Hippeastrum: fotos en 2012

Tema en 'Fotos de Hippeastrum o amarilis' comenzado por AMARYLLIS77, 14/4/12.

  1. AMARYLLIS77

    AMARYLLIS77 Mis Amaryllis

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    España
    Hola chicas soy nueva aqui y quiero presetarme y presentar mi plantitas de lo cual estoy muy orgullosa de lo bonitas que estan
    Mi nombre es Alejandra y me encantan la naturaleza y la maravilla que ella nos da en color.

    Os presento mis Amarillys aqui en Canaria se dan muy bien, aunque cuando he vendido en la Penisula tambien se dan pero mas lentamente su floracion.

    Me quedan muchas que abriran en estos dias y seguire subiendo, espero os guste.

    Un saludito
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. layita10

    layita10

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Mis HIPPEASTRUM 2012

    Hola estan muy lindos tus hippes y tu perrito tambien sale en una foto se.be.muy coqueto jajajajajajajaja
     
  3. AMARYLLIS77

    AMARYLLIS77 Mis Amaryllis

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    España
    Re: Mis HIPPEASTRUM 2012

    Muchas gracias Layita... espero seguir subiendo a medida que abran.. Y el perrito ya tiene 17 añitos es un abuelo:happy:
     
  4. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Mis HIPPEASTRUM 2012

    Amarilis ,preciosos todos tus hippis,no olvides polinizarlos ;) me apunto a unas semillitas ,los mios van muy lentossssss,has ta junio no suele florecer,recien estan brotando,Felicitaciones por esas bellezas :ojoscorazon:
     
  5. AMARYLLIS77

    AMARYLLIS77 Mis Amaryllis

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    España
    Re: Mis HIPPEASTRUM 2012

    Siempre polinizo, y hago semilleros ;) Aqui en Canarias casi florecen 2 veces al año, en diciembre tenian flores y ahora de nuevo...
     
  6. Re: Mis HIPPEASTRUM 2012

    estos no los tengo si hacen semillas.. o si tienes un hijito podriamos intercambiar :mrgreen:
     
  7. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: Mis HIPPEASTRUM 2012

    Felicidades son hermosas todas:ojoscorazon: :5-okey:
     
  8. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Mis HIPPEASTRUM 2012

    Suertudaaaaaaa,que les das ,hay algun truco,yo es que soy nueva en tema bulbos recien empece el año pasado y no se mucho sobre el tema,bueno aprendi a sacar semilleros y mis bebes van estupendos :smile:
     
  9. AMARYLLIS77

    AMARYLLIS77 Mis Amaryllis

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    España
    Re: Mis HIPPEASTRUM 2012

    Eso esta echo.. pa eso estamos para conseguir las q no tenemos y aprender un poquito mas de todo esto;)
     
  10. AMARYLLIS77

    AMARYLLIS77 Mis Amaryllis

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    España
    Re: Mis HIPPEASTRUM 2012

    Sera el clima aqui en Canarias con las q me trajeron en Octubre la verdad q fue enterrar el bulbo y Noviembre y diciembre estan todas floridas, claro q Canarias hace 20 21 grados muchos dias de invierno.
    Y ahora estan otra vex con la floracion, ya tengo los semilleros de las de Dciembre y de momento va muy bien. ;)
     
  11. SHIVITA

    SHIVITA

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Granada,Andalucia
    Re: Mis HIPPEASTRUM 2012

    Hola a tod@s! Que flores mas bonitas! Yo, como Aniku76 soy nueva en esto, espero ir progresando poquito a poco y aprender mucho, que me hace mucha ilusion este nuevo mundo de las flores,jeje.
    :smile:
     
  12. AMARYLLIS77

    AMARYLLIS77 Mis Amaryllis

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    España
    Re: Mis HIPPEASTRUM 2012

    Bienvenida Shivita:

    Yo soy nueva desde ayer, asi q tambien estoy aprendiendo de los que saben :smile: Un saludo y suerte
     
  13. Tisordo

    Tisordo

    Mensajes:
    2.402
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: Mis HIPPEASTRUM 2012

    Enhorabuena por tus Hippeastrum, son preciosos, menuda colección tienes.

    Saludos.
     
  14. AMARYLLIS77

    AMARYLLIS77 Mis Amaryllis

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    España
    Re: Mis HIPPEASTRUM 2012

    Muchas gracias Tisordo :happy: Ire subiendo mas porque aun estan abriendo.
    Veo que tambien te atreves con las Palmera Canaria... Yo tengo un vejeque negro precioso. Lo subire para que lo veas;)
    [​IMG]
     
  15. SHIVITA

    SHIVITA

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Granada,Andalucia
    Re: Mis HIPPEASTRUM 2012

    Ya florecieron los que tiene mi madre! de los mios salio la vara de la flor, a ver si no la rompen los perros. Por las fotos que teneis colgadas creo k son hippis, a ver si puedo colgar alguna foto y me decis.