Decorar mi patio con plantas

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por clotafer, 28/9/10.

  1. clotafer

    clotafer

    Mensajes:
    22
    Hola Metamorfosis, es al aire libre
     
  2. ---.---

    ---.---

    Mensajes:
    441
    Clotafer.Aca te dejo mi idea.Me base en las vistas qe tenes hacia el patio.O sea tenes 4 puntos diferentes desde donde se ve el patio,la idea es mejorar la vista.Voy a intentar hacer un montaje.

    [​IMG]

    Tene en cuenta qe en un patio para lograr algo lindo y qe ocupe poco espacio,la mejor idea es la construccion de canteros en altura.Pero obviamente seria una inversion mas grande.Siempre qe se trabaje en macetas vamos a utilizar espacio. Para tu patio te recomiendo macetas de piedra paris o de terracota.
     
  3. ---.---

    ---.---

    Mensajes:
    441
    Aca te dejo el montaje Clotafer.Las colgantes qe ves son Hedera Helix (Hiedra).El resto esta en el plano qe te hice.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me falto decirte qe a los pies de las Fenix Robelini hay Vincas Major. Las Hiedras estan en macetas.
     
  4. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    El patio tiene muchas posibilidades, el diseño de Metamorfisis muy bueno tambien, pero yo todavia no se ni cual es el clima? porque decir Argentina es como decir el globo puesto que teneis climas diferentes de un lugar al otro.
     
  5. clotafer

    clotafer

    Mensajes:
    22
    Gracias metamorfosis por todo la informacion , me ayuda mucho las fotos que me enviaste como para poder darme una mayor idea del resultado final.
    El climas es cálido y húmedo
     
  6. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    el año entero es asi? WOW que lujo !
     
  7. ---.---

    ---.---

    Mensajes:
    441
    Juzo es veerdaddd lo qe decis,no lo tuve en cuenta,es qe a mi me dicen Argentina y me olvido qe tiene 24 provincias jajaja.
    Igual las plantas qe puse son tropicales adaptadas al clima calido y humedo y hasta resisten heladas.O sea Clotafer si te gustaron usalas tranquilo qe no vas a tener problemas.
     
  8. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Meta, a mi las plantas que escogiste me chiflan...lo que como no se bien donde esta el forero pense si esta en Rio Negro donde vive mi suegra en invierno lo veo mal :meparto: por alli no recuerdo verlas de si las alegrias se moriran..pero si esta en clima calido y humedo todo el tiempo, va fenomenal.
     
  9. ---.---

    ---.---

    Mensajes:
    441
    No entiendo la expresion "me chiflan" ,perdon xD.
    Yo vivo en Bs As,y en la zona qe vivo hay heladas fuertes.Las alegrias se queman pero vuelven por mas en Primavera.La Fenix Robellini aguanta hasta -5 grados tranquilamente.La hiedra tambien.
    Si bien en este caso acerte con las plantas,reconosco qe me equivoque en no preguntar en qe provincia o minimamente las temperaturas del lugar.
     
  10. clotafer

    clotafer

    Mensajes:
    22
    TRANQUILOS que esas plantas funcionan muy bien en este clima. Antiguamente tenia varias alegrías y solo necesitaba protegerlas un rato del fuerte sol en verano.
     
  11. clotafer

    clotafer

    Mensajes:
    22
    Aqui les mando unas fotos de como esta quedando
     
  12. clotafer

    clotafer

    Mensajes:
    22
    MG]http://subirimagen.infojardin.com/sube/images/bfi1288394451t.jpg[/IMG]
     
  13. clotafer

    clotafer

    Mensajes:
    22
  14. clotafer

    clotafer

    Mensajes:
    22
  15. clotafer

    clotafer

    Mensajes:
    22