Víbora en nuestra finca: ayuda

Tema en 'Serpiente o culebra en el jardín, plantas, terraza o casa' comenzado por misfabes, 27/12/09.

  1. Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?

    Joder Trasimedes que valiente cojer a las vívoras con la mano como quien coje un palito, De todas formas la vívora es muy dificil de ver, y le gustan las zonas muy soledas y con muchas piedras piedras. Otra cosa son las culebras normales, pero esas no muerden y se asustan. Generalmente salen pitando y es lo mejor, dejarlas que se larguen pero una vívora ??????

    No quiero morir tan joven :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?

    Yo sólo decir que nada más las he visto en las pelis, algún documental y en algún ZOO.

    No tengo nada serio que aportar al hilo.

    Pero no SUSSSSSSS peleeeis al respecto de lo que haya que hacer con ellas. :5-okey:
    Aunque pa mi que GÜENAS no han de ser. ;)

    .
     
  3. Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?

    [​IMG]QUE QUÈ??????????? ME MUERO! Javi...no te querès venir a Costa Rica? Asì regogès todas las que queràs. (no traigàs a la rubia esa!!!!:11risotada: )

    Vanesa, què horror!!! Esa es enorme y gorda. Me darìa un soponcio!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Por cierto......no me venderìas tu perro?:meparto: Què raza es?






    No puede ser!!!!Te gustan?:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Trasimedes...no juguès con fuego, porfa. Esas bichas "tan monas" pueden ser muy peligrosas! Ya viste lo que le pasò a mi papà...èl era ingeniero agrònomo y simplemente se dirigìa a una zona sembrada y la serpiente se le tirò encima y lo mordiò en el tobillo atravezando la bota de cuero, y luego lo mordiò de nuevo en la rodilla. Existe el suero, me diràs, pero a èl no le hizo nada las toneladas de suero que le pusieron...Tenìa solo 27 años....
    A vos tambièn te ofrezco comprar tu perro!:meparto: Decime la raza porfa.:smile:


    Patovida, hace poco me dijeron que rociara todo con carbolina, no sè si serà lo mismo...Y tenès razòn, hace tiempo me contaron que los soldados gringos se untaban diesel para ahuyentarlas, porque debìan meterse y hasta arrastrarse entre los matorrales.... Me parece mejor que la gasolina porque la gasolina es peligrosamente inflamable y explosiva.




     
  4. Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?

    No lo sabìa....pero el problema es que con un cerdo ya no podrìa tener jardìn....:desconsolado:
     
  5. Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?

    Jaja mi pobre chiquitín, jaja, pues raza la verdad la que parió su madre que se les escapo a los dueños y vino preñada, ja

    Y su madre tampoco tenía raza así que.... ya va para abuelo que tienen 11 años.

    Aquí tenemos al caza serpientes, jaja

    Como parece que la gente esta irascible, el perro se va a dormir...
     
  6. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?


    ¿Que demonios tendrá que ver una víbora con esto?

    Os podría poner una fotos de mis hijos rodeadados de un bicho similar pero MAYOR.
    Tal vez fuera de un bicho, mejor y más ABONADO.
    Y después en casa lo contamos entre "poquitos" invitados :meparto: :meparto: :meparto: ....... NO llegaban ni a 29 ni a 30. Y sin Tele de plasma.


    En casa, a lo más que he llegado ha sido a las lombrices ROJAS de California:13mellado:

    PAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSS


    .
     
  7. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?

    mira ablando en serio yo no mataría a la víbora si la pudieras coger y soltarla en otro campo yo la única vez que e podido coger víboras es con mi águila de harris al hacerla bolar aveces a cogido víboras y cuando yo e ido corriendo a quitarse la ya estaban muertas

    [​IMG]

    pero no creo que conozcas algún cetrero por la zona jejejejej y encima que tengas la suerte de que el águila la pueda detectar si la vibora esta en su escondite ellas no muerden solo atacan si pisas donde ella este escondida ella muerde solo por defenderse y eso si es un problema por si tienes niños en casa!!! pueden pisar sin darse cuenta y puedes tener serios problemas con la picadura
    pues yo tengo gatos y tienen controlado los ratones en mi huerto pero las víboras no se yo si los gatos aran alguna cosa voy a consultártelo y te pondré algo si me dicen alguna cosa
    saludosssss
     
  8. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?

    ¿¿Ande hay una pared para hartarme a darme cabezazos??

    ¿¿Andeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????

    ¡¡¡¡Lo que hay que hacer para ser prudentemente forero!!!!!!!!!

    :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas:................................... :martillo: :martillo:


    .
     
