![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Presentación y duda
Hola a tod@s.
Acabamos de hacer obras en el patio y hemos puesto un arriate para poner plantas. Hoy hemos ido a un vivero de aquí, Dos Hermanas, para comprar plantas. Hemos comprado las siguiente: TAGETE PENTA GERANIOS FICUS ROMERO Siempre me ha llamado el mundo de la jardinería, y nunca había hecho nada de esto. Así pues, soy principiante. A ver si podeis orientarme sobre el cuidado de estas plantas (riego, poda,...) en términos fáciles de entender,jejeje. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Presentación y duda
Bienvenid@ al foro.
Tagetes y geranios a pleno sol y buen riego,los tagetes sólo duran una temporada, los geranios varios años. No podar ninguno, sólo sacar hojas y flores secas. Ficus es muy usado en interiores pero es un árbol de considerable desarrollo y amplias raíces, fíjate el lugar para que no tengas que trasplantarlo luego de un tiempo. Requiere resguardo de fríos intensos, una nevada me secó uno de considerable tamaño. El romero necesita sol y suelo arenoso. A penta no lo conozco al menos con bajo ese nombre. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|