Huerto en casa he iniciado sembrando calabacines, jitomate cerezo, brócoli, cítricos

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Gina Gonzalez, 27/5/14.

  1. Iniciando un huerto

    Te agradezco tu opinion!. Aqui ahora hace mucho frio!, estamos todos aletargados, por supuesto las plantas tambien!.Ni fotos he sacado hace un tiempo!.
    Solo tengo como novedad en invernadero dos variedades de tomate y lilaceas.El resto lucha con la intemperie, como lechugas, rucula, aromaticas, ajies, apio y plantones de tomates ibericos ya crecidos bajo tinglado con floracion muy lenta y no cuajan en frutos.
    Un gran saludo. Marina.:happy:
     
  2. Gina Gonzalez

    Gina Gonzalez

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: Iniciando un huerto

    Hola, grax por responder. Mencionas muchas plantitas que suena todo muy bien, espero que el clima no te afecte demaciado. Por aca tampoco esta tan bien el clima, pues no para de llover y mis plantitas se ahogan!, pero supongo que esto es parte de tener un huertito en casa; paciencia, paciencia y mas paciencia. es bueno pues de eso caresco mucho, jajaja.

    Mis calabacines estan muriendo sin que se pueda hacer mucho, lo que me consuela es que tengo una plantita de pepino que parece va a darme un par de frutos, los tomatitos ceriza tambien parece que quieren darme algo.

    Saludos y espero puedas subir fotos mas adelante.
     
  3. Gina Gonzalez

    Gina Gonzalez

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: Iniciando un huerto

    Gracias, la verdad es que es muy agradable dedicar un poco de tiempo a un huerto en casa.