Dos terracillas cerca de la costa en Valencia

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Bruna, 24/11/12.

  1. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Bruna, como se me había pasado a mi tus terrazas?? Me he leído todo el hilo!! Que maravilla, que manos y que don para combinar!! Una pasada, preciosooo!!

    Que mimos le das a la hortensia?? Yo tb tengo una rescatada y mi agua tb es muy calcarea... Acepto consejitoss :smile:

    Sigue poniendo fotos, me ha alegrado la jornada laboral ejjeje
     
  2. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: dos terracillas

    Hola Bruna!
    si, es la hortensia! mensaje 81 fotos del sillon blanco alargado, tu mimada es una preciosidad!

    y tu terraza sur, soy fan del rosa así que imaginate, me fascina tu terraza! :5-okey:
     
  3. Re: dos terracillas

    Menuda preciosidad!!!!!! Que colorido tan espectacular!!!!! Lo que mas me gusta es la sencillez y frescor que transmite todo el conjunto, felicidades!!!!
     
  4. Re: dos terracillas

    Me encantan tus terrazas, las plantas están divinas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:y las combinaciones de colores son espectaculares, también tengo dos pero están a años luz de las tuyas que están las dos preciosas, tanto que no sabría decir cúal me gusta más
     
  5. Bruna

    Bruna

    Mensajes:
    94
    Re: dos terracillas

    Gracias por vuestros comentarios!

    Rakel, pues a la hortensia la tengo en un lugar donde da la sombra, aunque un poquito de sol a primera hora de la mañana, y cuando amarillea le pongo hierro. Alguna vez la he regado con agua mineral, pero salía caro, claro, así que ahora la riego con agua normal y cuido que tenga hierro. Nada más.

    Gracias por decir que da un aspecto fresco y sencillo, porque me gustan los jardines con aire de campo, sencillos, y me alegra leer que transmite eso!

    ;)
     
  6. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: dos terracillas

    Perdona Bruma una pregunta , el qumquats hay que quitarle todo el fruto cuando esta maduro, el mio esta cargado de frutos ya maduros, pero como los hemos probado y no nos han gustado mucho ,me da pena quitárselos y no saber que hacer con ellos y si no se los quito que pasa, pierde fuerza el arbolito?
     
  7. Re: dos terracillas

    wow madre mia lo que me había perdido:sorprendido: que explosión de flores Bruna, tienes las terrazas espectaculares:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: enhorabuena:razz: :razz:


    ciao
     
  8. Romero

    Romero

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España.
    Re: dos terracillas

    Que maravilla de terraza tienes! pero con el calorazo y el sol que hace en Valencia tienes que regar mucho no? tienes puesto riego por goteo? me encanta verlo todo tan frondoso, que no se vean las macetas, esto es lo que hace tan especial una terraza…enhorabuena y sigue cuidandolas así
     
  9. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: dos terracillas

    hola paisana!!!tengo las terrazas un poco abandonadas (ya sabeis la fiebre hoyil),y ademas esta se me habia pasado.yo soy del cabañal,a dos saltos de la playa de las arenas,mi madre aun vive alli,tambien tiene flor del paraiso,hibiscus,hortensias y muchos hippeastrum.
    me encantan tus terrazas!!
    un beset molt gran!!!:beso: :beso:
     
  10. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    Re: dos terracillas

    IM-PRE-SIO-NAN-TE, me he quedado muerta:sorprendido: :sorprendido:

    Seguramente te avasallaré a preguntas, pero poco a poco, jejejeje, cuando llega el tiempo de poda ¿las podas todas? y porfi, ¿podrías explicar un poquito como lo haces? jejejeje.

    Gracia por adelantado y enhorabuena:52aleluya: :52aleluya: