Mi balcón 2014

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por Albert, 25/4/14.

  1. Son tan lindos los claveles del aire!
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Qué bonitas esas tillandsias!!!! Albert muy bien cuidadas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Quan puc passar a visitar les teves plantes?
     
  4. Albert

    Albert

    Mensajes:
    456
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Muchas gracias a todos!!! La tillandsia es muy agradecida, parece mentira que una planta que vive del aire tenga una floración tan espectacular. :smile:

    Las demás plantas han pegado un buen estirón, tengo que sacar unas fotos. :13mellado:
     
  5. Albert

    Albert

    Mensajes:
    456
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Mirad que cambio han dado las plantas en menos de un mes! En especial la petunia roja. :ojoscorazon:

    page_zpscdab7042.jpg

    La de color fucsia es una surfinia que compré hace unos días.
     
  6. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Que bonitas! las petunias son muy agradecidas, yo con el tiempo les he cogido mucho aprecio, son fáciles, bonitas y se ponen grandotas!
     
  7. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Albert!
    da gusto ver como florecen las plantas, verdad!
    las tienes la mar de coquetas!

    y el clavel de aire es la mar de exótico! :ojoscorazon:
     
  8. Albert

    Albert

    Mensajes:
    456
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Gracias! La verdad es que sí, las petunias con sol y agua se ponen espléndidas en poco tiempo.

    Jacaranda, veo que tu también eres de Barcelona, si te animas con las tillandsias ya verás que bien se dan en este clima. ;)
     
  9. Vroooo

    Vroooo Dominandor de contextos

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya
    yo este año me animo a aumentar mi colección de tillandsias!! han sido una alegría hasta ahora. Aunque las mías no han dado flores ya que son las típicas que se ven en los pueblos colgando del porche y el musgo español (el de los pantanos vaya...).
     
  10. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    vaya cambiazo, y que bien estan, siguen redonditas, parece que acabaran de salir del vivero. Que alegre esta ese rincón con tantos colores. Me gusta mucho :ojoscorazon:
     
  11. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    están en mi lista Albert!
    ....soy lenta pero segura! :smile:
     
  12. Albert

    Albert

    Mensajes:
    456
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Actualizo con una foto del estado actual de mi balcón: petunias, surfinias, capuchinas, tagetes, el clavel de aire medio escondido por las demás plantas y eso tan grande que tapa la petunia roja del fondo es un don diego de noche (Mirabilis jalapa), sembré unas semillas que recogí el año pasado y ya veis que grande se ha puesto, nunca vi una planta tan rápida. :sorprendido:

    No os imagináis lo agradable y terapéutico que me resulta el sentarme en este rinconcito que con tanto cariño voy cuidando a leer o simplemente a tomar algo fresquito. :icon_cool:

    DSC00338_zps65887c06.jpg

    Del otro lado nunca enseño fotos porque no tengo nada, únicamente las garrafas para recoger el agua del aire acondicionado y una orquídea pero que ahora mismo está sin flor.
     
  13. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    guau! viento en popa tu balcón!:5-okey:
    qué bien, el olor del don diego es fantástico!
     
  14. Albert

    Albert

    Mensajes:
    456
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Gracias Jacaranda, para finales de verano recolectaré semillas de todas las plantas, si te gusta alguna ya sabes. ;)
     
  15. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    vale, guau! a ver si por fin consigo crear algo de semillas :beso: