Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

Tema en 'Kalanchoe' comenzado por gnosis, 28/11/07.

  1. Caracola

    Caracola

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Gracias !!!
     
  2. evelyn gomez

    evelyn gomez amante de la vida

    caracola, hola bienvenida!:beso: la kalanchoe que buscan es la k. daigremontiana, yo le ofreci a gnosis pero aun no tengo noticias de el, si tu quieres mandame un mp y te doy mi telefono para mas datos:5-okey:
     
  3. evelyn gomez

    evelyn gomez amante de la vida

    hola a todos los del foro, debo aclarar que yo solo ofreci la planta que buscaba gnosis, las propiedades curativas salen en el libro de bach, y si en algo le ayudan bien por el que cree y por el que tiende una mano
     
  4. moniroca

    moniroca

    Mensajes:
    1.044
    Ubicación:
    Barcelona / Molló
    Evelyn por supuesto!

    ojalá sirva la planta, o para curar o para ayudar al menos al paciente de un modo u otro.

    Si que es extraño que no aparezca Gnosis. Estando los dos en Chile sería fácil obtener la planta...

    No he leído el libro de bach, aunque se supone que si está publicado algo fiable será. Lo que pasa es que se escribe de todo y siempre tengo miedo de que se haga daño a la gente con falsos "remedios" etc (daño emocional). Cuando uno está enfermo o tiene a alguien enfermo, ¡te agarras a un hierro caliente! lo puevas todo con esa esperanza...¡yo también lo intentaría!

    espero que Gnosis consiga la planta y funcione. Desde aquí mi abrazo.
     
  5. gnosis

    gnosis

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Chile
    Hola chicos gracias por postear:5-okey: ahora estoy de vuelta ... me he contactado con evelyn al fin.
    Para curar el cancer es necesario trabajar con plantas como la kalanchoe(una grande), pero no cualquiera la puede manipular, es un trabajo serio con mucho respeto a ella. Ahi les cuento como va la cosa...gracias por ayudar:52aleluya:
     
  6. moniroca

    moniroca

    Mensajes:
    1.044
    Ubicación:
    Barcelona / Molló
    Gnosis, muchísima suerte! espero que todo vaya muy muy bien.

    Un abrazo muy fuerte.
     
  7. ranegas

    ranegas

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Ya está en Chile “transfer factor plus”, estas micro partículas potencian el sistema inmunitario en un 437%. Así puedes prevenir y a la vez combatir casi el 100% de las enfermedades, entre ellas el cáncer, ya que las células NK, que son las células inmunitarias encargadas de combatir a las células cancerosas son receptoras de información clasificada para combatir las células cancerosas. Si deseas más información revisa estos videos en nuestro sitio web. Quizás esto les pueda ayudar.


    http://www.4lifeesvida.com/multimedia/tfplus.htm
     
  8. ranegas

    ranegas

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Ya están en Chile los “Factores de transferencia inmunitarios”. Estos no son hierbas, ni vitaminas, ni minerales, ni suplementos nutricionales, ni medicamentos. Son pequeñas micro partículas completamente naturales que entregan información clasificada a nuestro sistema inmunitario.
    Por dar un ejemplo quiero presentar el caso del CANCER, entre muchos otros. Entre las células inmunitarias que tenemos en nuestro organismo, existen unas células denominadas células NK (Natural Killer), estas células de nuestro sistema inmunitario son las encargadas de combatir a las células cancerígenas y obviamente si nuestras células NK están disminuidas producto de que nuestro sistema inmunitario está también disminuido, las células cancerígenas entran en acción formando tumores, proliferación de células cancerosas y muchas otras complicaciones a nuestro organismo.

    Es por esto que hoy en día en Chile ya existe la posibilidad de contar con un producto que fortalece hasta en un 437% nuestro sistema inmunitario. Les invito a que vean estos tres videos que aparecen en nuestro sitio web. Aquí habla un médico de uno de nuestros mejores productos, el “transfer factor plus”, el regalo de vida.

    http://www.4lifeesvida.com/product_plus.htm

    http://www.4lifeesvida.com/product_plus.htm
     
  9. manrrique222

    manrrique222

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    tarija-bolivia
    hola raphael esquivel

    hola raphael esquivel un gusto porder contactarme contigo mi nombre es victor hugo y estoy buscando la planta llamada ojarnsin la que muestras en la fotografia me gustaria saber de donde eres y como podemos arrglar para mandarmela.
     
