Lista de foreros confiables y desaconsejables para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Nahara, 16/1/11.

  1. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Estoy haciendo una lista de todos los que me han mandado,si quereis hacerla vosotros de los que os mandaro y pasarmela por mp ,es la mejor manera de poner aquella gente que esta en el pots antiguo.

    FJBAL seria un trabajo morroconudo mirarme el pots anterior es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo!!!!!!!!!
     
  2. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Nahara,yo haré mi lista y te la mandaré!:5-okey:
    Pon un punto positivo a FJBAL,que acabo de recibir su carta!:beso:
     
  3. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Ya no caben dudas, he hablado por mp con otra persona que "intercambió" con ella y le hizo lo mismo.

    PUNTO NEGATIVO A LAS TARLIPES DE URUGUAY
     
  4. Tisordo

    Tisordo

    Mensajes:
    2.402
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    No es por molestar, pero ¿qué sentido tiene comenzar otra lista si en el otro post, tras dos o tres días, nadie se dedicaba a contabilizar votos positivos y negativos? Un post como éste sólo tiene sentido si alguien puede mirar de un vistazo qué valoración tiene tal o cual forero... Si no se va a hacer así (y está claro que es mucho trabajo) no tiene sentido.

    Saludos.
     
  5. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Por eso estoy yo aquí para hacerlo!!!!!!!
     
  6. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Ni el mio te llego ni el tuyo me ha llegado, a pesar de ir certificados. Pero bueno el mio lo mande bastante mas tarde que el tuyo, aun te puede llegar.


    Yo los he recibido todos, y me han confirmado todos la entrega, y llevo muchos envios hechos, sea del pais que sea,
     
  7. manolillo

    manolillo manolillo

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    barbate cadiz
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Hola a todos.

    A mi esto me parece un poco mas de lo mismo y creo que para la persona encargada de gestionarlo va a ser un trabajo algo engorroso. Creo que es mejor hacer una lista negra nada mas, donde figuren solo las personas que no son dignas de nuestra confianza. Así cuando alguién nos proponga un intercambio solo tenemos que echar un rápido vistazo a la lista, insisto,donde solo figurarían los desconfiables. Mezclar en una misma lista a los unos con los otros no me parece lo mejor. A mi no me importa cuantos puntos positivos tiene fulanito de tal, doy las gracias por mp o bien uso el pots"Pagina para agradecer semillas y esquejes recibidos". ¿ Que pretendemos realmente asignando puntos positivos? Los que verdaderamente importan son los negativos y esos creo que se deberían poner en una lista negra.

    Es mi punto de vista y no pretendo derribar iniciativas de nadie y menos si es para estar mas seguro y mas a gusto en este foro.

    Saludos
    Manolillo
     
  8. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Hola Manolillo!!!!!!voy a contestarte..............................mira hay personas que han realizado intercambios con mucha gente pero un dia plas!!!!le dan por no seguir realizando lo acordado ((y quedamos muchos como es mi caso))esperando meses,años etc..etc... .


    Si quieres te voy a facilitar el trabajo...............con los negativos que los compañeros me pasan ya puedes hacer tù,la lista negra.

    Por cierto nunca te vi en los otros 2 post anteriores..................... .
     
  9. manolillo

    manolillo manolillo

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    barbate cadiz
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Hola Nahara.
    Me da la impresion de que te ha molestado mi opinión. Bueno pues no quería molestar sino que reconsideraras otra forma de hacerlo. Y con respecto a que no me has visto en los otros dos post. tampoco habrás visto a otra mucha gente y no creo que para entrar en un post haya ni que pedir permiso a nadie ni tener un curriculum de otros post.

    Perdona si te he molestado.

    Saludos
    Manolillo
     
  10. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    A mi tú opinión no me molesta para nada estamos en un pais libre............................jajaja.

    Y pedir permiso no creo tampoco pero si elegir el comentario porque tiras la piedra y despues tratas de rectificar y yo he sido sincera te facilito el listado para confeccionar la lista negra.

    Venga animate y empieza.

    Saludos
     
  11. manolillo

    manolillo manolillo

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    barbate cadiz
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Nahara no te entiendo.
    ¿De donde sacas que "tiro la piedra y luego trato de rectificar? ¿y que insinuas con que "tu has sido sincera", que yo no lo he sido?.
    Si llego a saber que iba a crear esta polémica no hubiese entrado en este post. Y de hecho creo que no voy a entrar mas. Que tengas suerte con el.

    SALUDOS
     
  12. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Nahara, no lo decía por que te revisases tú sola el post antiguo (eso es un palizón como tú bien has dicho) sino para saber si los que tenemos nuestra lista de intercambios te la ponemos de nuevo en este hilo. Ya me has contestado. Lo único es que tengo que actualizarla:5-okey:

    Por cierto, pon un punto positivo a ioio que hoy me ha llegado también su envío.
     
  13. Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    hola a todos, en este post exactamente que hay que hacer poner un punto positivo sobre cada intercambio que realizamos no ?
    Cuando puedas pon un punto positivo a:

    una tal Nahara ;)
    al gran PERET1945
    Ttazmania
    Maria011
    Passicobea
    Paolo
    Jlorente (Tura)
    Panacactus
    Heraklius
    Eila
    Bal

    así de cabeza estos, ya iré actualizando
     
  14. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Hola Manolillo, efectivamente este post es continuación del antiguo. El motivo de crearlo es coger el relevo de la persona que creó el primero ya que no se estaba actualizando por parte de la misma.Y por eso Nahara se ha ofrecido de manera voluntaria y por iniciativa propia a continuar con esta labor.
    Este tema de las listas negras ya salió cuando se creó el antiguo post, y hubo algunos foreros (entre ellos yo) que mostró su desacuerdo con dichas listas negras por motivos que ya expuse y que no viene a cuento volver a exponerlos.
    Se optó por crear el hilo con un listado de personas confiables y no confiables, de esta manera los que no estamos a favor de las lista negras también colaboramos subiendo el listado de aquellas personas con las que hemos intercambiado y que son de confianza.
    Así, los que están de acuerdo en mencionar a las personas que les han fallado en los intercambios son tan libres de hacerlo como los que queremos utilizar nuestro derecho a mencionar sólo a los que no nos han fallado.
    Si la lista está actualizada, como Nahara se ha comprometido a hacer, las personas que como tú estais interesadas sólo en saber las personas desconfiables podéis verlas de un sólo vistazo en la mencionada lista como ocurría en el hilo anterior cuando estaba actualizado, ya que los que tenían puntos negativos se les escribía con otro color y grafismo (a parte del simbolito de la sirena).
    Si aún así no se les ve bien en la lista con un solo golpe de vista, se les puede acentuar más aumentando el tipo y tamaño de la letra, utilizando un color más chillón, poniendo emoticonos de cuchillos y metralletas,...:11risotada:
    Saludos.
     
  15. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUEVA LISTA DE FOREROS CONFIABLES Y FOREROS DESACONSEJABLES

    Buenos dias chicos!!!

    Estoy aqui liada con la lista muchos de vosotros la habeís pasado por mp((gracias))y yo que soy quisquillosa la estoy poniendo por orden alfabetico así entre hoy y mañana estara ya casi lista.

    Besines.