¿Qué es kéfir?

Tema en 'Kéfir' comenzado por edellwais, 8/6/08.

  1. anapunza

    anapunza

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    linares , jaen, españa
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    hola, he leido un monton de poost, pero imposile leerse tantas paginas estando trabajando, yo quisiera saber si para el hipotiroidismo tambien sirve pues llevo 4 años que no se me controla y tengo muchos altibajos, y ya de camino pedir un poquito soy de linares (jaen) si ahi alguien que tenga cerca de mi se lo agradeceria un monton

    Gracias y un saludo.
     
  2. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola Anapunza. Ya te mandé un MP. diciendote quien te lo puede mandar.
    Saludos.
     
  3. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola. Quería preguntaros si hay alguien de Córdoba que tenga kéfir para regalar. Aunque hemos regalado a personas de Córdoba no aparece nadie en la lista.
    Saludos.
     
  4. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola. Alguien tiene kéfir deshidratado para regalar.Espero vuestras respuestas. Tengo tres personas que me lo han pedido.
     
  5. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Yo, actualmente no tengo, pero esta tarde voy a apartar para deshidratar, así que dentro de unos días lo podría enviar seguramente a dos personas
     
  6. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Gracias por contestar. Te mando un MP.
     
  7. chicharos

    chicharos

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Vigo, Galiza
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola: Me queda kéfir de leche para un envío, de momento, y es que últimamente he tenido varios pedidos y las reservas se agotan, y eso que sigo deshidratando. También tengo de agua, de ese un poco mas.
    Saludos.
     
  8. inhibike

    inhibike

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    ALCORCON, Madrid.
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Buenas noches a tod@s, cada vez veo mas interesante este tema del kéfir, estamos intentando conseguir algo pero de mometo no tenemos suerte por Madrid, Alcorcon concretamente a ver si alguien se anima a facilitarme un poquito para disfrutar de sus propiedades, de todas formas un saludo y seguir contando vuestras experiencias que es interesante.;) ;)
     
  9. gonloal

    gonloal

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    desde hace unos dias estoy tomando el kefir de agua, es un buen sustituto de otras bebidas menos aconsejables que tenemos en el frigorifico (coca cola, cervezas , etc); asi que cada poco estoy tomando un trago, pronto espero tener para dar.
    un saludo.
     
  10. inhibike

    inhibike

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    ALCORCON, Madrid.
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Buenos días edellwais, muchas gracias por la información :5-okey: , la conocia de haber repasado diversas páginas del foro, yo pensaba que conseguir kefir de leche sería más facil pero veo que hay que insistir, contacte con Desba, se ha puesto enferma y sigo esperando sus noticias, de todas formas le deseo que se mejore y no se olvide de mi, he enviado algunos MP de momento sin respuesta, seguiré intentando, gracias.;) ;)
     
  11. DESBA

    DESBA

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Madrid - Zona Centro (Sol)
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola inhibike muchas gracias, ya estoy mejor. No te preocupes que no me olvido de vosotros. La semana que viene, si seguís interesados, os lo paso :5-okey: De todas formas te mandaré un MP para concretar.

    A tod@s los demás un saludo :beso:
     
  12. inhibike

    inhibike

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    ALCORCON, Madrid.
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola Desba, me alegro que mejores, y si que seguimos interesados, he recibido contestación de otra amiga del foro y parece que el lunes me daran algo, de todas formas te aviso por MP si no es así, muchas gracias.;) :razz:
     
  13. Raqel_1986

    Raqel_1986

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola a todos!!
    Llevo mucho tiempo sin entrar por aqui... ya que e estado en el hospital varias veces durante largo tiempo y bueno... por fin sabemos qe es lo qe me pasa... me han diagnosticado de Crohn... una enfermedad inflamatoria del intestino.. y me dan pastillas..hasta qe me aburro...jejeje!!
    Alguien de por aqui tiene Crohn?¿ Sabeis de alguien qe tome kefir para ello?¿
    Actualmente no puedo tomar lacteos... pero quiza el kefir de agua me vendria bien... no lo se!!
    Alguien sabe algo de crohn y kefir?¿
    Gracias a todos!!
     
  14. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola DESBA. Espero que ya te encuentres bien.Toma mucho kéfir, que te pongas fuerte como un Roble.:11risotada::11risotada:.Un abrazo.
     
  15. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola Raqel. Siento lo de tu enfermedad. De momento no te puedo decir nada. si me entero de algo te lo digo. Un abrazo.