Chiles de variedades picantes (fotos)

Tema en 'Chiles, ajíes picantes' comenzado por Pablo Lagunes, 22/8/10.

  1. whery.

    whery.

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Extranjeros Picosos

    Y ya de paso que alguien me explique asi por encima como suelen hacerse los envios. Cuanto vale etc..porque si al extrangero vale mucho pues mejor intercambiar con alguien de mas cerca etc...Que se usa un sobre normal con sola las semillas? se manda la guindilla entera seca??...en bolsitas no ponen malas etc...un saludo....Yo semillas tengo muchos pero casi todas de las mismas clases. 6 o 7 tipos
     
  2. Pablo Lagunes

    Pablo Lagunes

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Celaya, México
    Re: Extranjeros Picosos

    Buenos días Whery, acabo de ver en cuanto sale el envió de una carta de México a España o América del Sur y de una carta normal menos de 25 Pesos y certificada como en 50 Pesos, así que no creo que se muy diferente de Europa hacia América, el Peso debe andar como 16 por Euro. A mi me enviaron de USA semillas, cada variedad en su sobrecito y todos dentro un sobre de papel manila que tiene como burbujas de plástico, quedan protegidas y no es muy pesado, el sobre era del tamaño de un sobre de carta normal.
    saludos.
    [​IMG]
     
  3. whery.

    whery.

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
  4. Eljardin

    Eljardin

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Mexico Distriro Federal
    Re: Extranjeros Picosos

     
  5. whery.

    whery.

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Extranjeros Picosos

    Habeis oido hablar del "infinity chilli" que es de UK y dicen que pica mas que el bhud jolokia?..Pero vamos lo los veo muy parecidos como si fuera un hibrido o algo.....no es mu relativo todo creo
     
  6. Re: Extranjeros Picosos

    HOLA TODOS!!!
    HOY ME DIERON UNAS SEMILLAS DE UN CHILE EL CUAL ME DIJERON QUE ES UN HABANERO PERO SIN MÁS ESPECIFICACIONES, ESO SI ME DICEN QUE ES MUY PICOSO. HAY MANERA DE SABER DE QUE CLASE ES CUANDO COMIENCEN A SALIR LAS HOJAS?
    PABLO: NODAVÍA NO PASA NADA.
    GRACIAS A TODOS. SALUDOS.
     
  7. Fer Casco

    Fer Casco Hombre, Monterrey,N.L.

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Monterrey, N.L. México
    Re: Extranjeros Picosos

    Ay pues que variedades de chiles tienen, yo he intentado obtner semillas por aqui cerca, semillas de los chiles que mencionan y nada, acabo de comprar unas por e-bay de black pearl y ya cuando lleguen les avisare como me fue, si alguien le gustaria intercambiar semillas con todo gusto, yo solo tengo semillas de habanero (manzano), chile jalapeño, serrano, piquín, otro que o le digo japones pero no se si asi sea, que es como el piquin pero alargadito, pimiento morron (bell peper) amarillo, rojo y naranja, chile caribe (guero) y pues en primavera tal ves ya tega back pearl. asi es que si a alguien le interesan algunas semillitas de estos chiles solamente digame y hacemos intercambio.

    Monica: yo creo que va a ser un poco complicado ver que variedad es de habanero con las hojas porque todas son casi igualitas, muy probable si te dijeron que era habanero es el habanero manzano que es el mas comun pero pus tal ves tendras que esperar a que salgan los primeros chilitos, haber si alguien mas opina que tenga mas experiencia en esto...
     
  8. Re: Extranjeros Picosos

    GRACIAS FER!!!

    CREO QUE POR MÁS ANSIOSA QUE ESTÉ TENDRÉ QUE ESPERAR A QUE COMIENCEN A DAR FRUTOS.
     
  9. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: Extranjeros Picosos

    Eso es practicamente imposible, hay que esperar a que maduren los chilis.

    [escribir es mayusculas se interpreta como gritar]
     
  10. Re: Extranjeros Picosos

    GRACIAS ILEX:
    HABRÁ QUE GUARDARSE LAS ANSIAS Y ESPERAR.:-? :-?
     
  11. whery.

    whery.

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Extranjeros Picosos

    Busco semillas de Habanero, Serrano, Jalapeño y sobre todo de Naga jolokia. Alguien tiene para intercambiar?
     
  12. Fer Casco

    Fer Casco Hombre, Monterrey,N.L.

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Monterrey, N.L. México
    Re: Extranjeros Picosos

    Hola whery, yo tengo habanero, serrano y jalapeño, la verdad nunca he intercambiado, ni con personas de mi mismo pais, pero con gusto lo haré, a mi solo me interesan semillas de chiles, aji, pimientos. No se si sea muy caro enviarte las semillas o que procedimiento tenga que hacer para enviartelas, ya has intercambiado tu?

    MMM estoy editando porque no habia leido arriba jajajajaja, pues deja pregunto para mandarte eso y checalo tu tambien y nos ponemos de acuerdo.
     
  13. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Extranjeros Picosos

    Hola a todos yo estoy interesada en morron violeta y morron negro,aparte de que busco peter pepper rojo((pues tengo amarillo y el rojo este año no se me ha dado bien))me interesa el congo trinidad también.

    Saludos