  10. Hola, manrrique222, recibe un cordial saludo. Esa planta la tenemos y estaría dispuesto a enviártela pero existe el inconveniente de que en Colombia está prohibido el ingreso y envío de material vegetal no certificado por el ICA (Instituto Col Agropecuario). Para el cumplimiento de esta norma, las empresas de correos exigen que las encomiendas y sobres se cierren en la misma empresa; Por lo tanto, no hay manera de hacer una remisión de esta naturaleza.
     
  11. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    ¿Por qué se ignoran las preguntas de las personas que dudamos?

    Sinceramente, no quiero ofender a nadie, pero dudo mucho que el Kalanchoe o cualquier otra planta cure el cáncer. Que alivie los síntomas, puede ser, no digo que no, pero que lo cure...:icon_rolleyes:

    Por cierto, mi abuelo materno murió de cáncer de hígado hace 4 años. Mi abuela paterna de cáncer también, cuando yo era muy pequeña. (Lo comento para que luego no digan que hablo sin conocimiento de causa).

    Un saludo.
     
  12. Duathor, no cuestiono si sirve o no, pero hay que comprender que ante un posible tratamiento, la actitud que asume una persona sana es una cosa y otra la que padecen una enfermedad tan catastrófica. Deseo mencionar que la corteza del sauce se utilizaba desde tiempos inmemoriales y ahora se utiliza tanto la aspirina (ácido acetilsalicílico) que se nos ha olvidado que proviene de esta planta.
     
  13. ERENAR

    ERENAR susana

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Begues, Barcelona
    Con todo mi respeto a todas las opiniones quisiera también aportar mi opinión.
    en Madrid se esta realizando durante los últimos tres años un congreso sobre el cáncer, los ponentes son todos médicos, muchos de ellos llevan años trabajando con alternativas a la quimio y demás, y con muy buenos resultados, ninguno tiene permitido utilizar estos métodos en la sanidad publica
    Creo que hay muchas opciones para restablecer la salud, pero también creo que los tratamientos oficiales suponen mucha agresión y desequilibran más al organismo y solo los superan sistemas inmunitarios capaces de aguantar esa agresividad.
    Para los que teméis que engañen a personas en situaciones de enfermedad, para los que dudan de todo lo que no este oficialmente reconocido...
    Buscar información en libros (la mafia medica...etc) o la revista muy seria y rigurosa de salud "Discoberi salud", investigar nos hace más libres.
    Intereses y mas intereses, sumado a "no quiero salirme de lo establecido”, sumado a "mente cerrada incapaz de investigar y sacar nuevas conclusiones", sumado a "estoy en un pedestal y lo que sé es lo bueno y lo que hago lo mejor" por parte de muchos médicos.
    El famoso caso del medicamento "biobac" fue una muestra de lo que se es capaz para no dejar salir a la luz nuevos medicamentos.
    Fue incautado el medicamento e incluso algunos familiares fueron a robarlos porque sabían el beneficio que les había causado a sus familiares enfermos.
    En la TV se dijeron mentiras solo en un programa de radio se iba dando información de vez en cuando de la verdad.
    Difama que algo queda ese es su lema, saben que somos perezosos y nos quedaremos con la información que nos den, sin investigar más por nuestra cuenta.
    Perdonar el rollo, pero nunca habíamos estado tan manipulados como en esta época y además contentos, porque no nos enteramos, y eso me pone tan triste.
    Los cambios solo los podemos hacer nosotros siendo menos manipulables.
    Perdonar de nuevo porque esto es un foro de jardinería.
    Puedo dar más información a quien la necesite.
     
  14. manrrique222

    manrrique222

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    tarija-bolivia
    hola rafael esquivel soy manrrique bueno te queria preguntar si la kalanchoe ojaransin la que muestras en la foto le salen flores como en espigas de color rojo o amarillas aqui en bolivia hay una parecida a la que se ve en tu foto pero no se si sea la misma.