Fotos de trepadoras flor: Jazmín mesnyi, Solandra maxima, Campsis radicans, Loniceras

Tema en 'Trepadoras: fotos, cultivo y varios temas sobre plantas trepadoras' comenzado por rafaela, 5/7/10.

  1. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    [​IMG] jazmin mesnyi

    [​IMG] solandra maxima

    [​IMG] campis radicans

    [​IMG] loniceras periclymenum

    [​IMG] otra solandra

    [​IMG] primera flor del arbolito ( tavieta peruviana )


    [​IMG] hibiscu salmon

    pondre mas flores pero ire al apartado de plantas perennes no trepadoras.
     
  2. Re: floreciendo

    que bonitas, el hibiscus salmon y la campis :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: floreciendo

    hola angel 01, conozco guanajuato, me encanta mexico, ya hora pongo la estrella de mi trocito de tierra, saludos.

    [​IMG]
     
  4. Re: floreciendo


    que bonito se ve, es un hibiscus?
    Y te gusto Guanajuanto?
     
  5. Re: floreciendo

    Hola Rafaela , preciosas tus plantas me podrías decir que cuidados le das a la Solandra tengo una que me regalaron y todavía no me ha dado flores, la tengo en maceton y al sol ahora la riego casi todos los días y la abono no se que hacer.
    Gracias.
     
  6. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: floreciendo

    hola, pues lo de la solandra maxima, tambien yo las tengo en macetones en la terraza y las riego ahora en verano 2 veces a la semana y como les he puesto bastante tierra nueva no les pongo de momento ningun abono, en cuando no haga tanto calor, en septiembre ya las abonare solo de sulfato de hierro y la proxima primavera el abono que viene compuesto para facilitar la floracion, pero yo cuando son de solo dos temporadas como estas mias, como creo que todavia no estan sus raices lo suficientemente formadas, no quiero darles abonos de floraciones y las dejo bastante a su ritmo, y de momento me va bien si te sirve lo que te digo me alegrare, saludos.
     
  7. Re: floreciendo

    Hola Rafaela, perdona por no haberte contestado antes, he estado muy liada y no habia entrado hasta hoy, gracias por contestar haré lo que tu dices no la abonaré hasta que este mas grande, ahora tengo un problema aunque de aspecto esta muy bien , algunas hojas se ponen amarillas y se le caen, será falta de hierro? o demasiada agua? que sustrato le pones? perdona por tanta pregunta pero es que me gusta tanto que estoy deseando que me dé flores y no se como.
     
  8. Re: floreciendo

    Por fin esta llena de capullos, casi cuatro años.