Fotos de muchas variedades de helechos. ¿Dónde conseguirlos?

Tema en 'Fotografías de helechos' comenzado por SAMPER, 5/1/10.

  1. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: fotos de helechos

    Subo el hilo!!
     
  2. Re: fotos de helechos

    A ver si nos aclaramos con tanta fotos, jajajaja. Respuesta 9: foto 3, lo vi el sabado en un vivero pero era pequeño y muy caro para sui tamaño. Foto 4: tengo dos, y estan preciosos(cuando llegue a casa te pongo fotos) y foto 5: es un hemionitis arifolia pero es muy delicado, a mi se me murio, y mira que los cuido... Mira en este vivero, tienen mucha variedad pero tambien va por epocas...Viveros van garden, esta en Valencia. Pero yo me compro uno aqui, otro alla...lo voy recorriendo todo...pero donde mas variedad he visto es alli, En el vangarden...en la pagina te saldra el telefono...ya me cuentas.
     
  3. Re: fotos de helechos

    Mira, es este uno de los helechos que buscas? la foto es de antes del verano, ahora estan mas bonitos. Los compre pequeñitos y los cambie de maceta y se arruinaron. Los devolvi a su maceta pequeña y empezaron a resurgir.[​IMG]
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: fotos de helechos

    Ester, este mismo helecho lo compre yo en ikea en una minimaceta, compre varios y los puse en una maceta mas grande y se me pusieron guapisimos.
    A ver si me acuerdo el finde de hacer fotos de los mios.
     
  5. Re: fotos de helechos

    Eso, ya estas tardando en ponerlas. Aunque este tema de los helechos no se si toca aqui...como es temas de no plantas...
     
  6. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: fotos de helechos

    [​IMG]
    Aqui estan algunos de mis helechos.
    NO tengo idea del nombre, tamopoco estoy segura que el del medio sea uno. Las tres plantas son de ikea.
     
  7. normalovi

    normalovi

    Mensajes:
    1.060
    Ubicación:
    humedo,costa, Lima, Perú
    Re: fotos de helechos

    Gracias MRTA 123321, por haber observado a mis helechos:razz: pero todavia no tengo esporas.

    SAMPER, tengo algunos helechos que estas buscando, pero todavia no le salen esporas, en cuanto le salgan, si deseas puedo enviarte por correo, para que las germines.;)

    [​IMG]Platycerium Andinum, tiene dos hijitos
    [​IMG]Platicerium Andinum mas pequeño
    [​IMG]Cuerno de Alce
    [​IMG]Microsorum Puncatum
    [​IMG]Nephrolepsis Falcata
    [​IMG]No se el nombre, pero esta lleno de hojas nuevas
    [​IMG]tampoco se el nombre.

    Saludos.:abrazote:
     
  8. Re: fotos de helechos

    En este hilo hay helechos preciooooooosos. ummmm, pensando estoy, de momento no los he visto en viveros de mi zona, pero al tiempo...jajajaja
     
  9. Re: fotos de helechos

    Hola!!

    Ya que veo que no lo han mostrado aún, aquí está el Pteris vittata, que por fin he conseguido después de nosecuantos intentos, de los que crecen en grietas de paredes antiguas en la ciudad de Montevideo.


    Y esta es la evolución de su primera hoja nueva completa. Hace un mes que lo tengo en casa, desde que lo rescaté de la pared :happy:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  10. Nori

    Nori

    Mensajes:
    6.763
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: fotos de helechos

    Eliza: por fin lo lograste ! felicitaciones. A mi también me costó un par de intentos.
    Slds
    Nori
     
  11. Re: fotos de helechos

    Eliza, estan impresionates esos frondes!!!!
    Y los Platys de Norma ...¿como se pueden sujetar en esas "rodajas" de arbol???? no me lo explico!!!!!!
     
  12. Amelia Luqueño E

    Amelia Luqueño E traficante de sueños....

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    La Baca Pinta.
    Re: fotos de helechos

    Hola, les mando un garn abrazo, acá en mex, no había visto algunos de ellos, alguien me puede decir, si los pido desde acá, me los podran mandar.