Celosía de madera: hacer algo original y barato, me parecen cutres las celosía venden

Tema en 'Celosías' comenzado por la ribera, 27/6/07.

  1. la ribera

    la ribera novata

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Celosía de madera?

    Jajajajajaj gracias llosona, estaba leyendo el otro hilo y contestándote, voy a mirar esas piquetas!! y podría ponerle la malla metálica al poste del mismo material de la valla exterior...qué buena idea asi sólo tendría que pintar de blanco el poste...
     
  2. Re: Celosía de madera?

    Yo estoy con el mismo problema que "la ribera", quiero delimitar en mi azotea la zona de colgado de ropa de la zona de relax con la mesa y todo eso, pero como me las tengo que arreglar sola recurro a ustedes.... tengo unas maderas muy fuertes de palets que resisten la intemperie, pero son como para hacer el armazón, así que necesitaría ideas para ver qué pongo en el recuadro... lo de la malla metalica no está mal no?... porque al ponerle las plantas trepadoras debe quedar bastante bien... acepto sugerencias
    gracias, y saludos desde el otro lado del charco
    Ale
     
  3. Re: Celosía de madera?

    Puede ser malla metálica o de plástico, al final no se ve porque la tapa la enredadera.
    Esto es una madreselva de dos años.

    [​IMG]
     
  4. la ribera

    la ribera novata

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Celosía de madera?

    Hola ale 649, veo que vives en argentina así que mi ayuda no te servirá de mucho, yo al final he encontrado la celosía que buscaba como tres veces más barata en una tienda llamada Bricomart (lo pongo por si alguien está interesado) y me ha costado casi tres veces más barata que en el Leroy Merlín.
    Esta tarde hago unas foticos para que las veáis, he plantado los rosales y parece que van a sobrevivir todos...a ver
    Llosona vaya madreselva más bonita!!
     
  5. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Celosía de madera?

    a ver si es verdad ;) que me encanta ver resultados :razz:
     
  6. Re: Celosía de madera?

    Gracias la ribera por tu respuesta, y te digo que todo me sirve, porque saco miles de ideas vuestras aunque no pueda comprar en las mismas tiendas... y con el clima es lo mismo que en Madrid más o menos, por lo que adapto los consejos vuestros de julio (con el calor) a nuestro enero... ademas tenemos por suerte a Aguaribay que si bien vive allá es de acá... jeje!! y conoce muy bien ambos climas y sabe aconsejar muy bien siempre.
    Un cariño muy abrigadito con 1º de temperatura...
    Ale