Víbora en nuestra finca: ayuda

Tema en 'Serpiente o culebra en el jardín, plantas, terraza o casa' comenzado por misfabes, 27/12/09.

  1. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?

    ¿Que me cuentas?

    ¿¿Quieres que te enseñe una foto con un COCODRILO??.......La tengo,.l
    la de nadar con los delfines ya la he puesto (¡Ningún mérito!!!!) Salvo lo exótico.
    ¿de que vas? .............. DESPIERTA YA
    .... NO me jodas javi

    VíBORAS, era de lo que se trataba en este hilo----------- pero tu siempre te lo lllevas a "tu huerto"

    (¡claro que invitando se gana mucho!) :13mellado:

    .
     
  2. anamaruski

    anamaruski

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    cataluña
    Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?

    se esta perdiendo el hilo de reponder al tema de como librarse de una vivora,

    Nublo si quieres decirle algo a alguien por favor hazlo en privado,
    mientras considero que nadie es quien para recriminar a otro forero en un hilo que no viene al caso,
     
  3. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?

    El Uso del MP es optativo y dependiente de mi/tu/nuestra LIBERTAD ¿te parece? Espero lo entiendas.

    Puedes o podrías tener toda la razón. No te lo niego.

    Pero hay que conocer a los personajes de una PELI antes de tomar partido.

    En cualquier caso te pido disculpas, Aunque esto viene de viejo

    .
     
  4. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?

    mis fabes te dejo la pagina donde venden el unico repelente que hay que es fiable me a costado encontrar algo por la web pero un amigo americano me la a dado haber hechale un vistazo.

    http://tongs.com/snake-a-way.aspx


    nublo no se que decirte no creo que en este hilo yo aya dicho nada del otro mundo las rapaces como el aguila culebrera son las que cojen a las víboras y no es cachondeo yo tengo un harris y las pilla también es un comentario
    e podido encontrar un repelente pues yo ago lo que puedo y aveces pongo fotos pero no son inventadas son animales mios o cosas de mi campo no entiendo a que viene todo lo que me as dicho
    igualmente no e entrado a pelear solo a poder a ayudar y aquí dejo el link donde puede conseguir el repelente.
    si se rien me da igual cada uno aporta lo que puede :5-okey:
     
  5. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?

    JAVI ;

    Se FELIZ

    que los tontos también tienen derecho. Son personas.

    Me parece que es lo último que intercambiaremos. ( el tonto soy YO).... vete a reirte de quien te parezca a otro lado. ¿OK?

    Si quieres es con H, si quieres es con V , y si lo deseas con H intercalada.


    Vesitos........ si con V

    .
     
  6. Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?

    Sin tomar partido por nadie, sin dudar de la libertad de cada uno para expresarse como mejor puede. Os manifiesto que me molesta y entristece los comentarios que haceis en el hilo, porque se desvirtua en su fin.
    Si teneis viejas cosas pendientes, que lástima que estén pendientes y sean viejas, pues indica de la incapacidad de solucionarlas. Mas de cualquier forma, coger el telefono, el correo o la tradicional carta, deciros lo que tengais que decir y por favor, no convirtais los hilos,sobre todo si no son vuestros en un culebrón.

    Dejo constancia, nuevamente de mi tristeza por vuestras intervenciones personalistas, y os comunico que no volveré a tocar este tema, ni en publico ni en privado.Solo os pido que lo penseis. Gracias a ambos
     
  7. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?

    juan manuel yo e contestado en el hilo pero sin pelearme con nublo yo solo e hablado del post lo único que e puesto fotos porque tengo serpientes y me gustan pero el tema era de algún repelente o algo para ahuyentar a las víboras pues yo aquí arriba pongo el repelente para este señor que lo necesita
    saludos a todos
     
  8. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?


    ¿era de víboras el tema, nooooooooooooooo??

    Pues como yo no tengo ni puta idea, esperaba aportaciones al respecto, y no las fotos de un crucero de nadie ( donde además no sale una víbora )

    Me habría gustado saber del tema, y no de quien se ha fotografiado como un guiri con un animalito mayor, y DISTINTO.

    Ese era mi deseo........ ¿pedí de más?............ es que no tengo nada que resolver por MPs----
    --- el tema:VÍBORAS

    Y no sé por que me dá que alguien ( que no soy yo) ha torcido el tema....... ¿ o estoy equivocado?


    PD.- Mi enhorabuena a los CLARIVIDENTES que lo habrían resuelto de un modo mejor :13mellado: :13mellado: Siempre hay alguien más listo que uno............ sin comprometerse clarooooooooooooo... no la vayamos a joder

    PD 2.- Tu huerto javi............. que en él puedes hacer y contarnos lo que te de la gana.................

    .
     
  9. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?

