Intercambio de semillas, esquejes y plantas en Venezuela

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por decoraciones NECC, 15/9/06.

  1. decoraciones NECC

    decoraciones NECC

    Mensajes:
    1
    ALGUIEN DE VENEZUELA?
     
  2. adnaloy

    adnaloy

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Valladolid/León (España)
    Re: ALGUIEN DE VENEZUELA

    Hola!!!
    En otra parte del foro yo también pregunté por alguien de Venezuela, para averiguar el nombre de unas semillas, y no me ha contestado nadie todavía de venezuela. (me respondió paloma de málaga). ¿Tu eres de Venezuela?. Yo no pero conocí el país, y es una maravilla.
    A ver si hay suerte.
    Un saludo.
     
  3. MARIA GALLO

    MARIA GALLO

    Mensajes:
    87
    Re: ALGUIEN DE VENEZUELA

    HOLA AMIGA, VIVO EN VENEZUELA, EN QUE PUEDO SERVIRTE?
    SALUDOS,
    MARIA
     
  4. MARIA GALLO

    MARIA GALLO

    Mensajes:
    87
    Re: ALGUIEN DE VENEZUELA

    HOLA AMIGA, VIVO EN VENEZUELA Y ESTOY INTERESADA EN INTERCAMBIAR SEMILLAS Y ESQUEJES PRINCIPALMENTE DE FRUTALES.
    ME INTERESAN LOS ESQUEJES DE HIGUERA BREVAL, LIMON DE MONTE ( EL QUE ES GRANDE, MUY JUGOSO, AMARILLO ) Y SEMILLAS DE NARANJA "DANGELO".
    TENGO SEMILLAS VARIADAS DEL TROPICO, CAFE, CACAO, ETC.
    ESPERO TU RESPUESTA.
    SALUDOS
    MARIA
     
  5. Natyher_15

    Natyher_15

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    venezuela,clima tropical
    Re: ALGUIEN DE VENEZUELA

    Hola

    Adnaloy, estoy de acuerdo este pais es una mararilla;) .

    Hoy me regalaron unas semillas de cacao, alguien sabe como se siembran?

    saludos desde vzla
     
  6. María011

    María011

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    España, Galicia
  7. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: ALGUIEN DE VENEZUELA

    hola a todos ni idea de como se siembran las semillas de cacao pero les deseo exito en su empresa. tambien soy de venezuela pero ya he hecho muchos amigos en el foro de cactus y orquideas. cuidesen
     
  8. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: ALGUIEN DE VENEZUELA

    Hola a tod@s!!! Les invito que se pasen por el hilo de Venezolan@s en infojardín, ya ha crecido bastante y sería muy grato contar con ustedes, el enlace al hilo esta en mi firma!!!

    Adnaloy, que semillas serán esas?
     
  9. Natyher_15

    Natyher_15

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    venezuela,clima tropical
    Re: ALGUIEN DE VENEZUELA

    Maria gracias por el link del cacao esta muy completa la informacion:5-okey:

    Un abrazote de Venezuela para España:52aleluya:

    Laura gracias por la invitacion al foro de vezolanos en infojardin, aunque pude notar que se enfocan solo a plantas de jardin. Y mi preferencia son las aromaticas, hortalizas y frutales. Seria interesante subdividirlo para aprovechar mejor la informacion. saluditos, yo estoy en Puerto Ordaz.
     
  10. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: ALGUIEN DE VENEZUELA

    Hola! Bueno compartimos sobre lo que tenemos, o quisiéramos tener en casa, pero la idea es intercambiar información sobre jardinería en general, tomando en cuenta lo particular de nuestro clima, además de intercambiar semillas esquejes y plantas, date una vueltita por alli y plantea tus inquietudes, alli hay gente que sabe mucho y seguro que te pueden orientar.
    Saludos desde Cagua!!!!!
     
  11. Natyher_15

    Natyher_15

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    venezuela,clima tropical
    Re: ALGUIEN DE VENEZUELA

    Gracias Laura por la invitacion, ya estoy participando en el foro.

    Saludos desde Pto Ordaz. Edo Bolivar
     
  12. LeandroArea

    LeandroArea

    Mensajes:
    2
    Intercambio de semillas y plantas en Venezuela

    Buenos Días:
    Ya que no hay un portal de intercambio de plantas, encajes etc. para Venezuela he decidido crear este.
     
  13. Re: INTERCAMBIO VENEZUELA

    Hola Buenas noches, hay varios hilos de Venezolanos,;) de hecho he realizado varios intercambios aqui, venezolanos en infojardin es el que mas uso y mejor resultado me ha dado.
    Yo vivo en Anzoategui.
    y las semillas que tengo para intercambio son:
    Ucaro negro
    Araguaney
    Apamate Blanco
    Tithonia naranja
    mirabilis jalapa amarilla
    targetes amarillo y naranja
    bulbos de canna indica "lucifer"
    y suelo ubicar algunas como saman, cedro, caoba, que son faciles por el sitio donde vivo.

    Ahora puedes indicarme por favor asi como al resto de Venezolanos que semillas intercambias y si tienes algun bulbo disponible...
    Y por cierto es agradable encontrar este post :beso:
     
  14. Francis Yanez

    Francis Yanez

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Tropical
    Re: INTERCAMBIO VENEZUELA

    Hola que tal, soy de venezuela isla de margarita, yo tengo semillas de Mirabilis jalapa rosada es como un color fusia, me encata esa planta y el aroma es increible y muy relajante, pero no tengo de los otros colores, si quieres podemos hacer intercambio de las semillas :smile:
     
  15. Vizcaya

    Vizcaya Coleccionista árb

    Re: INTERCAMBIO VENEZUELA


    :happy: hola como estás? soy de puerto ordaz y si deseas podemos intercambiar, no tengo semillas de flores y plantas ornamentales pero te puedo conseguir. a mi me interesan semillas de árboles frutales y forestales como caoba, cedro, saman, pino, etc.
    :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:
    también puedo conseguir bulbos o esquejes