ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias divi y a todos feliz domingo mañana toca marchar al lidel veremos que orquis trae:smile: :smile: :smile: :5-okey:
     
  2. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenas tardes a tod@s, preciosas flores, os pongo alguna más, espero que os gusten.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. pandora77

    pandora77

    Mensajes:
    864
    Ubicación:
    madrid
    ¡Que cositas más monas se ven por aquí! :5-okey:

    Ambar la Tolumnia me fascina :ojoscorazon:

    Pasad todos un buen domingo :beso:
     
  4. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Nuevas floraciones de cymbidiums, creo que el amarillo más clarito lo tengo repe, ya os loo confirmaré.
    Buen domingo a tod@s

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ambar.estan de lujo preciosas la tolumnia de categoria :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
    pilar. me alegro verte por aqui y a esos cimbis preciosos de categoria:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas noches la cosa se arreglo la spectabilis que estaba pujando y que perdi al final el vendedor mela a pasado al siguiente pujador tengo la posivilidad de comprarla en la oferta mia :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Buenas noches a todos.

    Menos mal que se acaba el domingo porque llevamos un día mi suegra está en el hospital con un ictus y ha perdido parcialmente la memoria, así es que estaba deseando llegar a casa para ver las maravillas que ponéis y distraerme un poquito que llevo un comienzo de año...

    - LAIS la foto que has puesto en blanco y negro está para hacerse un cuadro con ella, preciosa y muy original.

    - AMBARELI que niñas tan preciosas sobre todo la tolumnia me encanta.

    - Mª PILAR los cym están de escándalo.

    Os felicito a todos por las preciosidades que ponéis.
    A ver si para los enamorados tenemos suerte y nos regalan alguna niña nueva y si no nos la regalamos nosotros mismos :11risotada: no prolem.
    Saludos :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola a todos.....como corre el hilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:sorprendido: :sorprendido: , :sorprendido: me encantan las ultimas floraciones que habéis puesto, son espectaculares.....maravillosas.
    Kuqui, cariño....siento mucho lo de tu suegra, espero que se recupere. Parece que este año 2012 ha empezado movidito para todos.
    Espero que todo el mundo se vaya recuperando. Muchos besos.:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    kuqui lo siento espero que se mejore pues mi madre esta que sele fue la memoria y leva y le biene que sete mejore todo animo:beso: :beso: :beso:

    por cierto en unos dias pondre la cristata pues la vara chafada estan casi todos los capullos engordando y una florecida:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Ginsa, Carlos sois unos cielos gracias por vuestras palabras. Nos ha dicho que se pondra bien en un par de dias pero poco a poco. Espero que vuestros familiares se hayan recuperado y todos esteis bien. Muchos besos para vosotros y vuestras familias.:beso: :beso: :beso: Gracias amigos por vuestro apoyo.
     
  11. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Carlos se me olvidaba, estoy deseando ver esa cristata que seguro que es una maravilla :5-okey:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    kuqui no hay de que para eso estamos para las amig@ para lo que sea
    la cristata esta poniendose de primera y espero como me llega la miltonia spectabilis de ese color morado y como azulado la gane al siguiente pujador :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: estoi feliz como una pesdiz:meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey: :eyey:
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Buenas noches a todos:beso::beso:
    Amb, ¡ qu floracions mas bonitas, me encantan:beso::beso: y l color de la pared:smile::smile:
    Kukis antes que and aque tnga mejoria tu madre:beso: se pasa muy mal
    carlos la tuya que mejore algo tambien


    ¡ Enhorabuena, m eencanta el amarillo, es preciosa !:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    divi. gracias esta como ultimamente con mas dolores y lo de la cabeza que es lo peor:( :( :beso: :beso: :beso:
     
  15. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    hola amigos , hermosas flores
    y deseo que se recuperen pronto vuestros familiares
    saludos