramente en Puerto Rico deben darse de maravilla con el clima tropical!!!!

    Yo puse estas en el foro de ranunculus!! Pero como son Made In Mexico pues aqui tambien!!! jejejeje

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    Espero no aburrir!! jejeje

    Saludos a todos Los foreros de aqui!!! He andado ocupado, pero siempre estoy al pendiente de sus flores.... y no he tenido oportunidad de felicitarlos por tan buen trabajo!!!!​
     
  5. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    ruben!!! :desconsolado:
    eres tan malo :desconsolado:
    los ranunculos me gustan y no se me dan :desconsolado: y tu con esas bellezas!!
     
  6. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Saludos a tod@s!!!!;) :5-okey:

    QUE FLORACIONES!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .........FELICIDADES!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]


    El H. lima, empezando a abrir su tercera vara floral!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Jajajaja te pasas Oly!!!
    Pero si tu siempre muestras muchas flores muy bonitas!!! Ademas en Michoacan se que tienen mucha vegetacion!! Asi que ni falta que te hacen, jejejejeje Ya quisiera tener un clima como el tuyo para tener muchas Orquideas por ejemplo!!! Que aqui ya se me seco la ultima que me habia durado unos 2 anos y estaba a punto de florecer!!!:-? :-? :( :( :icon_redface: :icon_redface:
    Intentalo de nuevo con los ranunculus, veras que agradecidos son!!!!
    Oye por cierto, como van los Iris Holandeces?? Los mios como que los estoy perdiendo... no se ni porque!! creo que ni florecera ni uno!!!
     
  8. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Saludos a tod@s!!!;)

    [​IMG]
     
  9. violaceas

    violaceas

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Estado de México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hola a todos por aqui, aunque tiene un buen de tiempo que no entro a ninguno de los foros, he estado siguiendo sus floraciones.
    en estos dias adquiri una maceta con tulipanes , las flores se secaron y ahora no se como cuidar los bulbos, uno de ellos esta enorme, y con bastantes hijitos , pero ahora como los cuido, a sol total media sombra o sombra?????? , lo tengo es la cocina donde no da sol pero como que estaban medio pasados de agua, que hago???????:(
     
  10. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Gracias Oly tons Baby Star asi ya les coy poniendo nombre los que ya estan frotando son las Callas amarillas y rosas que compre apenas asoman las puntas de las hojas espero que si me floreen en cuanto salgan sus primeras hojas les mando fotos y espero el fin de semana darme una vuelta a xochimilco a ver que encuentro por alla les pongo fotos del viaje.

    Saludos
     
  11. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    y Otra pregunta cuando ya salio la flor y se marchita a que altura se corta la vara floral?????? de antemano gracias
     
  12. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    hola violaceas; hace muuucho que no te leia,,,,, yo tambien estoy esñperando instrucciones de como tratar los bulbos de tulipanes, en cuanto me digan, yo te digo ok?'

    ricardo, yo los corto abajo de la mitad, de todos modos esa vara se va a secar y saldra sola...
     
  13. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Saludos a tod@s!!!;)

    [​IMG]
     
  14. lukex

    lukex

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    tabasco, México. 40 grados
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    holaa! saludos y como se llama la flor de la imagen, esta genial :52aleluya:

    saludos.,
     
  15. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Saludos!!:5-okey:

    Esa es la flor del Nothoscardum gracilis!!;) :5-okey:

    [​IMG]

    Saludos a tod@s!!!;) :5-okey:

    [​IMG]