Fotos de mis fucsias de casa

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por marinalta, 25/5/14.

  1. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    hola alfin encontre alguna fucsia en casa o sea en mallorca que es diferente a lo que train se puede encontrar ya diferentes variedades a muy buen precio pongo unas cuantas que consegui antes era imposible ver estas fucsias por aqui el precio va de 170 a 250 y 3, 5 euros me parece que los esquejes lo valen

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: mis fucsias de casa

    [​IMG]esta es de las mias solo esta
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]la flor de la begonia ,, victoria jens ..
    yo subire mas cosas en otro momento saludos
     
  3. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: mis fucsias de casa

    Hola Marinalta, cuanto tiempo sin saber de ti como estas?, preciosas todas tus fucsias y los amarilis:beso:
     
  4. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: mis fucsias de casa

    Qué requetebonitas están esas fuchsias, madre mía :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: mis fucsias de casa

    hola Laudeli hola Yolanda la verdad que son bonitas pues están compradas aqui en palma esa es la novedad nunca había visto una fucsia asi aqui , pues solo traian roja y blanca y roja y morada , es todo una novedad por eso las e puesto y solo a 1,70 lo que hay macetas que llevan dos mis esquejes los tengo plantados en tierra algunos ahora empiezan a brir alguna flor pongo alguna compañera de las fucsias
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: mis fucsias de casa

    un poco mas
    [​IMG]
    [​IMG] mis esquejes comprados
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: mis fucsias de casa

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] alheli amarillo
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    ya por hoy basta no pararia jjjjj saludos
     
  8. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: mis fucsias de casa

    Marinalta, preciosas todas se las ve tan sanotas, los geranios, las heucheras que las tienes estupendas y las azaleas estan en flor ahora? que bonitas:beso::beso:
     
  9. Re: mis fucsias de casa

    Hola Marinalta, como estás ? estaba buscando un foro y te encuentro por aquí, te había perdido la pista, madre mía que Fúcsias màs bonitas , tienes razón esas Fúcsias no se encuentran así como así, solo las he visto con tanta variación en Jardiland de Barcelona. Mi en hora buena por tener unas plantas tan preciosas.
     
  10. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España
  11. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: mis fucsias de casa

    Hola Salamanca, cuanto tiempo sin saber de ti, pero al final todas nos encontramos :11risotada::11risotada: como te va? :beso::beso:
     
  12. sedi

    sedi

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    nordeste
  13. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: mis fucsias de casa

    Hola Sedi gusto saludarte todas estas fucsias que enseñe son copmpradas de esta semana pasada y las muestro por que aqui es la primera vez que se ven fucsias que no sea blanca y roja o roja y morada no se veian de estos cultivares que son las que venden con nombre svetlana y yolandaf por eso las puse
    pero si me duran de un año para otro si no las mata la araña roja el primer año fue por culpa de la araña cayeron como 200 entre esquejes y plantas grandes y el segundo año me las cargue yo con el veneno de la araña pues puse 5 veces la cantidad que debia asi que yo solita me las cargue el año pasado cansada de que se murieran no puse muchas y me sobre vivieron no hice ninguna barbaridad y este año estoy mentalizada a que me sobre vivan bastantes si cuento que tedre unas 150 contando los esquejes en otro momento buscare las viejass y te las enseñare un saludo
     
  14. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: mis fucsias de casa

    Hola guapaaaa :beso: muy guapas las fuchusias que compraste ahi ya estan granditas verdad? y vaya buen precio:beso: ahora a ver si no te pasa lo del año pasado jajjajaj:beso:
     
  15. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España