Fotos de tus hortensias

Tema en 'Fotos de hortensias' comenzado por naturaleza_star, 27/4/11.

  1. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: PON TUS FOTOS DE HORTENSIAS

    Bien, esta la consegui en un vivero a buen precio porque ha finalizado su maravilla, sin embargo decidi tenerla para abrir experiencia con este tipo de plantas:

    [​IMG]

    Floración pobre y pálida.

    [​IMG]

    Aqui tenia una florescencia abundante pero cuando la consegui era demasiado tarde ya estaban secas :( corté el ramo porque consegui una pequeña yema y ahora ha crecido así.

    [​IMG]

    Le tengo ganas a este ramito :twisted:para darle forma a la planta, parece un espantapájaros, pero no estoy segura si va a nacer flores de aqui :16duda:

    [​IMG]

    Y esta es la única yema de ese ramo, muy junta al tallo :15piensa:

    [​IMG]



    Que me sugieres?
     
  2. kokas

    kokas

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Costa Cálida
    Re: PON TUS FOTOS DE HORTENSIAS

    No te había leído perdona rododendro, estaré mas atenta a la forma del riego pero es que es precisamente al revés, es ahora que les chorrea agua desde arriba, el de las hoyas, cuando las tengo mejor, ya no recuerdo si el poto que tengo en lo alto le caía el agua sobrante encima de la hortensia y eso hacía que le salieran los hongos, gracias por el consejo que seguro me ayudará un montón.
     
  3. kokas

    kokas

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Costa Cálida
    Re: PON TUS FOTOS DE HORTENSIAS

    Yara, haber lo que te dicen, perdona que yo no sepa decirte nada que te ayude.
     
  4. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: PON TUS FOTOS DE HORTENSIAS

    No te preocupes, seguire leyendo antes de cometer un error que cueste mi planta. De conseguir una proxima floracion les muestro la foto. Saludos
     
  5. 3 月

    3 月

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    mallorca
    LA INDECISA!

    Hola,

    Os mando una de esas locuras que de vez en cuando nos encontramos. Ayer por la mañana mi hortensia me hizo reir cuando descubrí que no sabe qué hacer, si hojas o flor...

    [​IMG]

    Y es que, quién no tiene dudas de vez en cuando?
     
  6. privaso84

    privaso84 Pamela

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    Ciudad Madero, Tamaulipas, Mexico
    Re: PON TUS FOTOS DE HORTENSIAS

    Hola muy bueno el post aqui les dejo fotos de mis hortensias para que me digan si se ven sanas o no, por cierto como hacer que floreen y cada cuando lo hacen, ya tengo como 6 meses con la hortensia y ni asomo de flores.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos desde Mexico¡¡¡
     
  7. Gogon

    Gogon

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Orense
    Re: PON TUS FOTOS DE HORTENSIAS

    Hola a todos, os voy a enseñar dos fotos de mis hortensias son de la floración de este año, espero que os gusten:5-okey: [​IMG] [​IMG] :beso: