Decorar con plantas terraza ventosa y soleada

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Biniana, 2/6/14.

  1. Lulabeya

    Lulabeya

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Nuestras terrazas olvidadas, ventosas y soleadas! Y Low Cost!!!!


    Que pasada. Creo que a mi me hubiera pasado igual que a ti. Al verla así no hubiera tenido muchas esperanzas. Soy novata en esto de las plantas. Pero al igual que a ti , he descubierto que es algo que me relaja muchisimo. Tanto el cuidarlas como el echar un vistazo a mi alrededor y ver verde.

    Yo estoy empezando ahora a empaparme y leer y reeler sobre las plantas. Pues también he cometido varios errores con las mias. Hace años intente ponerme con ello, pero no había manera, todas se me morían. Creía que con regar y que les diera la luz del sol tenían bastante. :icon_redface:

    Por suerte hace un tiempecito me puse en plan sería y decidí que no me iba a pasar mas. Así que ahora en cuanto tengo una planta me informo de sus cuidados. E intento mirar sus cuidados antes de comprarla. Aun que de vez en cuando no puedo resistirme y como vea una voy directa a comprarla. Ya me ves a veces en la tienda con el movil mirando esta pagina para ver sus cuidados en medio de la tienda. :11risotada: O me regalan alguna la familia, pues todos saben que me encantan.

    Pero bueno, parece que voy aprendiendo poco a poco. Por ahora no he tenido ninguna baja. Cosa que hace unos años era algo impensable. No sacaba adelante ni un simple potus, que ya es decir. :icon_redface:


    Por cierto dirán que es una mala hierba, pero yo veo tu trepadora de lo mas hermosa. Yo estoy como loca por que mi hiedra crezca y me deje las paredes cubiertas como te las esta dejando a ti tu trepadora. Esta preciosa. :ojoscorazon:

    Además también estoy en la lista negra de las amantes de las " llamadas malas hierbas". Tengo un maceton con oxailis de los que denominan ser invasores y recientemente una Cymbalaria muralis. Y la verdad me encanta, y desde que vi su flor mas aun.

    Esta
    [​IMG]

    Yo tampoco tengo mucho tiempo con mis peques, por suerte les gustan las plantas y a veces se ponen ayudarme con ellas. Otras me dicen que soy una pesada. :icon_evil:

    Menudo tocho te acabo de soltar. :icon_redface: :mrgreen: