¿Qué hortalizas recomendáis para principiantes?

Tema en 'Elección de hortalizas para macetohuertos' comenzado por Krait, 31/5/14.

  1. Krait

    Krait

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Sabadell
    Primero de todo, querer presentarme, me llamo Oriol y soy de Sabadell, y soy nuevo aunque llevo tiempo siguiendo el foro.

    No se si la presentación tiene que estar aquí, si no lo es pido disculpas.


    Y bien ahora a por el tema en cuestión, hace tiempo que sigo este foro, y me quiero animar a hacer mi maceto-huerto. Haber si tengo suerte y me va bien. :smile:


    Me podéis recomendar algunas hortalizas para principiante?


    Gracias.
     
  2. Fowler

    Fowler

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    Sevilla
  3. Krait

    Krait

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Sabadell
    Re: Presentación y dudas

    Muchas gracias Fowler por tu ayuda. :smile:
     
  4. Krait

    Krait

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Sabadell
    Re: Presentación y dudas

    Creo que me animare empezando por unas tomates,pimientos y guistantes. :razz:

    Haber como me hago con semillas, y manos a la obra.
     
  5. Re: Presentación y dudas

    Hola Krait, bienvenido!

    Es tarde para empezar con semillas. Busca ya los plantones crecidos de tomates y pimientos en cualquier garden o cooperativa agrícola que tengas cerca. El año que viene empieza a plantar semillas por febrero marzo ;)
     
  6. tifannysanblan

    tifannysanblan

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    España - Alicante
    Re: Presentación y dudas

    Hola Oriol, bienvenido! Suerte en tu nueva andadura de maceto huertero :5-okey: . Como bien te a comentado Laionel40 es algo tarde para la siembra desde semillas de ciertas hortalizas. Los rabanitos segun tengo entendido los puedes cultivar todo el año y son rapidos en su germinacion y cultivo, yo empece mi maceto por los rabanitos y en 20 o 30 dias los puedes cosechar, son deliciosos :razz:. No dudes en preguntar cualquier cosa, saludos!.
     
  7. Fowler

    Fowler

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Presentación y dudas

    De nada. Un placer poder servirte de ayuda en lo que pueda y sepa. ¡Saludos! :happy:
     
  8. chechuac

    chechuac

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: Presentación y dudas

    Teniendo sol , te diría que empezases por rabanitos por su pronta recolección y con lechugas por que es raro que se den mal. saludos!