  9. --.

    --. Aprendiz

    Mensajes:
    519
    Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?

    Javi:

    No fotis nano.

    ¿ No me digas que la víbora de un metro se te ha convertido en una pitón de 7 por comer de tus calabazas ?

    ¿ O es que, cual Obelix, se te ha caído en el saco de nitrofoska ?


    Saludos.
     
  10. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?

    Lo siento, pero he de ser franco (no aquel que falleció el 20/11/75) quedas de Pm siempre............. Díselo yaaaaaaaaaaaa Joderrrrrrr pero que ÉL LO ENTIENDA.

    También es cierto que es parte de tu libeertad de expresión, si lo quieres o no hacer.......
    ..... pero no sé si te das cuenta que le vas "dando vidilla" y ahí sigue el tio toooooooooooo emprendedor y envidiable.
    Y PARADIGMA DE ALGÚN incauto-

    Me falta una AFOTO donde javi muerda a una víbora. ( pa mi colección)



    ¿¿Estamos locos o queeeeeeeeeeeeeee????? ............. esta pregunta va muy en serio.

    ¿lo paramos o nooooo??

    .
     
  11. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?

    Lo siento si de aquí se destila que hay mala leche. QUE LA HAY.


    ¿¿HASTA CUANDO LE VAMOS A DAR CANCHA?

    Es mi enojada pregunta.........
    ...... primero que nos explique lo de un agujero negro coñooooooo

    ¿Donde estamos?

    Que se lleva riendo de nosotros hace un MONTÓN de tiempo.

    .
     
  12. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?

    ¿cuando vamos a empezar a seguir hablando de cosas serias, aunque este chico nos ponga sus fotos de sus cruceros y demás??

    De esas fotos tenemos todos......
    ..... pero creo que no queremos caer en la vulgaridad de la DEMOSTRACIÓN ¿Nooooooooo???

    ¿O hacemos un concurso??
     
  13. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?

    [​IMG]
    esta tambien es de un crucero?? nublo solo tienes que mirar mi blog son mios los animales no de cruceros...

    nublo si lo que quieres es un vídeo de mi águila aquí te lo dejo:
    http://www.youtube.com/watch?v=VKi31mHaZAo
    aquí mi águila solo tenia 6 meses era un polluelo aora es una águila de un kilo 400 gramos y es una maquina
    pero como ya e dicho antes tendré que consultarlo lo de la vibora con mi veterinario aber si el sabe algo
    yo no se algún repelente ni nada yo se que las rapaces como la mía y las mangostas son de predadores que si la cogerían pero no se
    pero nublo por favor no hagas mas el crío que lla somos grande citos esto es un foro para compartir opiniones yo tengo animales y por eso puse la serpiente ya e tenido 5 serpientes y las entiendo muy bien como a muchos animales no soy un experto en animales solo e querido dar mi opinion
    que si este señor tiene niños en su campo pues es normal que este preocupado
    misfabes siento lo de las contestaciones raras en tu ilo es que esto ya viene de atrás te escribiré en privado saludosss.
     
  14. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?

    D. JAVIHACK:

    Aunque no te lo creas, siento el más profundo de los respetos por ti como persona.

    Si bien es cierto que han quedado de manifiesto un montón de diferencias entre TU y YO.

    Tu puedes hacer lo que te de la gana........... pero me restringiría a el hilo de tu HUERTO................... donde has de hacer lo que te de la REAL gana, y donde no me siento capaz de intentar modificar ni el más mínimo de tus procededimientos. Eso es cosa tuya.

    Pero te veo opinar en hilos, de los cuales no tienes ni la más remota idea. Cuando te formes, serán respetables tus ideas, pero a priori resultan de risa. Ya sé que no te das cuenta.

    Javi, por favor............. recorta tu aportación a donde sabes que puedes

    No te pido un extraordinario.......... Tu intervención en el foro me ha costado supuestas ¿amistades? y me ha reportado rotundas amistades.
    EValúalo joder.

    Resultas gracioso y emprendedor que te cagas, pero también un hazmereir de lo más ridículo.

    Tu verás lo que quieres ser al final.

    Si tú me lo concedes yo te voy a respetar, pero si sigues por la misma via me voy a descojonar , y aunque alguien no lo sepa, DISIMULANDO ( Son muchos los que se la parten con tus intervenciones)


    JAVI, porfa.............. a lo que sabes.

    Un abrazo sincero

    .
     
  15. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: ¿CÓMO LIBRARNOS DE UNA VÍBORA EN NUESTRA FINCA?

    JAVI................. compórtate en relación a tu edad.

    .