Fotos de mis azaleas

Tema en 'Azalea' comenzado por momiji, 16/7/08.

  1. Han empezado a florecer mis azaleas, a pesar que el clima esta muy raro, porque en pleno invierno hoy hizo 29º y las plantas tambien estan confundidas, quiero mostrarles algunas de mis azaleas, unas fotos de las floraciònes anteriores y otras actuales.


    dq1wft.jpg

    27zajkg.jpg

    2u8v37n.jpg

    2yv81g1.jpg

    2j2xaog.jpg

    2wgt9w5.jpg

    10nzwwj.jpg

    28cplxt.jpg

    11j9gqq.jpg

    2vxg6ep.jpg

    104ks90.jpg

    8vsx2p.jpg

    264koyr.jpg

    a medida que vayan floreciendo, sigo sacando fotos :happy:


    145268
     
  2. eay

    eay eay

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    valencia
    Re: MIS AZALEAS

    nena que maravilla, que preciosidad, ¿pero que les das?, me encantan, a mí es que las azaleas se me mueren siempre y ya lo he probado todo, es una de mis plantas malditas. Enhorabuena y sigue poniendo fotos de esas maravillas, un saludo.
     
  3. Re: MIS AZALEAS

    eay :happy: gracias, solo agua y debes en cuando y si me acuerdo abono. Y reciben mucho sol.



    145289
     
  4. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: MIS AZALEAS

    QUOTE=momiji;1407642]Han empezado a florecer mis azaleas, a pesar que el clima esta muy raro, porque en pleno invierno hoy hizo 29º y las plantas tambien estan confundidas, quiero mostrarles algunas de mis azaleas, unas fotos de las floraciònes anteriores y otras actuales.


    dq1wft.jpg

    27zajkg.jpg

    2u8v37n.jpg

    2yv81g1.jpg

    2j2xaog.jpg

    2wgt9w5.jpg

    10nzwwj.jpg

    28cplxt.jpg

    11j9gqq.jpg

    2vxg6ep.jpg

    104ks90.jpg

    8vsx2p.jpg

    264koyr.jpg

    a medida que vayan floreciendo, sigo sacando fotos :happy:


    145303 [/QUOTE]

    que bellezas!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: te felicito Momiji, son un sueño!
     
  5. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: MIS AZALEAS

    que maravilla de colores y ese violeta, no lo tengo visto!
     
  6. ANGELICA ARANCIBIA

    ANGELICA ARANCIBIA

    Mensajes:
    330
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: MIS AZALEAS

    momiji: estan re lindas tus azaleas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicitaciones!!!!!!!!!!!!!

    :beso:
     
  7. Eliz

    Eliz

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Buenos aires, argentina
    Re: MIS AZALEAS

    Estan muy lindas tus azaleas, yo hace poco que tengo tambien esas plantitas estan todas florecidas pero no estoy segura por su riego, cuando le pones agua en la maceta la regas por arriba o por abajo en el platito?
     
  8. Re: MIS AZALEAS

    Gracias por los elogios, niñas :beso:


    yo las riego directamente en el sustrato, aqui les dejo para que miren otros temas sobre azaleas.


    ESQUEJES

    SANIDAD


    espero les sea ùtil, en la medida que esten con flores les saco fotos y las subo :smile:


    145573
     
  9. Eliz

    Eliz

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Buenos aires, argentina
    Re: MIS AZALEAS

    muchas gracias Momiji me ayudo mucho y aprendi bastante lo pondre en practica , cuando llegue la primavera hare con algun esqueje otras azaleas para ver si puedo hacer mas plantitas.
     
  10. Marianona

    Marianona

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Artés (Barcelona)
    Re: MIS AZALEAS

    Hola a todos!!!

    Qué presciosidad de azaleas!!! :ojoscorazon: me han encantado y las he disfrutado... qué hermosura!!!

    Tengo una azalea desde hace unos cuatro meses y ahora ya ha perdido las flores... en la floristeria me dijeron que debia dejarlas secar y que la planta ya brotaria, pero me encuentro que los petalos ya se le han caido pero quedan los estambres en la planta y queda un poco feo... no sé qué hacer!!! tengo que cortarlos? en la floriteria me dijeron que debia dejarselos, pero supongo que restan fuerza a la planta... :16duda:

    En mi clima tengo que tener las azaleas en semisombra y solo le da el sol un poco por la mañana ya que sino quedan achicharradas y tener mucho cuidado con el agua ya que la tenemos con mucha cal.

    Muchas gracias
     
  11. DENIS MORALES

    DENIS MORALES AMBIENTAL

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    HERNANDARIAS, ALTO PARANA, PARAGUAY
    Re: MIS AZALEAS

    HOLA A TODOS QE HERMOSA SON TUS AZALEAS MONJI ME LAS E DISFRUTADO DE LOS COLORES
     
  12. Ivonne_

    Ivonne_

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Sweden
    Re: MIS AZALEAS

    Hola Momiji!;)
    Felicidades por tus Azaleas!
    Son una belleza!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Es una de mis plantas favoritas!he perdido la cuenta de cúantas veces he comprado y las veces que me han regalado esta planta; pero siempre después de la floración se me mueren:todomal: :llora-llora:
    Algo hago mal,:17nuse: seguramente no les doy el cuidado que necesitan:3-interrogantes: :16duda:
    Por eso te doy las gracias por toda la información que das en este foro sobre esta hermosa planta.
    La próxima vez que la tenga espero con tu ayuda poder conservarla.y que se me dé tan linda como las tuyas!:ojoscorazon:
    Un abrazo,:beso:
    [/I]
     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: MIS AZALEAS

    Felicitaciones Momiji por tus PRECIOSAS azaleas!!!!:ojoscorazon::sorprendido::52aleluya:
     
  14. Luciernagacuriosa

    Luciernagacuriosa

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Re: MIS AZALEAS

    Hola a todos: les mando una foto de ni azalea, dió flor todo el año, y tiene nuevos pimpollos, se la ve sana, siempre estubo en el exterior, pero como hago para que sea más grande?. Creo que tiene una maceta suficiente como para crecer más.

    [​IMG]
     
  15. patri4

    patri4

    Mensajes:
    216
    Ubicación:
    Rafaela,Santa Fe, Argentina
    Re: MIS AZALEAS

    Quizás tu maseta sea demasiado grande por eso esta desarrollando raíces y no ramas y hojas, por lo tanta v a demorar mas en crecer.:happy: