EL KIOSKO PUERTORRIQUEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MYRIAM, 27/10/09.

  1. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    NILDA

    :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr FELICITACIONES POR ESA PRECIOSA NIETA:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :28nena: :28nena: :28nena: :28nena: :28nena: :flores: :flores: :flores: :flores:
     
  2. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    [​IMG]ONCIDIUM BIFOLIUM
    UN BESO A TODOS
     
  3. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    GRACIAS a TOD@S por sus hermosas palabras :beso: :5-okey:

    Danielaestio... hermosa en verdad :ojoscorazon: ...

    aqui algunas de las mias...
    SAM_0365.jpg

    SAM_0337.jpg

    SAM_0345.jpg

    SAM_0346.jpg

    SAM_0332.jpg SAM_0334.jpg

    SAM_0352.jpg

    SAM_0340.jpg

    SAM_0358.jpg SAM_0362.jpg
     
  4. [​IMG]
    :desconsolado: :desconsolado: Nilda
    Me quedé atrasada...pero aquí estoy para felicitarte por tu bellísima nieta...chocha..chocha...chocha...y sigue chochando amiga!!!! como decimos Los Salvadoreños :smile:
     
  5. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    NILDAAA!ESAS SON FLORACIONES!LO MIO ES PURO CUENTO!:11risotada:
     
  6. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Tranquila mamita, que mas vale tarde que nunca :5-okey: :beso: estoy que ni yo misma me soporto, hoy fue la primera cita con el pediatra y la chiquilla ya pesa 8 libras... :5-okey: disculpame que no me he puesto al dia contigo pero ya sabes que estoy hasta las narices... :icon_redface: :beso:

    vamos que no es para tanto, esas son de las que casi siempre tienen flores... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ... la tuya esta bellisima :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :52aleluya:
     
  7. Horus The Black

    Horus The Black

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    BUENOSDIASGRUPO.jpg

    Buenos dias a tod@s!!!! como estan!!??....eh estado por entrar al foro pero por problemas agenos y por la UNI (mas la uni) no eh podido, pero nada aqui estoy :smile: ....Nilda felicidades por tu nietesita!!!! tardisimo pero seguro y esas flores brutales como siempre....Diana te extrañe en la reunion del domingo y para q te rias me gane 3 mas :meparto: y Myriam estaba q me daba :11risotada: :meparto: bueno no tanto Myriam y algunos de los que estaban en la reunion tambien:11risotada: ...Milca la Trigonidium egertonianum creo q esta echando las espigas porque son bien finitas. Bueno aqui les dejo algunas fotos de las orquis que trajeron el domingo, oh y hay algunas q no se ven muy bien porque no las tome sin el flash porque si no, no salian los colores de la flor y solo salia el flash resplandeciendo en la flor.

    Dendrobium spectabile (esta si q estaba brutal)
    209987

    Hibrido de Aerides
    209988

    Creo q hibrido de Renanthera
    209989

    Miltassia
    209990

    Hibrido de vanda
    209991

    Miltonidium
    209992

    Creo q otro miltonidium
    209993

    Hibrido de brassia o oncidium o miltonia
    209994

    Orquis!!!! y muchas!!!
    209995

    Muchas cattleyas y otras mas
    209996

    MAS!!!!
    209997

    Cattleyas
    209998

    mas
    209999
    210000

    Mi Phalaenopsis violacea var. borneo con 2 flores
    210001
     
  8. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Buenos dias a todos
    Horuossssssssssssssss bueno me avisas cuando conpres los numeros de la rifa j eje je :meparto: :meparto: :meparto: Este hombre por poco araza con todo ; son bromas y me alegro mucho :beso: de que se haya ganado las matas :5-okey:
    Daniela esta precisa tu floracion
    Nilda amiguita esta bellas todas disfrutalas
     
  9. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    [​IMG] AQUI TE DEJO UNA TERRESTRE ARGENTINA EN MI JARDIN,CHLORAEA MEMBRANACEA:5-okey:
     
  10. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Nilda me has dejado:sorprendido: :sorprendido: que bonitas flores.:ojoscorazon: como se llaman.:beso:
     
  11. Horus The Black

    Horus The Black

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :sorprendido: Daniel de verdad que esa que tu tienes esta preciosa y es la primera ves que veo que alguien muestra una Chloraea.....porque en si las eh visto en fotos de libros e internet pero no que alguien la tenga...de verdad que muchos besos a ellas :11risotada: :smile:....y ahora q me puse a buscar esa es una de las pocas q aguantan calor!!! :smile:....wau preciosa algun dia tendre una :smile:
     
  12. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Buenos dias a todos, myriam tengo pendiente el dend nestor, en este mes en algun momento voy para haya y te lo dejo con Diana.nilda muy bonita tu nietecita y muy bonitas tus florecidas., tu dendro nestor tambien se lo dejare a DianaHorus,mijito que es eso:sorprendido: tanta flor bonita.Saludos Jasmin,como esta todo?Saludos a los demas amigos y visitantes y por sus florecitas expectaculares.Bueno aqui le dejo mi contribuccion.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  13. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Milca hermosisimas:ojoscorazon: :ojoscorazon: me has dejado:sorprendido: como se llaman, me gustaria para agregar a mi lista.:beso:
     
  14. ESTE KIOSKO ESTA PASAOOOO!

    Pasando por aqui leyendo y admirando sus bellezas, como siempre bellas, Milca, Nilda, Daniela:
    SALUDOS JOVENES!
     
  15. elidy

    elidy

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Rincon P.R.
    HOLA ha todos sus flores estan espectacular,cada dia este foro se pone mas bonito.<<<elidy>>>