Orquideófilos de Uruguay

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Ilex paraguaiensis, 21/10/10.

  1. Re: Orquideófilos Uruguay

    y esta es la otra que compre

    [​IMG]
     
  2. Luisrodri

    Luisrodri Crazy for the orchids

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Montevideo(ciudad), Uruguay(pais)
    Re: Orquideófilos Uruguay

    Orquideas de la costa, muy linda esa orquidea que es un Miltonidium, saves cuales son los cruces?
    Tu vas a ir a la Expo de Orquideas que se realizara e Viernes y Sabado proximo en Rocha???

    Adri si otro hilo para compartir amiga, y como van los Oncidiums bifoliums que te obsequie.
    Un beso.
     
  3. Re: Orquideófilos Uruguay

    El cruce es Mltd.Red Pali con Onc.Honolulu. Posiblemente vaya a Rocha. Hoy te perdono el "saves" con "v", mas adelante no jejejeje
     
  4. Re: Orquideófilos Uruguay

    Como te fue con el armado de tus orquis. Conseguiste musgo y troncos de madera blanca ?
     
  5. Eban

    Eban

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Orquideófilos Uruguay

    Orquideasdelacosta cual es tu nombre?

    P.D: La ortografía no es el fuerte de Luis :meparto: :meparto:
     
  6. Luisrodri

    Luisrodri Crazy for the orchids

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Montevideo(ciudad), Uruguay(pais)
    Re: Orquideófilos Uruguay

    Sabes que ando dormido, jaja, perdoname, vamos a ir vario el Sabado
    Estaria bueno encontrarnos no???
    Cuales son tu preferencias en cuanto a orquieas????, sos mas de las especies o de los hibridos.
    Yo hace poco estoy en esto(ara un año y medio que comense a estudiarlas y a coleccionarlas), pero me apacionan las especies, y las nativas son especiales para mi.
     
  7. Re: Orquideófilos Uruguay

    Me llamo Jorge. Referente a Luis ya se que no es el fuerte, pero esta a tiempo de corregirse,es muy joven. Pensemos que esto es un foro al que acceden de todas partes del mundo y creo que tenemos que dar una buen imagen como uruguayos.

    PD Animo Luis!!!!!!!!
     
  8. Luisrodri

    Luisrodri Crazy for the orchids

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Montevideo(ciudad), Uruguay(pais)
    Re: Orquideófilos Uruguay

    Hoy arme una maceta para orquis con un Mate entero(como después de cosechado), le hice tres agujeros grandes uno arriba y dos en los costados, en los cuales tengo pensado montar alguna orquidea de porte mediano, voy a ver que consigo.
     
  9. Re: Orquideófilos Uruguay

    Que me haces LUISITO ? Corregis el "sabes" y metes la pata en otras jajajaja
     
  10. Luisrodri

    Luisrodri Crazy for the orchids

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Montevideo(ciudad), Uruguay(pais)
    Re: Orquideófilos Uruguay

    Si la mayoria son faltas de distraido, y también el teclado esta funcionando medio mal y me deja palabras entre cortadas(no me marca algunas letras cuando se le canta, jajaja) y de ves en cuando no me pone los espacios, y si no me fijo queda mal.
     
  11. Eban

    Eban

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Orquideófilos Uruguay

    Jajaja.... me voy a dormir
    Luis no te enojes, te peleamos porque te queremos :beso:
     
  12. Re: Orquideófilos Uruguay

    Urgente cambia el teclado, debe estar fallado jajajaja, ya que de "ves" en cuando hace lo que quiere. No te enojes :icon_redface:
     
  13. Luisrodri

    Luisrodri Crazy for the orchids

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Montevideo(ciudad), Uruguay(pais)
    Re: Orquideófilos Uruguay

    Viste eso es lo que digo del teclado, las palabras que estan mal es porque les falta una letra, jamas me equivocaria en poner "orquideas", por ejemplo.
    la semana que viene compro teclado, nuevo:5-okey:
     
  14. Re: Orquideófilos Uruguay

    Bueno, conste que la semana que viene no se te aceptan mas faltas ya que vas a tener teclado nuevo jejejeje
    Con respecto a tu pregunta, prefiero especies, pero no me desagradan los hibridos, hay algunos muy lindos.
     
  15. Luisrodri

    Luisrodri Crazy for the orchids

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Montevideo(ciudad), Uruguay(pais)
    Re: Orquideófilos Uruguay

    No no me enojo, pero es verdad, yo se que tengo algunas faltas, y lo se y estoy tratando de corregirlas, pero lo del teclado es verdad.