Mi colección de orquídeas

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por Ana Patricia, 20/5/07.

  1. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

    Amiga hermoso jardin,bueno yo no puedo quejarme tambien tengo lo mio,te comento,loque mas me gusto es el Epidendrum lila,el anillo de Tillandsias y aque te paresca mentira el Isochilus Linearis,me esta costando un triunfo para que progrese,tambien la Eliconia pendula,tengo dos te envio las imajenes.te felicito y te doy las gracias por compartir:52aleluya: :52aleluya: :beso: [​IMG] [​IMG]
     
  2. shirfa

    shirfa Shirley Fallas Acosta

    Mensajes:
    649
    Ubicación:
    Costa Rica
    Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

    Hola, por acá recordando tu bella colección de orquídeas, espero aùn disfrutes de ellas, saludos.
     
  3. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

    Gracias por recordar,estas fotos son del verano pasado,aqui te mando,Epiphyllum [​IMG] Spiritu Santo [​IMG] Saygon!!! estas dos ultimas son de esta mañana:bailoteo: :bailoteo:
     
  4. Diaz_Quiche

    Diaz_Quiche

    Mensajes:
    2
    Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

    [​IMG]
     
  5. Diaz_Quiche

    Diaz_Quiche

    Mensajes:
    2
    Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

    lknknnnnnnn
     
  6. edwin mendez

    edwin mendez

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    puerto rico
    Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

    waaaaaoooo saludos Ana Patricia felicitaciones por tan hermosa colección lla quisiera una a si jajaja
     
  7. Rosa Del Valle

    Rosa Del Valle

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Miami, Florida
    Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

    Que belleza Ana Patricia, eres una experta y quiero preguntar sobre muchos detalles. Tenia alrededor de unos 30 ejemplares vanda phala, dendro, y otras que aun no se el nombre--ridiculo numero a tu lado, pero con animo de nunca acabar, este ano el calor ha sido abrasivo y no se si por esa u otra razon todas han ido enfermando, las he curado, quitado lo malo, cepillado con alcohol, las he puesto en terapia de agua y muchos tienen nuevos retonitos pero ahora no se como cuidarlos, me ayudas o debo poner mi pregunta en otro lugar. Gracias y Felicitaciones por esa belleza de orquidiario. Gracias:beso: Tratare de poner unpar de fotos de mis retonitos.Veo muchos expertos espero que me puedan ayudar.