Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

  1. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    pero te imaginas por un momento que fueramos capaces de cortar fácilmente las botellas....

    la cantidad de cosas que se podían hacer
     
  2. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    HOLA CHIKIS!!!!
    paso rapidito a saludara nada mas q me necargaron 2 canastos mas y tengo q laburaaaaaaar!:smile:

    [​IMG]
     
  3. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola
    cuando los albañiles terminaron la obra de la casa, dejaron 5 carretillas destrozadas para tirar, de las típicas amarillas de hierro que usaban para el cemento.
    mi marido consiguió hacer una usando piezas de las 5 y yo la lijé, pinté y decoré para darle un toque más de jardinería.

    [​IMG] [​IMG]
     
  4. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Eso si que es reciclar! jajajajajajajajajajajaja
    aunque me gustaría saber cómo hicieron para cargarse 5 carretillas en una obra...
     
  5. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    si sólo fueran 5 carretillas......:icon_evil:

    unas con las ruedas pinchadas, otras totalmente rotas, sin patas, sin puños... tremendo

    y porque yo en aquella época no estaba muy recicladora.... como fuera hoy... con la cantidad de cubos, palets, restos de maderas, azulejos, herramientas....... que se tiraron al terminar la obra de esta casa, un escándalo.

    si fuera hoy, con el sobrante me hacía otra casa
     
  6. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    :happy: Lidia ¡qué carretillas!.... pero ya no las puedes usar... tan bonitas, sería una pena. :beso:

    Digo como mizu ¿cómo hicieron para cargarse las carretillas?????
     
  7. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hace poo estuvimos de obras y es impresionante todo lo que pueden cargarse!!! desde plantas, palas, cubetas, materiales... bueno, aquí en un descuido me rompieron hasta el contenedor de la basura!!!, bueno habría sido que supieran para qué era, porque la basura la dejaban por todas partes... será que como las cosas no son suyas ... ni el dinero :icon_evil:, no les importa ni un comino.

    Lidia, yo no he conseguido cortar bien el vidrio. Fui a comprar diesel... después de intentar con alcohol y líquido para encender el asador... y solo logré cortar una botella y hasta esa salió medio estrellada, las otras... muertas de risa :desconsolado:

    Ya hice un cestito con periodico enrollado... no lo pongo porque salió feucho :13mellado: , pero al menos ya practiqué y resulta muy estretenido, me gustó.
     
  8. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hoy cayeron en mis manos estos dos bidones
    ¿qué puedo hacer con ellos?
    lo único que se me ocurre es cortarlos para hacer macetas, pero me da pena, sobre todo el negro
    [​IMG]
     
  9. ----....

    ----.... fiel a mis principios

    Mensajes:
    103
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola mis queridas recicladoras de todo lo que se les cruce en el camino,me han dejado maravillada de todo lo que han hecho en este tiempo,ya tendré tiempo de poder empezar yo,ahora solo me dedico a observar.Besos y las FELICITo
     
  10. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Con respecto a cortar botellas de vidrio, yo intente:
    - con el hilo y el alcohol pero salen chuecas
    - Con el aceite quemado y no paso nada
    - Abajo del agua y es una mentira, hasta existe un video donde un chico se corta la mano
    Ahora voy a intentar con un corta vidrios y luego el hilo con alcohol a ver si al darle un camino salen derechas. Luego les cuento

    Tambien mande un mensaje a un chico que hizo un invento que sale en youtube y no recivi respuesta. :(

    Luego cuando llegue a casa le saco plata al mecherito que hice me quedo re bonito. :smile:
     
  11. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    el negro se me ocurre que pudieras ponerle soga enredada (lazo) no se como le digan en tu pais como esta
    [​IMG]
    te pongo un ejemplo de unas que encontre en la web
    [​IMG]

    yo lo pondria en todo el galon negro hasta cubrirlo y se veria muy artesanal
     
  12. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    buenas!!!
    lo d los canastos se pincho xq no me alcanzan las cintas q tengo:desconsolado: ...pero como tenia muuuuuuuuuuchos retazos miren lo q hice ayer...
    [​IMG] en proceso
    [​IMG] terminado con sus manijitas
    [​IMG] y ya lleno de porquerias para mis reciclados!!!!:meparto:

    hola ENAMORADA, tanto tiempo q no aparecias!!!:beso:
    LIDIA...hermosa tu carretilla, y estoy muy dormida para pensar q hacer con los bidones:icon_rolleyes: ,cuando me despierte veo q pienso
     
  13. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Buenas :5-okey: Desde luego Lidia, yo lo tengo claro y con esos dos bidones guardaba agua de lluvia, que se conserva perfectamente. O sea, si te sirve haría dos bidones con esos dos bidones = trabajo cero. ;)

    Y FELICIDADES por tu cumpleaños ¿no? :beso: (el verde es por Asturias que es muy vivo)

    Saludos :happy:
     
  14. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    gracias :beso: que detallista con el color.

    lo de trabajo=cero no lo tengo yo muy claro
    ¿poner la válvula, el filtro, el grifo, modificar la bajante?

    tiene tela

    la verdad es que está bien la idea, sobre todo para lavar el pelo, pero que pereza, mi finca linda con un río y en un lado de ella me nació una fuente ....
     
  15. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Carina :ojoscorazon:
    que pena que no estés en España
    este es ideal para poner en la baca del Seat 600, para la merienda

    aquí venderías muchos a los que coleccionamos vehículos históricos!!!! son tal cuál los que se llevaban en los años 60 y que vuelve otra vez la moda con la retirada de las bolsas de plástico de los supermercados y grandes superficies.