Vitagold: vitaminas para aves y uso en orquídeas

Tema en 'Vitaminas para orquídeas: vitamina B1, Benerva, Tiamina, Hidroxil' comenzado por jorgeluis33, 10/6/14.

  1. Me recomendaron usar vitagold en orquídeas, vitagold son vitaminas para aves, pero por el alto contenido de nitrógeno y fósforo dicen que hace maravillas con las raíces y que crecen enormes, lo recomiendan mucho. Voy a probarlo y después les comparto los resultados.
     
  2. Re: Vitaminas para aves en orquídeas

    Yo no conozco el Vitagold pero si el HIPRAMIN-B que es muy similar. Son productos diseñados para la ganadería, no para la agricultura, digo esto porque no contienen nada de nitrógeno ni fósforo.

    Están formados por un conjunto de vitaminas entre ellas la B1 que es un estimulador del sistema radicular de las plantas, esta es la razón de que crezcan tanto las raíces.

    Puedes lograr el mismo efecto suministrado directamente Tiamina (B1) y te ahorras que todas tus plantas huelan a "pollo".

    Saludos.
     
  3. Re: Vitaminas para aves en orquídeas

    Eso sí, ya he utilizado tiamina, pero no obtuve muchos resultados. El agua de coco me ha funcionado muy bien junto con superthrive y KLN.
     
  4. Carlos Alemán

    Carlos Alemán Me gustan las vandas.

    Mensajes:
    380
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Vitaminas para aves en orquídeas

    Cómo usas el agua de coco?