¿Dónde comprar cacahuetes para siembra?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por markmard, 9/2/09.

  1. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    hola estoy leyendo y se me antojo la siembra de cacahuetes, segun he leido es ahora en mayo pero no se donde puedo comprarlos en sevilla. haber si alguien se dedica a esto

    un saludo
     
  2. kintero granada

    kintero granada joven infohuertero

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    andalucia, cordoba,
    Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR CACAHUETES PARA SIEMBRA

    hola mark, lo primero decirte que la foto que tienes puesta no hace justicia a tu edad, he visitado tu pagina de musica y tienes unos 20 años menos que en esta foto jejejej

    en cuanto a lo de los cacahuetes, dicen que en las tiendas de animales hay, yo tengo unos pocos que me mandaron de galicia, pero si quieres algo mas rapido que elcorreo, en el mercadona los venden crudos.... si no pues dimelo y te mando unos poquillos ok??


    un saludo
     
  3. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR CACAHUETES PARA SIEMBRA

    Hola de nuevo markmard, en el mismo sitio de los semilleros los compré la semana pasada, yo quiero hacer una prueba a ver que tal se dan, me dieron una bolsita aunque creo que me sobraran, si tu no vas a sembrar muchas te puedo pasar como media bolsa o asi, tengo entendido quqe es un cultivo laborioso como las patatas, y que NO siendo un tuberculo, crece bajo la tierra y hay que aporcar y demás...CREO tambien que tras la recoleccion deja la tierra para el arrastre porque consume mucho noseque..
    GUILLE
     
  4. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR CACAHUETES PARA SIEMBRA

    bueno que edad aparento en esta foto espero que 50 años no, y espero que lo digas por las fotos que hay de cuando era pequeño, no? no me asustes, jejeje.
    gracias.
     
  5. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR CACAHUETES PARA SIEMBRA

    aqui en donde vivo hay un semillero lo mismo me acerco haber si tienen, cacahuetes, gracias por el ofrecimiento. y si no me dare otra vueltecita en estos dias a la casa del labrador.

    un saludo y gracias
     
  6. kintero granada

    kintero granada joven infohuertero

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    andalucia, cordoba,
    Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR CACAHUETES PARA SIEMBRA

    no, me refiero a las fotos actuales de tu pagina de musica, te hacen bastante mas joven, en la foto actual de tu avatar te hechaba unos pocos mas jejejeje

    lo dicho si quieres que te mande unos cacahuetes dimelo y sin problema un saludo mariano