Fotos de mi colección de begonias

Tema en 'Fotos de begonias' comenzado por lolita_eika, 6/8/09.

  1. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: coleccionando begonias:

    Bueno, también quiero aportar mi granito de arena :29cejas:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Cualquier parecido con las de Crisal, es mera coincidencia :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :24revolcado: :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado:

    Crisaaaaaaal !!!!:besoboca: , estan muy wapas las begonias que me regalaste, ya las metí dentro de casa, porque no quiero perder ninguna.


    Un saludo
     
  2. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: coleccionando begonias:

    Hola Xochilt, muy bien las tienes, eso recogelas ya dentro de casita que empiezan los frios, yo ya lo estoy haciendo, si quieres algun esqueje de fuchsias me lo dices que voy a empezar a podarlas, muchos besitos....
     
  3. nachyen

    nachyen ¡¡¡caneyai po'l prau!!!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Llïon-Lleon-León, España
    Re: coleccionando begonias:

    Que guapas las teneis tod@s!!! y algunas estan grandisimas!!! yo tenia una begonia alas de angel, pero este invierno murio con el frio, menos mal que me quedaron dos pequeñas begonias bowerae.
     
  4. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: coleccionando begonias:

    Crisal, :79regalofloressorpr


    Siiiiiii, guárdame esquejes de fuchsias, eres un sol. En cuanto las tengas me mandas mp. ¿Te interesaria una passiflora edulis??, tengo también rizomas de iris germánico.

    Un saludo
     
  5. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: coleccionando begonias:

    Hola Xochilt, no te preocupes que encuanto empieze a podar te guardo esquejes y ya quedamos para dartelos, iris tengo y passiflora edulis no se si aguantara el frio de aqui? pero bueno podemos intentarlo, gracias.
     
  6. Jikkai

    Jikkai Re-plantando

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Pongamos que hablo de Madrid
    Re: coleccionando begonias:

    Crisal la begonia de flor ¿te aguanta en exterior? tenia pensado plantar unas en el alféizar de mi ventana que tiene orientación norte...
     
  7. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: coleccionando begonias:

    Hola, Jikkai las begonias no aguantan el frio por lo menos aqui, todas las tengo que meter dentro de casa ya mismo, yo que tu no lo haria pero.....
     
  8. Jikkai

    Jikkai Re-plantando

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Pongamos que hablo de Madrid
    Re: coleccionando begonias:

    Ok, gracias por la advertencia, creo que finalmente optaré por geranios de flores reventonas pero... ¡declaro la guerra a la mariposa del geranio! :razz:
     
  9. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: coleccionando begonias:

    Crisal, que preciosa coleción de Begonias tienes¡¡¡:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    XOCHITL25, muy buen comienzo, en tu coleción, y muy bonitas tambien.:eyey: :ojoscorazon:

    E aumentado con una mas a mi coleción.:razz:

    [​IMG]
     
  10. galimestre

    galimestre Marga

    Re: coleccionando begonias:

    AHHHHHH, Miren que me han regalado hoy!!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    1z661qf.jpg

    Y además viene con unas cuantas florecillas por abrir!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    2qa7i3r.jpg
     
  11. Re: coleccionando begonias:

    HOLA AMIGOS....

    SE ME HABÍA PERDIDO ESTE HILO NO LO ENCONTRABA.........

    BUENO PARECE QUE HABEMOS MAS DE CUATRO LOOOOOOOOOOCOOOOOOOOSS POR LAS BEGOS :9992aaaaa: :9992aaaaa: :susto: :susto: :susto: :susto:

    CRISAL......:94-bienvenida: TIENE USTED UNAS BELLEZAS QUE POR MIS LARES NO HE VISTO ( PANAMA) Y ESTAN DE INFARTO

    YNEA..... :94-bienvenida: SUS SEMPREFLORENS O FLOR DE AZÚCAR SE VEN BELLAS ASÍ COPOSITAS DE FLORES...

    Y HAY UN PAR DE CONOCIDAS POR AQUÍ EHHH....:beso:
     
  12. Re: coleccionando begonias:

    XOCHITL25....:94-bienvenida: MUY BONITAS LAS SUYAS....

    MARIPEPA.....UNA MÁS , PERO :5-okey: PRECIOSA

    MARGA......MIJA QUE REGALOOOOOOOOOOO:sorprendido:

    LES MUESTRO UN POQUITO MAS DE LAS MIAS

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. galimestre

    galimestre Marga

    Re: coleccionando begonias:

    YANI!!!!!!!!!!! Estan preciosas!!!!!!!!!!!! y la tercera????? sabes que variedad es????? me encanta!!!!!!!!!!!!
     
  14. lolita_eika

    lolita_eika

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    chile
    Re: coleccionando begonias:

    Hola a todas las amigas/os del foro quiero primero agradecer todo el material fotográfico y escrito que han enviado a respecto al tema de las begonias… ya era tiempo que no me conectaba pero hoy he quedado fascinada, en realidad están hermosas… les cuento que las mías están cada día mas lindas, les encanta el nuevo lugar donde las tengo, además acá enpeso la primavera ¡así que imagínense! Estoy chocha jejejeje…Debo reconocer que cada vez que entro al foro me sorprendo porque veo un montón de begonias que para mi eran desconocidas y maravillosas…. Les agradezco mucho que el tema siga vivo e invito a todos a participar de este tema y no cortar el hilo…. :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  15. CarlesII

    CarlesII

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    alicante-mediterraneo
    Re: coleccionando begonias:

    Hola a mi me apasionan las begos tambiem...no tengo camara , no puedo poner imagenes.
    Estan preciosas todas.
    galimestre,mucho cuidado con el riego de tu rex, no deas impaciente en regarla....
    Un saludo.