Displasia de cadera

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por eskibias, 29/6/07.

  1. Hola a todos!!

    Acabo de abrir el foro y como otros muchos, me he tragado el tema de arriba a abajo.

    Lo primero, Eskibias, ánimo con tu súper- Alejo, es jovencito y mientras él tenga ganas de vivir, lo conseguís seguro.

    Respecto al tema del criador... pues no sé lo que dirá la normativa, pero seguir criando en estas circunstancias me parece una irresponsabilidad, y creo que aunque legalmente no esté obligado a tener otro semental, moralmente sí lo está, así que espero que finalmente decida no cruzarlo más.

    Y respecto al tema del dinero gastado en mascotas en vez de en otras cosas... Pues qué decir, cada uno gasta el dinero en lo que siente, y no creo que quien hace semejantes comparaciones tenga mascotas, porque yo que sí las tengo que si está en mi mano y en mi bolsillo aliviar el sufrimiento a cualquier ser al que quiera (y aquí no hago distinciones entre humanos, caninos, felinos o plumíferos)... pues lo voy a hacer sin cuestionarmelo ni un minuto. ¿O es que hay alguien que tenga corazón para ver sufrir a un animal de su familia y no poner los medios para evitarlo?

    Bueno, ya nos irás contando cómo va tu perrete, y muchos ánimos!!!

    :beso: :beso: para todos!!