    Si esto sigue asi al final en este foro solo se podra preguntar, nadie podra contestar ni dar su opinion por que no estara lo suficientemente cualificado,
    Nublo permiteme que te diga una cosa.... Siempre hay alguien la tiene mas grande, que no te quepa duda.... ¿quien sera el elgido para dar respuestas a todas nuestras dudas? yo sinceramente creo que deberias relajarte, si no soportas los comentarios de algunos foreros dicen que existe una lista de ignorados, no estoy de acuerdo con que se censure la expresion de nadie y alguien como tu que tantas veces hablas de libertad no deberias marginar a los demas por ninguna razon en este hilo se podria repasar la cronologia que tanto mencionas a veces y puedes comprovar que has disparado 5 veces tu y 1 jlmelida antes de que javi desenfundara.

    como te dije por privado lo que mas me jode es presenciar el acoso y el intento de humillacion.

    y ahora voy a leerme las normas del foro a ver donde dice que un forero se tenga que restringir a los hilos propios, y que o quien da el derecho a la libre intervencion por que la ultima vez que las lei me parecio entender que el limite estaba en el respeto a los demas.

    P.D. una piton albina es una serpiente y como tal para mi me sirve como ejemplo de quien pretende demostrar que esta habituado a tratar con ellas creo que en este caso javi conoce las diferencias entre piton y vibora mas que tu y que yo.

    el resto de mis opiniones me las reservo por que lo ultimo que quiero es crear mas polemica y no se exponerlas por escrito sin que al leerlas se puedan malentender.

    nublo sabes que te aprecio y espero que se reflege en el cuidado que he puesto en evitar el sacarsmo en este post. no obstante si lo consideras inapropiado estoy dispuesto a editarlo.
    un saludo.
     
  10. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?

    Buenos dias.

    La totalidad de este hilo es OFF - TOPIC, que para los que no lo sepan, y no tengan diccionario a mano, viene a ser algo así como FUERA DE LUGAR EN EL FORO 7 - HORTALIZAS EN HUERTO Y MACETAS.

    Os recuerdo que en INFOJARDIN hay:

    FORO DE MASCOTAS
    OTROS TEMAS NO DE PLANTAS

    Y más, mucho más... aquí está el índice:

    INDICE

    ¿Muerto el perro se acabó la rabia, avisa alguien al Administrador, nos liamos a ostiazos dia sí y dia también, o qué hacemos?
     
  11. Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?

    Igualito a un patio de colegio, pero de preescolar......
     
  12. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?

    :meparto: :meparto:
     
  13. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?

    Bueno.Entre a leer las aportaciones de los foreros a la pregunta formulada y me veo este mal royete,q pena:icon_redface: .Espero q se solucione lo antes posibles y reine el buén royo,cada uno aporta lo q puede con el buén corazón,q haya paz.Desde mi punto de vista,la solución al problema de las serpientes en tu finca,es tener un ardacho o mejor dicho un lagarto Iberico,son muy territoriales y no dejan rectil vivo en su territorio,aparte de ahuyentarlos.Un saludo y feliz Año a to2.:52aleluya:
     
  14. Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?

    Uf! Yo como no entiendo muchas cosas que se han dicho, talvez porque no me sè los dicharachos de España, pues no habìa caìdo en cuenta que habìa una discusiòn.[​IMG]Tampoco entiendo porquè.....segùn yo hablabamos de serpientes, y como hay personas que tratan de evitar que los que les tenemos pànico y fobia no cometamos "serpenticidios"... y no les temen... como Javi... pues nos lo demostrò con su rubia mascota. O sea: hablamos de serpientes y èl puso una foto de serpiente...què hay de malo? La verdad no entiendo......[​IMG] En fin......yo por mi parte agradezco por lo del repelente, el cerdo, el àguila, los perros, los consejos de mantener sin maleza y los lìquidos que pueden ahuyentar las serpientes. No sè Misfabes què pensarà, siendo el dueño del hilo...

    Aquì les dejo la paloma de la paz!!!!!!![​IMG]

    P:icon_biggrin:: Ah! y soy mujer, lo digo porque por ahì me pareciò que àlguien se habìa confundido...:11risotada: Talvez porque el nombre es holandès y en Holanda se usa para hombre o mujer indistintamente.:smile:
     
  15. Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?

    Tori....què es eso del ardacho? Es este que encontrè en internet?[​IMG]No es un poco pequeño? Digo....no sea que màs bien sirva de alimento a "las sin patas"....:meparto: Noo, ya hablando en serio....no es muy pequeño? Y otra pregunta: siendo que vivo en Amèrica Central y no hay lagartos ibèricos...no me servirà una iguana? Todo esto me hizo recordar que hay un animal acà que dicen que come serpientes: el pizote![​IMG]Voy a estudiar màs sobre ellos...Es que no les dije, pero mi problema se agrava porque en mi jardìn, justamente frente a la casa hay un estanque de 45 metros de largo por unos 6 metros en la parte màs ancha...o sea que hay pecesitos y ranas, o sea todo un restaurante gourmet para las serpientes!:( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: